Moderador: Emecé
Fursia me estais poniendo los webs mas de uno!!!!!!Voltereta escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el logo se puede con un surtido de colores...los cuernos blancos, el tronco fursia, y el resto negro
![]()
![]()
![]()
![]()
ANGELO escribió:Margiver para cuando crees que van a estar las camisetas????? estaran pronto?![]()
?????
¡¡¡ Hombre...., Mariano....!!!!, que yo soy serio...!!!!!margiver escribió:Si lo llego a a saber paso de logo y hacemos las camisetas rosa fucsias con tirantes. Desde luegooooo...![]()
![]()
Joooo...!!!!EL GRAND PEQUE escribió:HOMBRETON QUERIDO PUMUKI, NO VALLAMOS A VOLVER LOCO A MARIANICO, TODAS FUCSIA![]()
![]()
Te juro que mela pongo si llevas puestos esos pantalones con el culo al aire de pielmargiver escribió:Estoy trabajando el tema "ñores y ñoras". Para el 26, os puedo llevar unas camisetas rosas con tirantes que me están adelantando, para los impacientes...![]()
Las que llevan el logo, me temo que para el 26 no estarán, porque entre otras cosas no he pedido colores, ni tallas, ni cuernos, ni naaaaaaaaaaaaa...
Eso , eso como los pitufosEL GRAND PEQUE escribió:Pero hombreton, si se que te ibas a poner asi, una para pumuki azulin celeste![]()
![]()
![]()
Si, si pero que antes se haga las ingles brasileñas.ANGELO escribió:Te juro que mela pongo si llevas puestos esos pantalones con el culo al aire de pielmargiver escribió:Estoy trabajando el tema "ñores y ñoras". Para el 26, os puedo llevar unas camisetas rosas con tirantes que me están adelantando, para los impacientes...![]()
Las que llevan el logo, me temo que para el 26 no estarán, porque entre otras cosas no he pedido colores, ni tallas, ni cuernos, ni naaaaaaaaaaaaa...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mi*rda... y con ese comparto habitacion yo??? miedo me da... menos mal que el sento no viene, o si viene???margiver escribió:Siento deciros que con Angelo y Sentostrom, no estais seguros ni encima de la moto, ni con un cinturón de castidad con cepo para castores.
![]()
![]()
ch@sIS escribió:mi*rda... y con ese comparto habitacion yo??? miedo me da... menos mal que el sento no viene, o si viene???margiver escribió:Siento deciros que con Angelo y Sentostrom, no estais seguros ni encima de la moto, ni con un cinturón de castidad con cepo para castores.
![]()
![]()
MAS MIEDO ME DA... que uno, en cuanto le dicen cosas bonitas se pone mu blandito...![]()
ch@sIS escribió:mi*rda... y con ese comparto habitacion yo??? miedo me da... menos mal que el sento no viene, o si viene???margiver escribió:Siento deciros que con Angelo y Sentostrom, no estais seguros ni encima de la moto, ni con un cinturón de castidad con cepo para castores.
![]()
![]()
MAS MIEDO ME DA... que uno, en cuanto le dicen cosas bonitas se pone mu blandito...![]()