es bromita,,,,, bueno no tanto

a pasarlo bien!!!

Moderador: Emecé

Me uno al sentimiento de Mariano....margiver escribió:
Gracias amigo. Pues no te digo que no lo haya pensado, fíjate. . Soy un enamorado de vuestra tierra.
 ).
 ).

ya que llevo tiempo  sin pasarme por aquí , (el dichoso tiempo
 ya que llevo tiempo  sin pasarme por aquí , (el dichoso tiempo  )curiosamente y gracias al correo de David  uno se va enterando de las comilonas , osea que con vuestro permiso me apunto
)curiosamente y gracias al correo de David  uno se va enterando de las comilonas , osea que con vuestro permiso me apunto  

Pues ami me han puesto casa y todo, o sea que no subimos porque no queremos. Ya te digo que me he quedado con las ganas, y no por la hospitalidad de esta gente. Se me saltan hasta las lágrimas...pumuki escribió:Me uno al sentimiento de Mariano....margiver escribió:
Gracias amigo. Pues no te digo que no lo haya pensado, fíjate. . Soy un enamorado de vuestra tierra.
Solo la conocía a nivel laboral pero, desde el verano pasado, la sentí.
Magnifica tierra y mejor gente. (Por no comentar la Estrella).
Un abrazo para el Cdo. G.
PD: Mariano, sabes si hacen descuento por familia numerosa...???? Lo digo por lo del avión....
 A la próxima no nos lo pensamos Sr Pumuki vamos para arriba los cinco (incluyo al enano, por si es para comer se apunta
 A la próxima no nos lo pensamos Sr Pumuki vamos para arriba los cinco (incluyo al enano, por si es para comer se apunta  ).
 ). para el Comando G.
 para el Comando G.

y apuntame de segundo carne asada, un saludo y asta el Domingo..
  y apuntame de segundo carne asada, un saludo y asta el Domingo..  

.
 .

A nosotros nos pasa lo mismo, seguramente aparezcamos en el restaurante directamente.PETRUSKI escribió:Yo no puedo confirmar si iré a la Cidade da Cultura o apareceré en el Restaurante, pues dependo de las peques y de la hora a que pueda "empaquetarlas" a los abuelos.

Voto por ello, aunque en coche me temo, aún no le puse las tablas de surf a la moto.totemstgo escribió:Nos juntamos todos en el Gaiais a las 11:30?

, con el día de perros que hacía... .
 , con el día de perros que hacía... .

OLE VUESTROS HUEVOS!!!!!
  OLE VUESTROS HUEVOS!!!!!  

Riberstrom escribió:Nosotros ya estamos en casita, duchaditos y con el pijama.
Las vestimentas de romano mojadas, por fuera eso si, para un par de días
Ha sido un placer estar con tod@s vosotr@s y deciros que Marisol ya me está preguntando por la próxima.
Bicos e abrazos a tod@s

Será allá por el mes de julio o agosto no? , Lloviendo no se te vuelve montar.
 Será allá por el mes de julio o agosto no? , Lloviendo no se te vuelve montar.   

. Fue un placer el reencuentro con la gente conocida y con la que no conocíamos
 . Fue un placer el reencuentro con la gente conocida y con la que no conocíamos    , solo espero que la próxima vez todos acudáis a la cita como Dios manda....es decir en Moto que sois todos/as unos.....
 , solo espero que la próxima vez todos acudáis a la cita como Dios manda....es decir en Moto que sois todos/as unos.....  
   .
 .