un saludo nos vemos.
Moderador: Emecé
endohe escribió:Puede que me apunte,confirmo más adelante que estoy a espensas del traumatólogo que tengo cita el día 1,un saludo .
No si al final vas a estar preaño, ya veras!!!!,endohe escribió:Puede que me apunte,confirmo más adelante que estoy a espensas del traumatólogo que tengo cita el día 1,un saludo .
Je je je je, es que lo mío me costo meterme todito hay dentro, que te crees, a ver si saco las piernas para que las veáis.KOLDAK escribió:.
MON ... !me tienes deconcertado con tu avatar¡..... parece como si hubieras visto un TORO![]()
![]()
Daf no se, pero lo de Rafa, es que hay conductos que es mejor no cortar, por aquello de darle salida a lo que tiene que salir sin mas remedio, que si no quien sabe a donde van a parar y que trastornos pueden causar esas cosasKOLDAK escribió: Por cierto : Echo de menos por aquí a RAFA ya DAXF (Alvarín),... a ver si os pronunciaíssss.
se van juntos en loa moto???? al menos que sea en una V.sam73 escribió:Huyyyyy aca surgio el Amor entre Koldak y Mon..... que peligro va a ser esta KDD!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sanmarcos me alegro que te apuntes a la movida de Almadén, además como yo iré el sábado y tengo tu nº de móvil y tú el mío en cuanto llegéis a Almadén el domingo me das un toke para la visita a las minas y demás proyectos festivaleros...sanmarcos escribió:toni, apuntame cochinillo y pescaete para un amigo que tambien se apunta con su varadero...si le dejais, dice!!!!![]()
vamos que nos vamos!!!!!![]()
![]()
![]()