Y ya puestos, si me decis alguna ruta por la zona,, que este wapa,, pos,, tambien lo agradeceria, ( que no va a ser to,, playa y barro

Lo dicho,, que gracias,, y Vsssssssssssss, para todos,,
Moderador: Emecé
coñ* chasis que quiere un 4 estrellas, aunque ya que lo dices esta bien recomendarle el primer 5 estrellas de la region http://www.lamangaclub.es/index.asp#Scene_1 este es bueno de verdad, bonito como pocos, pero eso si caro de cojon....ch@sIS escribió:La leche, por que no lo mandais al Hyatt??? esos hoteles que nombrais son algo carillos,no?? y mas en temporadas festivas... pobrecico, lo quereis desplumar!!!!!!!![]()
![]()
Te miro algo en cuanto pueda.
EL GRAND PEQUE escribió:yo por lo que estas pensando, te recominedo un bungalot en villacaravaning esta cerca de la manga y fuera de los atascos y tienes las tres BBB que es lo mas importante y de hay puesdes salir de ruta con la chati para cuarquier lado, si quieres ver algo de murcia no dudes en llamarnos y tambien si quieres salir seguro que si lo pones el el post seguro que hay alguien que pueda enseñarte algo de aqui, un saludo compañero.![]()
![]()
![]()
EL GRAND PEQUE escribió:yo por lo que estas pensando, te recominedo un bungalot en villacaravaning esta cerca de la manga y fuera de los atascos y tienes las tres BBB que es lo mas importante y de hay puesdes salir de ruta con la chati para cuarquier lado, si quieres ver algo de murcia no dudes en llamarnos y tambien si quieres salir seguro que si lo pones el el post seguro que hay alguien que pueda enseñarte algo de aqui, un saludo compañero.![]()
![]()
![]()
No, se llama asi, esta a unos 3 o 4 kilometros de cabo de palos, segun vas, a la izquierda.V-RARO escribió:EL GRAND PEQUE escribió:yo por lo que estas pensando, te recominedo un bungalot en villacaravaning esta cerca de la manga y fuera de los atascos y tienes las tres BBB que es lo mas importante y de hay puesdes salir de ruta con la chati para cuarquier lado, si quieres ver algo de murcia no dudes en llamarnos y tambien si quieres salir seguro que si lo pones el el post seguro que hay alguien que pueda enseñarte algo de aqui, un saludo compañero.![]()
![]()
![]()
Y donde esta ese villacaravanig,,,???,, ,, (no es coña,, no?? lo digo por el nombre,,,).
Pues esa por sitio,, seria una muy buena opcion,,, (ale,, a mirarlo bien,,)...ch@sIS escribió:No, se llama asi, esta a unos 3 o 4 kilometros de cabo de palos, segun vas, a la izquierda.V-RARO escribió:EL GRAND PEQUE escribió:yo por lo que estas pensando, te recominedo un bungalot en villacaravaning esta cerca de la manga y fuera de los atascos y tienes las tres BBB que es lo mas importante y de hay puesdes salir de ruta con la chati para cuarquier lado, si quieres ver algo de murcia no dudes en llamarnos y tambien si quieres salir seguro que si lo pones el el post seguro que hay alguien que pueda enseñarte algo de aqui, un saludo compañero.![]()
![]()
![]()
Y donde esta ese villacaravanig,,,???,, ,, (no es coña,, no?? lo digo por el nombre,,,).
Gracias compañero.V-RARO escribió:Amo a ver,, amo a ver,,,en primer lugar,, me fio de lo que dice el liante,,, (tavia no me ha engañao,,,![]()
),, gracias Carlos,,
,, :
Ese es el Vitruvio - Hotel Spa Torre Pacheco http://www.hotelspa-torrepacheco.com/JaviV escribió:Eso eso lacasito tu tirando para casa, je, je.
De todas formas lacasito ¿como esta el de los lunares frente al Intercontinental de Pacheco?, imagino que ese debe de ser barato,
Ademas estan los de San Pedro, el Lodomar, el Taiña y el Thalasia
Tengo tu nº de movil, ,, si vamos, te llamo,, y examos esas birras.Lorrak-Liante escribió:Gracias compañero.V-RARO escribió:Amo a ver,, amo a ver,,,en primer lugar,, me fio de lo que dice el liante,,, (tavia no me ha engañao,,,![]()
),, gracias Carlos,,
,, :
![]()
Supongo que lo más económico seria el camping que te he puesto en primer lugar.
Si acudes no dudes en llamarme que tomaremos unasen el puerto de Tomás Maestre. Que es uno de los sitios que me gusta de la Manga.
Cuidado con ese v-raro que tiene mucho peligroV-RARO escribió:Tengo tu nº de movil, ,, si vamos, te llamo,, y examos esas birras.Lorrak-Liante escribió:Gracias compañero.V-RARO escribió:Amo a ver,, amo a ver,,,en primer lugar,, me fio de lo que dice el liante,,, (tavia no me ha engañao,,,![]()
),, gracias Carlos,,
,, :
![]()
Supongo que lo más económico seria el camping que te he puesto en primer lugar.
Si acudes no dudes en llamarme que tomaremos unasen el puerto de Tomás Maestre. Que es uno de los sitios que me gusta de la Manga.
EL GRAND PEQUE escribió:si quieres cambiar de aires mira el campig de bolnuevo en mazarrón, y si no te subes a la montaña que hay unos bungalos en totana que estan muy bien en plena naturaleza y si no en moratalla, sera por sitios ya depende de lo que busques o mar o montaña, anda como las compresas uffff perdon por las artilleras lo siento![]()
![]()
, un saludo.