Pd. Si alguno viene se ruega puntualidad.

Moderador: Emecé
Un pelin tarde, tienes q coger la costumbre de mirar el post antes de dormir y luego a la Sra.Ozzy_BCN escribió:Me acabo de levantar y pensé en salir a almorzar al Montseny.
Si supiera donde es la gasolinera de las matas, tal vez me acercaba...(igual es demasiado tarde..jejeje)
Que tengas buena ruta!!. Cuidado con la humedad.
Tu sigue manteniendo tu instinto Animal y no pierdas el hambre q es señal de mala salud, sino mira como estan algunos del foro, rebosantes de ella.Black Strom escribió:Muy buenas Hector, yo acabo de ver el post, mañana igualmente no podria tengo calçotada!! Un abrazo crack!
Pues como bien dices, soy hombre de Fé en el projimo, y creo q cuando se cuelga un post, citando a todos ¡¡¡¡¡, es decir todos ¡¡¡¡, amigos y enemigos,jubileta escribió:No pierdo la esperanza de ver algún día en el que inicies un post invitando a la gente a montarse una salida ayer. Eso sí, saliendo ayer desde Las Matas. Indudablemente, eres un hombre de una gran fe en el prójimo. No logro entender como es que te dejan siempre solo. Salut.
Muy buena ruta, tiene q ser espectacular, x cierto q kilometraje, no soy capaz de verlo, y si la vuelves a montar me apunto. y lo mismo para la mia. FELICIDADES X LA PEDAZO RUTA.Ozzy_BCN escribió:Bueno, tan mal no me fue...
luego de comprobar que el tiempo no estaba demasiado bien, me decidí ir al gimnasio.
Al salir, volví para casa (estaba de Rodríguez) y comí.
Estando tumbado en el sofá vi como el sol hacía un poco de fuerza para salir y me dije "que c**ones, me voy a dar una vuelta!!"
Entré en moterus.es (hace 3 días que encontré esta página) y busqué una ruta.
Resultado: llegué a casa a las 8 de la noche!!!! jajajajajaja
pero la ruta guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!!!
Recomendable 100% para el que no la haya hecho.![]()
dejo el enlace.
http://www.moterus.es/rutas-en-moto/rut ... -vallesana
La diferencia es que yo salí de Barcelona.
Hoy me voy a dormir contento!!!
Buenas noches para todos!!
Para la proxima espero q vengas, y se puede repetir, pq merece la pena.Black Strom escribió:Buena Ruta Hector!!