Tras exponer el tema al staff directivo del foro, os informo de la siguiente situación:
Hace unos días, un compañero de afición (la moto) y de ruta (entre otras, asistió a la Hispano Lusa de Malpartida de Plasencia) sufrió un percance que ha trastocado totalmente su vida y para el que requiere el mayor apoyo posible.
Ramón, que así se llama el compañero (su nick es Eminencia) perdió hace unos días su casa y todo lo que en ella había a causa de un incendio.



Nadie piense que era un chalet de segunda residencia (aunque en las fotos pueda parecerlo por el entorno) sino que era su casa habitual, la única.
Lo ha perdido todo ya que tan sólo le dio tiempo a “salvar” un poco de ropa.
Ahora mismo está viviendo en una habitación que le han dejado en una casa rural cercana aprovechando que es temporada baja; pero en breve tendrá que buscar otra solución.
Va a vender el coche por el que cree podrá sacar alrededor de 4.000 € y tiene concedida la ayuda de 400 € mensuales que otorga el Gobierno.
Ramón tiene 60 años y es obvio que encontrar trabajo va a ser muy complicado para él.
Se ha abierto una cuenta en La Caixa que no conlleva ningún tipo de gasto por tratarse de un tema que se ha catalogado como catástrofe y que queda a disposición de quién quiera colaborar libremente para intentar que Ramón puede volver a disponer de una vivienda.
El nº de cuenta es el 2100 6110 81 0100108640 y el titular es Ramón Hernández.
En el concepto hay que poner “RECONSTRUCCIÓN CASA RAMON”.
Gracias a tod@s.