Buenas noches compañeros. Después de muchos meses, sin entrar en el foro, al final me he decido por insistencia de mi artillera. Bueno, como sabreis, y si no lo sabeis os lo digo ahora; en mayo de 2010 mi V dejó de funcionar por una gripada, total que me he quedé sin moto y hasta ahora no me había planteado de arreglarla por el tema económico (dichosa crisis).Simplemente hago un llamamiento, por si os enterais de algún motor de desguace o algo así.Una pregunta técnica;en caso de encontrar un bloque de motor es necesario que sea del 2004 o valdría un bloque de motor de cualquier año?
Bueno, no os aburro más, y deciros que se os echa de menos y tengo ganas de que llegue el momento tan esperado de tener la V arreglada y preparada para hacer una ruta con vosotros y rematar con esos almuerzos tan light que son costumbre en el Comando Levante
Un saludo y nos vemos
P.D.Sento cuando quieras tomarte un café u lo que sea ya sabes dónde estoy, tengo ganas de charlar y reirme un poco para olvidar estos momentos tan j*didos.