De ésta manera tendremos dos rutas bonitas, porque seguro que Xavi nos ha preparao una ruta sureña de las buenas.
Tengo que decir que yo voy con una 750 de 48cv y medio

Por cierto si llueve, YA NOS SECAREMOS.
Moderador: Emecé
BooleanA escribió:este año no llueve!!!
jubileta escribió:Quizá me he perdido algo, pero si hago caso al post inicial ( que no está actualizado desde el 10-2-2011) seremos......bueno ...... los que seamos. Como decimos por aquí "pocs i ben avinguts". Eso, si el Prony no se añade a la ruta (que todavía no sabemos) para decir después que íbamos todos más lentos que un caracol con paperas.![]()
Me parece bien, pero yo no bajare a laresol, como para llegar a la panadella, hay que ir por la Nacional 2, yo estare en la gasolinera del Bruc, justo antes del tunel.birel escribió:En ese caso vamos Conti-go por la Panadellasi no os parece mal a la concurrencia. Por lo tanto amigo de Terrasa a las ocho en punto en "laresol" de la salida seis. (si no te parece mal) Y vamos todos juntos, incluido el otro de Terrasa.
De ésta manera tendremos dos rutas bonitas, porque seguro que Xavi nos ha preparao una ruta sureña de las buenas.
Tengo que decir que yo voy con una 750 de 48cv y medioes tambien una V pero atravesá, adivinad.
Me parece muy logico, si te parece a las 8:20 en...tambien repsol antes del BrucConti escribió:Me parece bien, pero yo no bajare a laresol, como para llegar a la panadella, hay que ir por la Nacional 2, yo estare en la gasolinera del Bruc, justo antes del tunel.birel escribió:En ese caso vamos Conti-go por la Panadellasi no os parece mal a la concurrencia. Por lo tanto amigo de Terrasa a las ocho en punto en "laresol" de la salida seis. (si no te parece mal) Y vamos todos juntos, incluido el otro de Terrasa.
Tengo que decir que yo voy con una 750 de 48cv y medioes tambien una V pero atravesá, adivinad.
Saludos![]()
Conti
kikostrom escribió:pago realizadoy emilio enviado,siento el retraso
ok, a las 8:20 alli, nos vemosbirel escribió:Me parece muy logico, si te parece a las 8:20 en...tambien repsol antes del BrucConti escribió:Me parece bien, pero yo no bajare a laresol, como para llegar a la panadella, hay que ir por la Nacional 2, yo estare en la gasolinera del Bruc, justo antes del tunel.birel escribió:En ese caso vamos Conti-go por la Panadellasi no os parece mal a la concurrencia. Por lo tanto amigo de Terrasa a las ocho en punto en "laresol" de la salida seis. (si no te parece mal) Y vamos todos juntos, incluido el otro de Terrasa.
Saludos![]()
Conti
Siendo plenamente consciente del esfuerzo que supone organizar y sacar adelante una KDD como esta o similar, me gustaría exponer algunas cosillas.BooleanA escribió:No te has perdido nada, este año seremos pocos comparado con años anteriores. Supongo que al haber la nacional tan cercana de tiempo y espacio la gente se reserva para marzo.jubileta escribió:Quizá me he perdido algo, pero si hago caso al post inicial ( que no está actualizado desde el 10-2-2011) seremos......bueno ...... los que seamos. Como decimos por aquí "pocs i ben avinguts". Eso, si el Prony no se añade a la ruta (que todavía no sabemos) para decir después que íbamos todos más lentos que un caracol con paperas.![]()
Hasta domingo![]()
Ostras Sònia... lo siento...BooleanA escribió:Arturo, no me riñas.![]()
Estamos organizando esa calçotada como cada año, con ilusión y dedicando tiempo a que todo salga bien. Seamos 40 o 100, es igual, lo importante es que la gente disfrute y, como siempre, compartir unas horitas con vosotros y como no, comiendo.![]()
Sobretodo con la comilona...stormbringer escribió:...Seguro que lo pasaremos genial... como siempre !!.
Mamut escribió:Sobretodo con la comilona...stormbringer escribió:...Seguro que lo pasaremos genial... como siempre !!.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(¡¡¡Buaaaaaaaaa...!!! ¡¡¡ estoy a dieta....!!!)![]()
birel escribió:Sonia, cuando lleguemos a Valls no le des café. que se lo compre en el bar.
Se compran una BMW y se creen algoyo quiero una
Cheri escribió:Holasentimos mucho no poder asistir este año, pero entre que se hace en domingo y que estamos un poco liados, este año nos la perdemos
![]()
![]()
Esperamos que lo paséis mejor que el año pasado que ya es decir! Y ya estáis tardando en haceros la foto delante de Mazinger-Z![]()
![]()
Por supuesto también esperamos una crónica que nos cuente como estaban esos calçots![]()
Besitos para tod@s
birel escribió:Sonia, cuando lleguemos a Valls no le des café. que se lo compre en el bar.
Se compran una BMW y se creen algoyo quiero una