Es pero respuestas de la gente de tarragona y alrededores,eeee!!! Un abrazo y FELICES FIESTAS A TODOS,TODOS...

Que quieres decir?? es concesionario oficial suzuki, aprilia.. me van a dar pal pelo,no?alexandre escribió:busquets es bmw, no? no hace falta decir nada mas
Antes tenia una Bmw, y preguntando precios, se disparaban mucho mas q otros conces, eso hace un par de años largos , y creo q es de lo mas caro de la zona, aunque lo ideal es q te hagan presupuesto.emili-o escribió:Que quieres decir?? es concesionario oficial suzuki, aprilia.. me van a dar pal pelo,no?alexandre escribió:busquets es bmw, no? no hace falta decir nada mas
Cualquier taller autorizado te puede hacer las revisiones si sigue las recomendaciones de la marca en cuanto a piezas,, aceite , y si lo hace a los kilometros que dice el fabricante,, te lo sellaran. Pero antes, pregunta si se haran responsables tambien en caso de necesitar usar la garantia. (no seria muy recomendable volver al conce oficial a que te resolvieran la papeleta si no son ellos los que te hicieron las revisiones).emili-o escribió:Duda resuelta.. los muy ...:: me hay soplao 130 EURELIOS del ala!!!!por aceite i apretar no se ke!!![]()
Alguien me puede decir si es verdad ke se puede llevar a cualquier taller mientras te pongan piezas originales?? Acojonao estoy para la proxima. GRACIAS
Es como estas diciendo,,,, las revisiones siempre q cumplan el programa de la casa, y tengas factura, mas el sello de la revision en el libro, sera todo oficial, y se haran o se tendran q hacer cargo de todos los defectos que tenga q cubrir la garantia.emili-o escribió:Duda resuelta.. los muy ...:: me hay soplao 130 EURELIOS del ala!!!!por aceite i apretar no se ke!!![]()
Alguien me puede decir si es verdad ke se puede llevar a cualquier taller mientras te pongan piezas originales?? Acojonao estoy para la proxima. GRACIAS
blue devil escribió:Hola emili-o, yo la llevo a MOTO LIDER en Reus, por las revisiones de 6000 y 12000 me cobraron unos 120€ a 125€ y por la de los 18000km 183€.
Me parecen gente seria desde la primera vez que fuí a preguntarles por el precio de la moto y estoy contento.