y luego un poco de gastronomía chicharronera...

Moderador: Emecé
Que duro eres....te apuntas a un bombardeo....Cisco escribió:Pues otro que se apunta.
Que la burra quiere probar los zapatitos nuevos.
Por donde pasareis para ir a ver a esa nueva camarera?
Pero que al final no vamos para El Burgo, sino para la provincia de BadajozCisco escribió:Pues otro que se apunta.
Que la burra quiere probar los zapatitos nuevos.
Por donde pasareis para ir a ver a esa nueva camarera?
oli-lightyear escribió:Illo, amoadanno una güertesita el lune ¿no?... que no hay que currá![]()
y de güerta unos chicharronces comodiómanda...![]()
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... e=UTF8&z=9
tengo yo ganas de enseñaros el castillo de Segura, ome...
Si jejeje, eso nos pasa a los moteros que llevamos mucho tiempo sin salir de ruta, el tan famoso "mono de moto " jejejeMOTRILES escribió:Que duro eres....te apuntas a un bombardeo....![]()
un saludo amigo
![]()
Pues entonces lo he entendido malamente.Y es una lastima, ya me habia hecho a la idea de ver a esa camarera, mientras me comia un buen entrecot a la brasa.oli-lightyear escribió:Pero que al final no vamos para El Burgo, sino para la provincia de Badajoz
A tí te ,lo vamos a contar paquetevengas....oli-lightyear escribió:Venga, el lunes a las 9.00, pa no madrugar mucho que es fiesta.
Rubio, Javi, Benji, Borja, Santi, Mariano, etc... ¿dónde estáis?
"SECOS" Sobretodo eso, secos.....oli-lightyear escribió:Yo lo sé![]()
... en dique seco...![]()
![]()
Ilde si es por "polvo" esta más que excusado hombre...ilde escribió:Sin que sirva de precedente, me caigo de la lista. Acabo de llegar a casa y estoy hecho polvo.
Pasadlo bien y mucho cuidado... con los chicharrones, que los carga el diablo jeje.
Yo toy libre tanto sabado como domingo. Pero creo que para el sabado da agua.litri escribió:Cuxa , de bozales como andamos esta semana![]()
,
cabesa me tiene mu preocupao er bozá ya é pemanente????