saludos
Moderador: Emecé

a una chapuza que llegue a tiempo
  a una chapuza que llegue a tiempo   

Gracias por el tutorial compañerocettork escribió:wssssssss a todos y a disfrutar de la compra.

Buenas thor,thor escribió:Hola de nuevo compañeros
DEciros que el resto de cubrecarters saldran esta semana
El trabajador que los soldaba le dio demasiada potencia al soldador y quedaron unos agujeros bastante notables, al yo verlo, le dije que lo repasara pero aun quedo peor.
Decidi de hacerlos de nuevo, de ahi el retraso
Pido desde aqui disculpas, pero prefiero el trabajo bien hecho y que llegue un poco tardea una chapuza que llegue a tiempo

Deciros tambien que solo 5 me salieron mal, pero he hecho 15 en total.
5 los tengo ya para enviar y los otros 10 por si algun rezagado esta interesado, solo me falta soldarlos, si os interesa solo teneis que decirlo y sera vuestro en un tiempo de record
V'ssssssssssss compañeros

Aqui puedes ver el del compañero stromeroCalabruix escribió:Hola a todos, habría alguien que me pudiera enseñar como queda el cubre en color plata. La mia es de este color y me gustaría ver como queda, tengo las defensas kappa y claro son de color negras y si es posible quisiera ver alguna foto con el cubre color plata.
Gracias compañeros.
Vsssssssssssssssssss.

Como lo sabes sif, como lo sabes XDsif escribió:Fantastica la moto galahad, no es por nada pero gana un monton con los cubres de mi chico

saludos

Que esa no es la tuya..esa esta muy limpia...ANGELO escribió:
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Bueno Thor lo prometido es deuda AHI ESTA ha quedado genial , todo un profesional .
Gracias

[/quote]
[/quote] 
   claro , le he hecho un photo shop
  claro , le he hecho un photo shop