Que dura es la V
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Luisete
- Tímido
#1 Que dura es la V
En algún lugar he leido que hay dos tipos de moteros, los que se han caido y los que se van a caer, pues desde ayer pertenezco al primer grupo, aunque no me importaría seguir perteneciendo al segundo para siempre.
Pues lo dicho, ayer por la tarde un turismo que salió de un ceda en la rotonda de la M40 Avda de Arcentales me arrolló y me fui al suelo, por suerte no ha pasado nada grave, el golpe en la pierna y la muñeca y el guante destrozado pero la mano sin un rasguño, no entiendo a la gente que va en moto sin guantes...
La V dentro de lo que cabe no ha sufrido mucho, unos plasticos rotos, rasponazo pero sin abolladura y la barra que atraviesa el motor para evitar golpes hizo perfectamente su función.
Ahora lo único que tengo es el gemelo dolorido pero nada más.
Al final de todo he tenido suerte porque os lo estoy contando y las consecuencias no han sido graves.
Saludos a todos.
Pues lo dicho, ayer por la tarde un turismo que salió de un ceda en la rotonda de la M40 Avda de Arcentales me arrolló y me fui al suelo, por suerte no ha pasado nada grave, el golpe en la pierna y la muñeca y el guante destrozado pero la mano sin un rasguño, no entiendo a la gente que va en moto sin guantes...
La V dentro de lo que cabe no ha sufrido mucho, unos plasticos rotos, rasponazo pero sin abolladura y la barra que atraviesa el motor para evitar golpes hizo perfectamente su función.
Ahora lo único que tengo es el gemelo dolorido pero nada más.
Al final de todo he tenido suerte porque os lo estoy contando y las consecuencias no han sido graves.
Saludos a todos.
-
- Conocido
#2 Re: Que dura es la V
Corolario a esto, pertenecer al primer grupo no implica haber salido del segundo!Luisete escribió:En algún lugar he leido que hay dos tipos de moteros, los que se han caido y los que se van a caer, pues desde ayer pertenezco al primer grupo, aunque no me importaría seguir perteneciendo al segundo para siempre.
Vaya putada lo de la caída, pero dentro de lo que hay, ya ha estado bien. Un par de golpes sin importancia, y un culpable que va a pagar los daños. Que no haya más, pero de haberlas, que sean así!
- IFANK
- Tímido
#3 Re: Que dura es la V
Pues nada compañero, que te mejores... estos enlatados no tiene ni idea de lo que es un ceda o que........... la v al taller unos dias y vuelta a rodar. 

- Luisete
- Tímido
#4 Re: Que dura es la V
Pues si, ya estoy deseando que esté reparada para volverla a cojer!!
Gracias por lo ánimos.
Gracias por lo ánimos.
-
- Asiduo
#5 Re: Que dura es la V
Hola Luisete!!!
Pues me alegro que estés bien. La V, como todo, tiene arreglo..........lo que importa es que no te ha pasado nada grave.
Recuperate pronto.
Pues me alegro que estés bien. La V, como todo, tiene arreglo..........lo que importa es que no te ha pasado nada grave.
Recuperate pronto.
- prismatik
- Pesao
#6 Re: Que dura es la V
Hola amigo, bienvenido al club...
y lo mas importante es que nos lo estas contando tú y a pesar de los golpes, no ha sido nada.
A recuperarse pronto.
Saludos y buena ruta...
y lo mas importante es que nos lo estas contando tú y a pesar de los golpes, no ha sido nada.
A recuperarse pronto.
Saludos y buena ruta...
no es mas rapido el que llega antes, si no el que lo cuenta...
- chemary
- Conocido
#7 Re: Que dura es la V
Parece que aparte de la V tambien la dureza del piloto ENHORABUENAy como dices importantisimo guantes y demas ropa de protecion
Despues de catorce años con la maravilla de DL650 K4 y 184400 km, ahora toca LA NEGRA, 1000 XT ya van 128000
- Eddyman00
- V.I.P.
#8 Re: Que dura es la V
Venga, pos ahora paciencia con los trámites del seguro.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! 

- ninja
- Pesao
#9 Re: Que dura es la V
Esa es otra. pero lo principal que sigues contándolo, bienvenido al clubEddyman00 escribió:Venga, pos ahora paciencia con los trámites del seguro.