presentaciones
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 presentaciones
Hola a todos desde Málaga soy Miguel y TENGO UNA v 650 de tres añitos y la verdad muy contento .............es mi primera moto grande y la experiencia esta siendo co*onuda, la cojo a diario y es fantástica, a ver si hay alguien de Málaga y salimos a dar un voltio. Colgué hace unos dias una consulta acerca de un silvido en la moto, pero por lo visto me salté el paso de la presentación y aqui estamos para lo que lo que gusteis. Un saludo a todos y todas. Seguiremos en contacto.
- Pablosky
- Asiduo
#2 Re: presentaciones
Bienvenido Miguel, yo también soy de Málaga (aunque viviendo en Torre del Mar) y dentro de poco estaré en disposición de alguna rutilla.
Saludos
Pablo
Saludos
Pablo
Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo...
en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado.
Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo...
en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado.
- rstrom
- Cansino
#3 Re: presentaciones
bienvenido 

- Goliath
- V.I.P.
#5 Re: presentaciones
Se
Miguel,
Pasa y acomódate, espero que estés con nosotros muchos años, y que disfrutes del foro tanto como lo haces de la moto.
V's

Pasa y acomódate, espero que estés con nosotros muchos años, y que disfrutes del foro tanto como lo haces de la moto.
V's
V's 

- Chichu
- Moderador
- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#7 Re: presentaciones
Bienvenido!
Saludos desde Reus
Saludos desde Reus

Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
- ANGELO
- Cansino
- Contactar:
- Toniblaq
- Cansino
#9 Re: presentaciones
Bienvenido compañero desde Huelva, pero con sangre malagueña por parte de padre.
Me alegro que tu experiencia con la moto haya sido tan positiva, aquí encontrarás soluciones para casi todos los problemas sobre tu máquina.
Me alegro que tu experiencia con la moto haya sido tan positiva, aquí encontrarás soluciones para casi todos los problemas sobre tu máquina.
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
-
- Conocido
#10 Re: presentaciones
Bienvenido desde Cataluña
- Bichin
- Pesao
-
- Nuevo
#12 Re: presentaciones
hola a todos me llamo juan antonio soy de badalona y tengo el gusto de tener la dl 1000 saludos y V´ssssssssssss
- MOTRILES
- V.I.P.
#13 Re: presentaciones
Bienvenido vecino, un saludo.

- MOTRILES
- V.I.P.
#14 Re: presentaciones
Bienvenido Juan Antonio, creo que por error te presentaste en el hilo de miguel80.gordopilo escribió:hola a todos me llamo juan antonio soy de badalona y tengo el gusto de tener la dl 1000 saludos y V´ssssssssssss