Mucho hi** de pu** suelto

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

#1 Mucho hi** de pu** suelto

Mensaje por david_dl650 »

Para que veais como esta el tema:

Ayer volvia a Madrid despues de pasar el día con unos amigos. Me quitaron la escayola el día anterior y me apetecia salir un poquillo despues de 3 meses medio encerrado. Cuando volvia a casa, en el Km15 de la N-V, me encuentro con un BMW serie 7 pegando bandazos de un carril a otro.
Yo iba a 120Km/h y me voy al carril izquierdo para adelantarle con cuidado. Pues nada más pasarle el tio se mete detras de mi en mi carril. Acelera y se me pone pegado al guardabarros trasero.
Para pasar del tema me voy al carril derecho para dejarle pasar y el colega cuando se pone a mi altura empieza a hacer amagos de sacarme de mi carril. Freno más y el tambien y de repente el que va en el asiento del acompañante saca medio cuerpo fuera y no se con que me revienta el cristal trasero izquierdo del coche. Me llama HP y me dice que me van a matar.
Según la policia y un golpe del quicio de la ventana debio ser un palo, porra o algo parecido.
He puesto la denuncia aunque sin matricula (estaba nervioso y no pude cojerla) pero ya me han dicho en comisaría que complicado.
Normal, mas que nada he puesto la denuncia por el seguro.
Lo tengo a todo riesgo lo arreglare sin problemas pero el susto ya me lo he quedado.

No lo entiendo ni le di luces ni le dije nada. Alucino con la peña.

Pues eso que tener mucho cuidado que hay cada elemento suelto que no veas :evil: :evil: :evil:
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
lemin

Mensaje por lemin »

:evil: Menudo susto, no entiendo como puedo haber por ahí suelta animales de esa calaña.
A mi me paso algo parecido, aunque en ciudad y pude esquivarlo dando un volantazo y metiendome por una callejuela.

Tomate hoy unas cuantas :ch) relajado, a recuperarte para disfrutar otra ver de tu dos ruedas. :lol:
José González
Pesao
Pesao

Mensaje por José González »

Lamento el mal momento. Hoy en dia en cualquier parte del mundo se está expuesto a situaciones de riesgo que uno no provoca pero le toca afrontar. Mantener la cabeza fria, como hiciste, es lo mas apropiado. Creo que es necesaria una actitud humilde, paciente y no agresiva como pilotos, ya que con el tipo de alimañas que hay sueltas por las carreteras igual de fácil te pegan un tiro.
En cuanto a los h de p que te hicieron esto, el consuelo es que a cada cerdo le llega su sábado. Lástima no estar alli para verlo.
Saludos desde Guatemala
dlalinea
Pesao
Pesao

Mensaje por dlalinea »

SIENTO LO QUE TE HA PASADO.
MENOS MAL QUE SOLO HA SIDO UN CRISTAL ROTO Y EL SUSTO, SI TE ECHA DE LA CARRETERA... MEJOR NO PENSARLO.
ME PARECE QUE ESTOS TÍOS PUEDEN IR PASADOS, YA SABEIS, COCA Y TODA ESA mi*rda...
EN FÍN... CON UN POCO DE SUERTE SE ESTAMPAN EN ALGUNA CURVA ELLOS SOLITOS Y MANTITA POR ENCIMA. :lol:

Lo siento me he vuelto de esa forma de pensar... el que quiera jugarse la vida que no lo haga también con los demás.

Bueno a recuperarse del susto
Vsssssssssssssssssssssssss
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."
QSC
Pesao
Pesao

Mensaje por QSC »

Lo peor es la indefensión que sientes en un caso de estos,.... a quien recurres???...que haces????
Blog viajes e historia

AMM socio nº: 12.920
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

La suerte de esos mal nacidos es que no se topan con un 4x4 de 2.700kg como el mio, y pendiente de arreglar de chapa y pintura el costao izdo, pq el q los saca de la carretera soy yo na mas verlo con el cuerpo por fuera d ela ventana . . .

q cabr*nes!
gracias a dios solo les dio por darte el susto macho . . .
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
pijolas

Mensaje por pijolas »

CEUTATRAIL escribió:La suerte de esos mal nacidos es que no se topan con un 4x4 de 2.700kg como el mio, y pendiente de arreglar de chapa y pintura el costao izdo, pq el q los saca de la carretera soy yo na mas verlo con el cuerpo por fuera d ela ventana . . .

q @¿%? ;-)!
gracias a dios solo les dio por darte el susto macho . . .
Hay le has dao ese tipo de gente se merecen un susto de esos pa ver si esñpavilan y lo mejor seria encontrartelos en la siguiente gasolinera entonces los espavilaba pero bien
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Menos mal que todo a quedado en un susto.
- Desde luego hay mucho H d P suelto:
- A un compañero le apuntaron en un semáforo con una pipa.
- A un conocido le intentaron atropellar por llamar la atención a otro conductor que le habia dado " un roze ".
- Y a un amigo le pegaron una paliza de muerte en plena autovia unos delincuentes que venian a mas de 220 por hora en una por hacerlos frenar un poco.
Y son solo tres ejemplos de los miles que hay, ¿ es que no se va a poder salir ni a la calle ?. :cry:
TENER CUIDADO AHÍ FUERA . . .
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
Camel
Pesao
Pesao

Mensaje por Camel »

Que cabr**** !!!
Posiblemente seria uno de tantos que no tienen ni carné ni seguro ni ná, pero que trafico "arreglará" nada mas sacar lo de los puntos...un car*** pa trafico!! :evil:
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Joer, como está el patio.. estas cosas hace bien poco sonaban a ciencia ficción, pero ahora cada dia mas, se oyen temas similares. Miedo da pensarlo

Vssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Levo mas de 5 años currando con el coche pa riba y pa bajo con el y me han pasado muchas cosas, tan fuertes como esta no, pero que un tio me adelante por el arcen izquierdo mientras yo adelantaba a otro coche si, ponerle las largas para protestas, el tio frenar, ponerse a mi altura e intentar sacarme de la carretera, eso si lo he vivido, por lo que entiendo perfectamente como te sientes.

Hay cada tonto el culo por ahi suelto que la verdad tenian que estar en la carcel, por cierto el coche tambien hera de la marca que tu has dicho, pero esto me sucedio en Valencia
Imagen
msocrates

Mensaje por msocrates »

Por mi trabajo llevo una Kangoo 4x4 con bolo de enganche. Una vez por autovía mientras adelantaba a unos 130 a un camión se me echó encima un seat toledo de esos nuevos culones. Yo aceleré para que el tío no frenara mucho , pero encima el tío se me pegó detrás (a penas a unos centímetros) y empieza a darme las largas. Yo me aparté pero el tío se puso detrás. Lo me me acabó de cabrear es que además iba haciendo gestos, me amenazaba y me insutaba. Y como tengo muy poca paciencia pues hice algo de lo que me arrepiento: pisé el freno a fondo. El capullo se empotró contra la kangoo y creo que dejó el toledo siniestro, aunque no sé en qué quedaría con su seguro. Si digo que me arrepentí no fué por la furgoneta, que no tenía casi nada, sino porque el imbéc*l viajaba con los dos hijos atrás y sin cinturón. No les pasó nada grave pero uno de los niños se abrió la cabeza. Pudo haber sido peor. A mí no me pasó nada y los civiles de atestados señalaron que fué una colisión por alcance , el colega no respetó la distancia de seguridad. Me eximieron de culpa alguna y el seguro igual.
Con esto quiero deciros que aunque os calienten la sangre tengais cuidado, pueden salir perjudicados terceros. Lo mejor es intentar pasar de este tipo de gentuza. Si no teneis más remedio y un coche o moto potente pues se le dá esquinazo. Si nó se desvía uno y que se maten solos.
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Muchas gracias por vuestros mensajes.
La verdad es que me lo he tomado bastante mejor de lo que pensaba. Todo se quedara en el susto inicial y en un parte al seguro.
Lo dicho que cuidadin que en mi caso no provoque nada. Ni una mirada, ni una mala maniobra, nada. Simplemente escogio el primero que paso para 'jugar un rato'.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Lo siento David, es muy fuerte lo que cuentas, pero más fuerte es que ya no nos sorprendemos. El tema de la carretera no es más que un reflejo de una sociedad que parece que se está yendo a la m****a por momentos, no se respeta a nada ni a nadie. Es alucinante.

Nosotros a lo nuestro, a ser buenas personas y que no nos toque.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”