Los últimos, supongo.
Sònia, Xavi: Moltes gràcies. Tot ha estat molt bé pel nostre gust.
Buena compañia, un dia perfecto, excelente menú (dicen) y ganas de repetir.

Moderador: Emecé
Que si hacía vientoConti escribió:Canada escribió:Yo también he llegado bien a casa, la cosa está mucho mejor. Espero que Conti que ha tenido la amabilidad de llevarme hoy haya llegado bien a Terrassa. Resumiendo melohepasadochachipirulijuanpelotillaencuentros, ruta y calçots genial y como siempre agradecérselo a los organizadores y ayudanta Xavi, Sonia y Alba, sóis estupendos, siempre controlando que todos estuviéramos bien, con personas como vosotros da gusto venir a estas Kdds.
Jubi espero poder venir a la Cavatron el 3 DE JULIO![]()
Y los reporteros del evento espero que colguéis vuestras fotos, ya que yo me olvidé la mía, va que tengo ganas de verlas![]()
Hasta la Nacional
Lastima del viento a la vuelta, he Isa....., buena artillera, ni se mueve.... sera que como no tenia la camara...
Me lo he pasado muy bien.
Oscar que te mejores !!!.
Nos vemos en la nacional, un a brazo a tod@s.
Conti
jubileta escribió:El Jubi y la Baturra también estan en casa (en la nuestra) y aunque no hayamos "disfrutado" de las tropecientas mil curvas, si que lo hemos hecho con vuestra compañía.....Ah. y por si alguien no se ha enterado !! EL TRES DE JULIO, CAVATROM !!
Kriston escribió:He aqui la prueba del Calçót del santo antonioooo![]()
![]()
largo-v escribió:Antonioooo!! Los baberos son así ó es que ibas vestido de monja.![]()
![]()
Que "jodío er tío"
Karystrom escribió:
No os metais con mi Antoniooooocon lo guapo que está con el babero en la foto.Antonioooooo miooooooo
![]()
DyS escribió:Bueno lo prometido es deuda, aquí teneis las fotos
http://www.megaupload.com/?d=Q50D97HY
Contraseña: vstrom
Lo hemos subido a megaupload porque os las pasamos sin comprimir para no perder calidad, se que son más de 500 Megas pero tendréis las fotos a tamaño y calidad original.
Intrucciones de descarga para quien no sepa descargar desde megaupload:
1º Hacer click en el link de arriba
2º En la pantalla que sale hay una recuadro blanco para la contraseña, introducir vstrom
3º Esperar el tiempo que marca el contador y cuando acabe el tiempo saldra una botón que pone DESCARGA NORMAL (Si tienes cuenta premium no hace falta, puedes darle a DESCARGA PREMIUM)
4º Cuando se haya descargado, a disfrutar de las fotos
V´sss
Jejejeje siento la espera eso ya depende del "intesné" de cada uno, pero es la forma de tener exactamente las mismas fotos que hicimos respecto a calidad y tamaño, si alguien conoce algo más rápido que me lo diga y lo cambioBooleanA escribió:DyS escribió:Bueno lo prometido es deuda, aquí teneis las fotos
http://www.megaupload.com/?d=Q50D97HY
Contraseña: vstrom
Lo hemos subido a megaupload porque os las pasamos sin comprimir para no perder calidad, se que son más de 500 Megas pero tendréis las fotos a tamaño y calidad original.
Intrucciones de descarga para quien no sepa descargar desde megaupload:
1º Hacer click en el link de arriba
2º En la pantalla que sale hay una recuadro blanco para la contraseña, introducir vstrom
3º Esperar el tiempo que marca el contador y cuando acabe el tiempo saldra una botón que pone DESCARGA NORMAL (Si tienes cuenta premium no hace falta, puedes darle a DESCARGA PREMIUM)
4º Cuando se haya descargado, a disfrutar de las fotos
V´sss
Después de media hora esperando ...ya he visto las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Canada escribió:Muchas grácias David !
Yo he tardado unas 2 h + o -, pero ya las tengo, geniales, reflejan lo bien que lo pasamos. Guardadas![]()
Dale recuerdos a Soraya
Que va si tenemos 50 megas, pero yo me lo descargué en mi portátil y resulta que Oscar tenía bajándose no se cuantas cosas también en su PC, por eso me tardó, pero muy chulas y valió la pena la espera. DYSA me gusta, a ver si queda confirmada y se pasa por presentaciones, que le daremos la bienvenidaDyS escribió:Canada escribió:Muchas grácias David !
Yo he tardado unas 2 h + o -, pero ya las tengo, geniales, reflejan lo bien que lo pasamos. Guardadas![]()
Dale recuerdos a Soraya
2 Horas!!!dios mio que tienes Jazztel 0,01 Megas , yo lo dejé por la noche subiendolas porque eso si que tarda un montón y está mañana ya estaban, Soraya se ha registrado como DYSA (David Y Soraya Artillera jejejeje) pero está a la espera de que la confirmen en el foro.