ME INCORPORO DESDE HUELVA
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 ME INCORPORO DESDE HUELVA
Buenas tardes a todos, por fin me decidí a entrar en este club tan maravilloso y espero que me acojais con paciencia pues esto del Internet no es lo mio, pero haré un esfuerzo. Soy de Huelva y me llamo Francis, como a la totalidad de vosotros me encanta el mundo que rodea a las motos y desde joven estoy inmerso en el, ahora y a mis 39 tacos cumpli hace unos meses el sueño de mi vida, tener una buena máquina MI V STRONG, ya que siempre me moví en cilindradas menores. Estoy dispuesto a aprender mucho de vosotros ya que me consta que tenemos en el foro a verdaderos máquinas en la materia, no me enrrollo mas. salu2222 a todos. 

- xantyelias
- Cansino
#2 Re: ME INCORPORO DESDE HUELVA
bienvenido choquero pasate por el club pata negra y deja alli tu saludo veras como te salen amigos hasta debajo de las piedras!!!

ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
- Templario F.M.
- V.I.P.
- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#5 Re: ME INCORPORO DESDE HUELVA
Bienvenido!
Saludos desde Reus
Saludos desde Reus

Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
- Chichu
- Moderador
- MOTRILES
- V.I.P.
#8 Re: ME INCORPORO DESDE HUELVA
Bienvenido, saludos desde la costa Tropical.........pedazo de comando tienes en tu provincia campeón....

- Pablosky
- Asiduo
#9 Re: ME INCORPORO DESDE HUELVA
Bienvenido y saludos desde Málaga
Pablo
Pablo
Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo...
en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado.
Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo...
en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado.
- NesuBity
- Tímido
- huelva64
- V.I.P.
#11 Re: ME INCORPORO DESDE HUELVA
pues
desde huelva compi te dejo el enlace del pata negra para que te pongas en contacto con los de la provincia de huelva, y ahora tienes la oportunidad de conocer a la mayoria el dia 20 de marzo tenemos una comida
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=50706

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=50706
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- Wickeddani
- Cansino
#12 Re: ME INCORPORO DESDE HUELVA
Te han avisado de que debes mandar un regalo a cada forero para entrar con buen pié en el foro??? , pues venga, ve preparando jamón que en tu tierra se sale
Bienvenido desde Valencia y disfruta del mejor foro del mundo!!!
´V´sssss

Bienvenido desde Valencia y disfruta del mejor foro del mundo!!!
´V´sssss
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
- wesson
- Cansino
#13 Re: ME INCORPORO DESDE HUELVA
Hola compañero, un saludo y recuerda... NO FOTO= NO MOTO 

[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#14 Re: ME INCORPORO DESDE HUELVA
Pues se
y que disfrutes de esta gran casa y cumpla todas tus espectativas, para tu sastifaccion y la de todos que estamos.

Aficion: Perder
-
- Asiduo
#15 Re: ME INCORPORO DESDE HUELVA
Bienvenido desde la provincia vecina, Cadiz.
- Toniblaq
- Cansino
#16 Re: ME INCORPORO DESDE HUELVA
Saludos paisano, ya tenemos otro choquero más, la familia sigue creciendo, y que no pare.
Pues lo dicho compañero, que disfrutes mucho de tu nueva montura.
Pues lo dicho compañero, que disfrutes mucho de tu nueva montura.
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
- rstrom
- Cansino
#17 Re: ME INCORPORO DESDE HUELVA
bienvenido 

- PALMA 77
- Conocido
#19 Re: ME INCORPORO DESDE HUELVA
Bienvenido compañero a este fantastico foro y como no al COMANDO PATA NEGRA de nuestra querida provincia de Huelva. Animate y pasate por nuestro comando y veras que pronto tendremos una sede que el para comersela. Saludos.