hasta los huev... de que la confundan con una bmw.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
jaume
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#1 hasta los huev... de que la confundan con una bmw.

Mensaje por jaume »

no se si os pasa a todos o solo a mi pero estoy cansado de que cada vez que enseño mi v, lo primero que me dicen es: "es un bmw de esas no?" o si solo es de boquilla ejemplo -te has comprado una moto no? -si es una v strom, -no se cual es , -si es una trail,
-ha como las bmw. tambien os pasa?
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: hasta los huev... de que la confundan con una bmw.

Mensaje por yodel »

Pues a mi no, pero eso no quiere decir nada.
Saludos.
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: hasta los huev... de que la confundan con una bmw.

Mensaje por SCREAM »

No te preocupes Jaume, ya mismo aparecen los del lado oscuro y te dan su razonamiento :descojono: :descojono: :descojono:

Un abrazo Jaume y ni caso a los del lado oscuro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: hasta los huev... de que la confundan con una bmw.

Mensaje por Troyano »

El q te comente eso, tiene q ser un verdadero ignorante de las motos, o ser algo cegato, :mrgreen: , como se puede confundir una bmw con una bella Vstrom :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: hasta los huev... de que la confundan con una bmw.

Mensaje por hudsin »

Confundir, confundir, como que no me ha pasado nunca, pero tener que explicar que es una TRAIL y tener que decirles como las grandotas de BMW, pues si.

Igualmente, no te preocupes, es como eso de tener PIE DE ATLETA, por lo menos algo en tu cuerpo es "atlético" :descojono:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: hasta los huev... de que la confundan con una bmw.

Mensaje por La Coyote »

:angry: ¡ No me extraña que estés hasta los " susodichos" :mrgreen: !......es queeee si la confundieran con otra :wink: , pero con una Bmw :angry: . ¡ Esas solo tienen mejor que mi V.... ¿el nombre? :mrgreen: , es que tiene más letras, y no solo de nombre... tambien... pa pagar :mrgreen: .

¡ Que no se me molesten los que san gastao la pasta gansa en las tuertas y demás preciosidades :friends:
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
PIRINEOS 2015
ALPES VSTROM CLUB 2017
txili
Cansino
Cansino

#7 Re: hasta los huev... de que la confundan con una bmw.

Mensaje por txili »

hudsin escribió:Confundir, confundir, como que no me ha pasado nunca, pero tener que explicar que es una TRAIL y tener que decirles como las grandotas de BMW, pues si.

Igualmente, no te preocupes, es como eso de tener PIE DE ATLETA, por lo menos algo en tu cuerpo es "atlético" :descojono:
+1 .... :mrgreen
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: hasta los huev... de que la confundan con una bmw.

Mensaje por ALBERT »

Pues estos entienden de motos como mi mujer, que solo sabe cuando me la cambio si es de color diferente :descojono:

Supongo que hay tantisimas GS, que la gente que no entiende de motos se creen que todas las trails son la BMW :blink:
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: hasta los huev... de que la confundan con una bmw.

Mensaje por Alan44 »

ALBERT escribió:Pues estos entienden de motos como mi mujer, que solo sabe cuando me la cambio si es de color diferente :descojono:

Supongo que hay tantisimas GS, que la gente que no entiende de motos se creen que todas las trails son la BMW :blink:
mas quisieran esas tuertas tener unos ojazos tan bonitos como nuestras Vs.........y sin necesitar gafas :descojono:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Wickeddani
Cansino
Cansino

#10 Re: hasta los huev... de que la confundan con una bmw.

Mensaje por Wickeddani »

Pues mal que nos pese tengo entendido que la Vstrom se encargo a un equipo de diseño aleman de Suzuki (ojo, no me lo invento, lo se de buena fuente) y no hay mas que fijarse en su tamaño general y publico objetivo. Y es que el mercado centroeuropeo es mucho mas maduro que la Europa latina. Mientras aquí molan los pepinos mas inutiles por allí arriba se utiliza la moto para viajar y disfrutar con mucho más sentido común. Estoy seguro de que la mayoría de nosotros la compro con esos objetivos. De todos modos si en el depósito pusiera bmw yo no la habría comprado, y es que las revisiones bávaras me han contado que te dejan tiritando...ein? :cray: :cray:
V´sssssssssssssss
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087

Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
LUISC
Conocido
Conocido

#11 Re: hasta los huev... de que la confundan con una bmw.

Mensaje por LUISC »

Pues a mi no me importaria que la confundieran, aunque estoy encantado con mi V si alguien quiere se la cambio por su gs. :descojono: :descojono: :descojono:
Las revisiones no creo que sean mas caras, pues son cada 20.000 no 6.000 como las nuestras.
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#12 Re: hasta los huev... de que la confundan con una bmw.

Mensaje por cettork »

Que te juegas a que te compras una BMW y no la confunden con una VStrom ... si es que la gente es la leche :blink:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
STV
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: hasta los huev... de que la confundan con una bmw.

Mensaje por STV »

Editado por el autor.
Última edición por STV el 26 Feb 2011 13:43, editado 1 vez en total.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#14 Re: hasta los huev... de que la confundan con una bmw.

Mensaje por EDU_STROM »

Lo mio fue bastante peor, estabamos de vacaciones con nuestra V por Aturias, y en un pueblecillo el dueño de la farmacia me dijo al vernos de moteros: "Tu tienes cara de tener una BMW", :blink: , uis lo que me ha dicho, :fie: , le dije que ni de coña tendria una BMW, :diablo: que tenia una moto muchisimo mejor y mucho mas bonita, pero tampoco era ponerse a explicar los pros y lo contras de una y otra, al decirle que tenia una V-STROM, me dijo que le queria sonar, pero que no sabia cual era, al verla la cosa cambio, " si que es chula si " aunque no se si lo dijo por bien quedar, :grin: , pero bueno, tendre que pensar en hacerme la cirugia estetica porque tener la cara de tener una BMW no me molo nada :angry: :mrgreen:
BMW tiene mucho nombre pero un prestigio inmerecido y la gente aun piensa que gastandote mucho mas dinero por ella llevas la mejor moto y no es asi, pero pasa con las Harleys, con marcas de coches, con algunos relojes etc etc etc. NO POR GASTAR MAS TE DAN MEJOR CALIDAD. Un saludo.

P.D. Recordad que tenemos una de las mejores motos del mercado en su categoria, si no es la mejor. :drinks:
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: hasta los huev... de que la confundan con una bmw.

Mensaje por SCREAM »

EDU_STROM escribió: P.D. Recordad que tenemos una de las mejores motos del mercado en su categoria, si no es la mejor. :drinks:

La mejor EDU... la mejor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ninja
Pesao
Pesao

#16 Re: hasta los huev... de que la confundan con una bmw.

Mensaje por ninja »

Compararla con una BMW , es desmerecerla :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#17 Re: hasta los huev... de que la confundan con una bmw.

Mensaje por chaveruco77 »

SCREAM escribió:
EDU_STROM escribió: P.D. Recordad que tenemos una de las mejores motos del mercado en su categoria, si no es la mejor. :drinks:

La mejor EDU... la mejor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

+1 :clapping: :clapping: :clapping:
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
Mallextro
Cansino
Cansino

#18 Re: hasta los huev... de que la confundan con una bmw.

Mensaje por Mallextro »

Pues a mi si me a pasado un par de veces, pero no lo tomo a mal, porque las BMW tambien me gustan, y sin duda algun dia me comprare alguna, lo que si es de llamar la atencion, es que las BMW siguen siendo un referente en todo el mundo, y lo digo literalmente, EN TODO EL MUNDO, ya que yo escribo desde México, y aqui la cultura de motociclismo esta en pañales en comparacion con Europa, pero ya existe una vieja tradicion de motos BMW, en mi pais desde ya muchos años.

Saludos a todos y en especial al comando las tuertas. Un futuro prospecto. :friends:
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
dandocera
Asiduo
Asiduo

#19 Re: hasta los huev... de que la confundan con una bmw.

Mensaje por dandocera »

pues eso pasa mucho :angry:
hace una semana fui a un taller de chapa y pintura cerca de casa para pintar la tapa de baul trasero de mi V con el mismo color de la moto(que por cierto no encuentro la formula del color) :diablo:
y namas decirselo me solto !que modelo de bmw era! :blink: asi me quede
por supuesto que no es una bmw :blink: es una moto mejor y me suelta que si era una harley :descojono:

hombre yo se que los que se gastan un monton de euros en motos son detallistas pero no todos los que son detallistas tienen
que tener motos carisimas :clapping:
yo estoy mucho mas contento con mi V que con la bmw que tuve :ok:
es mi opinion UN SALUDO A LOS DEL COMANDO TUERTAS
:drinks: :drinks: :drinks:
pienso ,luego existo,...si existo es por que monto en moto... y si monto en moto es por que tengo una V STROM(cual sino iva a ser)
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#20 Re: hasta los huev... de que la confundan con una bmw.

Mensaje por cettork »

dandocera escribió: UN SALUDO A LOS DEL COMANDO TUERTAS
:bye:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
pintotei
Pesao
Pesao
Contactar:

#21 Re: hasta los huev... de que la confundan con una bmw.

Mensaje por pintotei »

dandocera escribió:pues eso pasa mucho :angry:
hace una semana fui a un taller de chapa y pintura cerca de casa para pintar la tapa de baul trasero de mi V con el mismo color de la moto(que por cierto no encuentro la formula del color) :diablo:
y namas decirselo me solto !que modelo de bmw era! :blink: asi me quede
por supuesto que no es una bmw :blink: es una moto mejor y me suelta que si era una harley :descojono:

hombre yo se que los que se gastan un monton de euros en motos son detallistas pero no todos los que son detallistas tienen
que tener motos carisimas :clapping:
yo estoy mucho mas contento con mi V que con la bmw que tuve :ok:
por el color mira: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=667263

Saludos a todos (incluyendo Comando Tuertas) :bye:
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: hasta los huev... de que la confundan con una bmw.

Mensaje por La Coyote »

dandocera escribió:pues eso pasa mucho :angry:

por supuesto que no es una bmw :blink: es una moto mejor y me suelta que si era una harley :descoj

¡ CURROOOOOOOOO ! :mrgreen: ¿ una Harley ? ¿ un "yerro" ? :pardon: ....... es considerada MEJOR que ........ tu querida :heart: BMW ¿? :angry: , no la cambies por una de "esas", que hay gente pa tooo :grin: , y quien dijo tal cosa no tenía ni buen gusto ni entendía de ná :bronca: .

Pd : hay quien confunde un Rolls con un 600 :mrgreen: ....¡ animate pensando que quizás esta sea una de esas personas :yes: :yes: .

Vssssssssssssssssss A LOS DE LAS TUERTAS Y AL PAJARO que aunque no sea una tuerta tambien se ha hecho con una "potita" peaso amoto. :air_kiss: :air_kiss:
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
PIRINEOS 2015
ALPES VSTROM CLUB 2017
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: hasta los huev... de que la confundan con una bmw.

Mensaje por stromcio90 »

Pues a mí nunca me la han confundido con una BMW...la verdad no sé con qué modelo de la marca teutona se puede comparar. :pardon:

El que entiende de motos no suele confundir una marca con otra. Las motos no son como los diseños de los coches de hoy en día...tan parecidos, tienen personalidad propia.

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
teneluis
Asiduo
Asiduo

#24 Re: hasta los huev... de que la confundan con una bmw.

Mensaje por teneluis »

Por casualidad estabas empujando la moto y había una grua cerca ?? :mrgreen: :mrgreen: , seguro que fue la razón por la que el pobre hombre te confundió con el conductor de una tuerta :descojono: :descojono: :descojono:
Última edición por teneluis el 04 Mar 2011 22:36, editado 1 vez en total.
Yamaha YZ 250, Honda CBR 600, BMW F 650 GS, BMW R 1200 GS, V Strom 650, Ducati Monster...a rodar, pero siempre con precaución.
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: hasta los huev... de que la confundan con una bmw.

Mensaje por cadistrom »

Bueno, mi V con 41000 sin pisar un taller de motos desde el primer año de la garantia, pasa que yo mismo cuando me preguntan que moto tengo les digo que como las gs, las mueblev del Paris-Dakar
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”