A ver cuando la enseñas in-situ.
Ya tengo mi nueva montura.....
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
ShiviCBR
me alegro por el estreno de tu moto que eso siempre hace ilusion, pero...sglup.. no me gusta.... y para colmo tengo que verla cada dia , pues el director del hotel tiene una en grissssssssssss y nuevecitaaaaaaaa... diossssssss
PD: por cierto tu artillera ? que tal le va con la moto???
-
DasaSW
- V.I.P.

Ya sabia yo que tenias buen gusto...ShiviCBR escribió:me alegro por el estreno de tu moto que eso siempre hace ilusion, pero...sglup.. no me gusta.... y para colmo tengo que verla cada dia , pues el director del hotel tiene una en grissssssssssss y nuevecitaaaaaaaa... diossssssss
Pos la artillera vendió su amoto.... p'a ayudarme a comprar la "cosa fea" esta... total las mujeres no teneis ni idea de conducir...!!! :-1 :-1 :-1
Salu2
P.D. .. va con cariño... ¡que ya te me enciendesssssssss! :ch) :ch)
- charlybosky
- Cansino

Ignacio, sabrás que tú y todos lo desertores que se habéis comprado armarios empotrados, llámense muebleuves (pateritas) o fejotaerres(minizodiac) seréis los encargado de realizar la prueba de la siguiente gimkana...... .-7
Me voy a jarta de reír cuando os vea subir la cuestesita de barro con los conos........ ;-6 ;-6 ;-6 ;-6

Me voy a jarta de reír cuando os vea subir la cuestesita de barro con los conos........ ;-6 ;-6 ;-6 ;-6

- Plegatin
- V.I.P.

Enhorabuena por la peaso máquina, a disfrutarla.
Por cierto, la matricula es algo así como 3ª VI-1-2-94 ;-6
Ya sabes, bomba de achique, ancla, maromas...
supongo que en vez de ponerte GPdese te pondrás un radar pa buscar merluzas ¿no?
Espero que lo disfruteis, y que navegueis más que por internete ;-)
P.D.: ¿cada cuanto se ha de pintar el casco?
Por cierto, la matricula es algo así como 3ª VI-1-2-94 ;-6
Ya sabes, bomba de achique, ancla, maromas...
Espero que lo disfruteis, y que navegueis más que por internete ;-)
P.D.: ¿cada cuanto se ha de pintar el casco?
-
ShiviCBR
Noooo tirria al director?? que va...DasaSW escribió: Ya sabia yo que tenias buen gusto...![]()
![]()
o es que le tienes tirria al director????
Pos la artillera vendió su amoto.... p'a ayudarme a comprar la "cosa fea" esta... total las mujeres no teneis ni idea de conducir...!!! :-1 :-1 :-1
Salu2
P.D. .. va con cariño... ¡que ya te me enciendesssssssss! :ch) :ch)
Que suerte tienes!! tienes una artillera que no te la mereces! Cuidala!!
En cuanto a lo de " las mujeres no teneis ni idea de conducir" (como dicen en los foros" "Estoytotalmentedeacuerdocontigo" jeje
-
Caridix
- Cansino

Ignacio, despues de haberla visto in-situ y haber aposentado mis delicadas posaderas sobre su asiento, debo decir y lo digo que es una de las mejores "Touring" que mis ojos hayan catado, no le falta de nada y el acople máquina-piloto es perfecta.
Creo que es la BMW más conseguida de todas las que pueda tener en este momento en catálogo.
Enhorabuena y a disfrutarla un montón, aunque sea BMW.

Creo que es la BMW más conseguida de todas las que pueda tener en este momento en catálogo.
Enhorabuena y a disfrutarla un montón, aunque sea BMW.
- CEUTATRAIL
- Cansino

- Contactar:
¿como se te ocurre meterte en tal emberenjenal sin el PER? weno tu sabras . . . y digo yo, a tó esto . . . con eso t plantas akí en media hora cosa así no? pos ya sabéis, mañana comemos juntos los 3!!!
wapísima! que la disfrutéis muNcho muNcho!!
si ves que no te haces con ella en ciudad, siempre estaré dispuesto a pasarte la avispa (burgman 250) y te haré el favor de quedarme con la oooooootra veeeeenga, ves? pa eso estan los amigos . . .
p.d.: todo lo anterior ha sido broma, no intentes desembarcar con eso en Ceuta porque una de dos, o hechas a la mitad de la población al agua pq no cabemos mas, o te la araño de arriba abajo por CHULO!!!! ALA! ALA! A VACILÁ A TU PUEBLO MAJETE!! Un fuerte abrazo hermano!
wapísima! que la disfrutéis muNcho muNcho!!
si ves que no te haces con ella en ciudad, siempre estaré dispuesto a pasarte la avispa (burgman 250) y te haré el favor de quedarme con la oooooootra veeeeenga, ves? pa eso estan los amigos . . .
p.d.: todo lo anterior ha sido broma, no intentes desembarcar con eso en Ceuta porque una de dos, o hechas a la mitad de la población al agua pq no cabemos mas, o te la araño de arriba abajo por CHULO!!!! ALA! ALA! A VACILÁ A TU PUEBLO MAJETE!! Un fuerte abrazo hermano!
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
- Garval
- V.I.P.

¡¡¡Enhorabuena, Ignacio!!!
Que pena, unos dias antes y nos hubieras puesto los dientes largos en Malpartida.
Bueno, ahora a disfrutarla y ya nos irás contando tus impresiones. Sabes que hay mucho interés por ahí
Un abrazo.
Que pena, unos dias antes y nos hubieras puesto los dientes largos en Malpartida.
Bueno, ahora a disfrutarla y ya nos irás contando tus impresiones. Sabes que hay mucho interés por ahí
Un abrazo.
-
Azturiaz
- V.I.P.

Joer macho, vaya peaso amoto. Ke la disfrutes muchos kms sin problemas. Muy wapa, si señor.
vssssssssss
vssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
dlalinea
- Pesao

QUE LA DISFRUTES CHAVALOTE :D :D :D
¡Como nos gusta lo bueno!
Que hagas muchos kilómetros con ella y disfrutes al máximo.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss :D :D :D
¡Como nos gusta lo bueno!
Que hagas muchos kilómetros con ella y disfrutes al máximo.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss :D :D :D
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."