Hola: de gs 500 a V-storm
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
#1 Hola: de gs 500 a V-storm
Bueno, pues en primer lugar me presento:
Soy el satisfecho poseedor de una gs 500 que pronto cambiaré por una v-strom. He ingresado en este foro porque estoy en el club gs 500 y me ha sido de mucha ayuda. Espero que aquí haya el mismo buen ambiente.
Y para empezar una pregunta:
¿ La v-strom de 650 o la de 1000? porque los 4000 € de diferencia son para pensárselo..... Si merece la pena me lanzo a por la de 1000 pero ¿ merece la pena?
Soy el satisfecho poseedor de una gs 500 que pronto cambiaré por una v-strom. He ingresado en este foro porque estoy en el club gs 500 y me ha sido de mucha ayuda. Espero que aquí haya el mismo buen ambiente.
Y para empezar una pregunta:
¿ La v-strom de 650 o la de 1000? porque los 4000 € de diferencia son para pensárselo..... Si merece la pena me lanzo a por la de 1000 pero ¿ merece la pena?
-
- Pesao
BIENVENIDO AL FORO :wa)
DE ENTRADA TE COMENTO QUE EL AMBIENTE AQUÍ ES DE LO MEJORCITO QUE HE VISTO... PERO YA TE DARÁS CUENTA TU SOLO.
YO TENGO UNA 650 Y LA VERDAD ESTOY MUY CONTENTO... (AHORA SALDRÁN LOS DE LAS 1000 A DARME LA VARA ;-) ).
LA 650 GASTA MENOS Y SE COMPORTA MUY BIÉN EN CARRETERA (LO HE COMPROBADO).Y TAL COMO ESTÁ EL TEMA CON LOS RADARES Y EN JULIO CON LOS PUNTOS, MEJOR BAJAR UN POCO EL PUÑO.
POR OTRO LADO, "AFUERA PARTE" DE LOS 4000 "LEUROS" MENOS, METE TAMBIÉN LO QUE TE AHORRAS EN SEGURO E IMPUESTOS MUNICIPALES DE CIRCULACIÓN.
YO ME MOJO Y APUESTO POR LA 650 (NO ES PASIÓN DE PADRE), AUNQUE PILLES LA QUE PILLES VERÁS UN PEDAZO DE MOTO EN CUANTO A CALIDAD PRECIO.
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
DE ENTRADA TE COMENTO QUE EL AMBIENTE AQUÍ ES DE LO MEJORCITO QUE HE VISTO... PERO YA TE DARÁS CUENTA TU SOLO.
YO TENGO UNA 650 Y LA VERDAD ESTOY MUY CONTENTO... (AHORA SALDRÁN LOS DE LAS 1000 A DARME LA VARA ;-) ).
LA 650 GASTA MENOS Y SE COMPORTA MUY BIÉN EN CARRETERA (LO HE COMPROBADO).Y TAL COMO ESTÁ EL TEMA CON LOS RADARES Y EN JULIO CON LOS PUNTOS, MEJOR BAJAR UN POCO EL PUÑO.
POR OTRO LADO, "AFUERA PARTE" DE LOS 4000 "LEUROS" MENOS, METE TAMBIÉN LO QUE TE AHORRAS EN SEGURO E IMPUESTOS MUNICIPALES DE CIRCULACIÓN.
YO ME MOJO Y APUESTO POR LA 650 (NO ES PASIÓN DE PADRE), AUNQUE PILLES LA QUE PILLES VERÁS UN PEDAZO DE MOTO EN CUANTO A CALIDAD PRECIO.
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."
- seveyn
- Administrador
Pues muy buenas, sea ud. muy bienvenido.
Por aquí te darás cuenta de que la montura poco importa, son los componentes los que importamos.
Por cierto, de dónde eres?
Venga unas :ch) :ch) fresquitas.
Saludos
Por aquí te darás cuenta de que la montura poco importa, son los componentes los que importamos.
Por cierto, de dónde eres?
Venga unas :ch) :ch) fresquitas.
Saludos
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- Elias_SA
- Pesao
msocrates....Si lo dudas es por que NO necesitas la 1000.
En lo que respecta al club, somos todos muy feos, malos, bordes, pasamos de too........
Valeeeeeeee ya me doy yo solinnnn :-3 :-3 :-3
Bienvenid@ aunque aún no la tengas... un abrazo soci@
.................. :wa) :wa) :wa) ..................
En lo que respecta al club, somos todos muy feos, malos, bordes, pasamos de too........
Valeeeeeeee ya me doy yo solinnnn :-3 :-3 :-3
Bienvenid@ aunque aún no la tengas... un abrazo soci@
.................. :wa) :wa) :wa) ..................
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
- seveyn
- Administrador
Hermosa ermita, si señor.msocrates escribió:Pues soy de Puebla de la Calzada ( Badajoz)
Un paseo espectacular.....
Saludos
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Pesao
Bienvenido Msocrates, yo con mi 650 tambien estoy mas que contento y me "sobra" moto.....pero eso es muy particular de cada uno.
Respecto al precio de la 1000 mira bien porque este mes de mayo tengo entendido que hay una oferta con un 13'5 % de descuento y sale por 9.769,- €.
Saludos desde Sabadell
Respecto al precio de la 1000 mira bien porque este mes de mayo tengo entendido que hay una oferta con un 13'5 % de descuento y sale por 9.769,- €.
Saludos desde Sabadell
-
- Conocido
#10 hola msocrates
hola msocrates, yo tengo una 1000. Me decante por ella porque ibamos hacer mucho viajes con maletas y mi pareja. solemos hacer 4300 Km cada vez que salimos. Te puedo decir que la moto cargada hasta los ojos, y lo de ponerse a 200 una maravilla como responde. Lo de los 200 ha sido para que te hagas una idea, yo creo que la 1000 si vas hacer rutas con pasajero y maletas va de fabula.
Un saludo.
V´sssssss
Un saludo.
V´sssssss
born to run, run to born
-
- V.I.P.
la 1000... ante la duda... la mas tetuda!!!!!
Yo con la mil encantado...
consumos? a 150-160, con equipaje y paquete, la mil gasta menos, comprobado
mantenimiento... practi<amente el mismo
y el seguro? pues a mi particularmente me costaba 9 euros menos el de la mil que el de la seis y medio.. si, si, menos el de la 1000, cosas de seguros
Yo tambien vengo de una gs500, tambien tuve mis dudas, al final me decidí por la mil.. y no me arrepiento.... si hubiera elegido la 650, tambien acertaría.. pero.... lo dicho, ante la duda, la mas tetuda.
Yo con la mil encantado...
consumos? a 150-160, con equipaje y paquete, la mil gasta menos, comprobado
mantenimiento... practi<amente el mismo
y el seguro? pues a mi particularmente me costaba 9 euros menos el de la mil que el de la seis y medio.. si, si, menos el de la 1000, cosas de seguros
Yo tambien vengo de una gs500, tambien tuve mis dudas, al final me decidí por la mil.. y no me arrepiento.... si hubiera elegido la 650, tambien acertaría.. pero.... lo dicho, ante la duda, la mas tetuda.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
-
- Conocido
#12 por gs500
Hola, se me olvido decirlo. Yo tambien vengo de una gs500.
GRAN MAQUINA
GRAN MAQUINA
born to run, run to born
- algua
- Conocido
Bienvenido, si no eres muy carbonilla, yo creo que con la 650 tienes de sobra.
Disfrutala sea la que sea que te cojas. ;-)
Unas :ch) de bienvenida.
Disfrutala sea la que sea que te cojas. ;-)
Unas :ch) de bienvenida.
Jesús Alguacil.
Rieju First 49, Puegeot sv 49, Daelin NS II 125, Suzuki Burman 400, Suzuki Freewin 650, Suzuki Vstrom 650, Honda XT 400 y Yamaha FZ6 S ABS
Rieju First 49, Puegeot sv 49, Daelin NS II 125, Suzuki Burman 400, Suzuki Freewin 650, Suzuki Vstrom 650, Honda XT 400 y Yamaha FZ6 S ABS
-
- Cansino
Bienvenido msocrates,
que decirte.... mi anterior gs500 la deje con mas de 90.000 kms, y ahora con la V 650 muy muy contento, por todo: consumos,prestaciones(ya no te hará falta bajar dos marchas para adelantar en carretera), comodidad y más comodidad.
Un saludo y ya informarás.
que decirte.... mi anterior gs500 la deje con mas de 90.000 kms, y ahora con la V 650 muy muy contento, por todo: consumos,prestaciones(ya no te hará falta bajar dos marchas para adelantar en carretera), comodidad y más comodidad.
Un saludo y ya informarás.
- stormbringer
- Administrador
Bienvenido al foro.
Espero que disfrutes de todo lo que se cuece en él !!.
Saludos :wa) desde una V650 K5 plateada.
Espero que disfrutes de todo lo que se cuece en él !!.

Saludos :wa) desde una V650 K5 plateada.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.