Compañer@s, aquí os dejo un poco de información para que vayais haciendo hueco en el calendario !!!!!
Lo hemos hablado con Mamut (el organizador de los otros años) y hemos decicido hacerlo en la zona del Penedès.
Esta noche amplio la información del lugar exacto y el numero de cuenta para ingresar el dineritooo...

Un saludo
JARA

Este año se organiza la ESCUDELLATROM en la población de La Granada.
El formato será diferente ya que la comida se organiza en plan familiar y "l'escudella" la hará mi santa esposa a la que he podido convencer; aunque también contaremos con un grupo de amigos que nos ayudaran. Así es que mientras nosotros nos marcamos una rutilla ellos lo prepararán todo.
La comida será muy completa: un primer plató "d'escudella amb pilotetes", después "carn d'olla", ensalada, butifarra y carne a la brasa con alcachofas, todo ello regado con el fruto de la tierra (el buen vino del penedés y cava), para finalizar con postres típicos del Penedès, café, carajillos, copas, etc...

La comida se hará en el CENTRE CIVIC DE LA GRANADA, delante de la zona deportiva, aproximadamente a las 14:00 horas.
Nos vemos en ese punto, a las 9.30 h. para salir a las 10:00 h. y hacer una rutilla por el Penedès.
El ingreso se tendría que hacer antes del día 10 de marzo de 2011.
Precio del menú: 23 € por persona
El ingreso a favor de Josep Anton Romeu Almirall (JARA)
Entidad: Caixa Penedés
Cuenta: 2081 0090 35 3300004388
Concepto: VSTROM + Nick
Mandar confirmación del ingreso por MP a JARA (foro VSTROM) o al correo motorlg@msn.com indicando:
-Fecha del ingreso
-Nick
-Cantidad de menús
Os podéis pre apuntar y cuando se haya pagado se cambiará el color de la reserva como ya es costumbre.
En caso de duda o consulta me enviáis un MP y yo ya os llamaré por telefono.
Os esperamos,
Un abrazo
LISTA DE INSCRITOS
STV
STORMBRINGER
MAY
JUBILETA Y BATURRA
MAMUT Y MªMERCE
TEMPLARIOFM Y PAQUI
MININO Y NURI
HUDSIN
KIKING Y MONICA