Vaya rollo...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
+1 Pienso que deberiamos aunar esfuerzos en enviar una nota masiva a Suzuki España y hacerles incapié en que casi el 90% en las Vstrom llevamos baúl y maletas givi, así cómo las defensas Givi, el caballete, cubrepuños y en muchos casos la cupula alta de Givi y algún cubrecarter y no por ello las motos han seguido funcionando cómo relojes, qué más pruebas quieren los de Suzuki para demostrarles lo que a los usuarios fieles a la marca nos gusta llevar en nuestras motos y además de lucir bonitas nos ofrecen más seguridad si cabe aún..:Goliath:. escribió:Y digo yo,
En vez de ir a hablar con tanta ITV, porqué no nos remitimos a SUZUKI ???
Si han de registrar el caballete, y otros elementos de instalación, ellos lo han de saber sin duda alguna, porque les tienen que informar para cambiar todos los datos de todas las motos que vendan....
Yo intentaré hablar con Suzuki España a ver que nos cuentan, pero si alguien del foro tiene contactos más directos con alguna fábrica, creo que son los que mejor nos pueden aclarar este tema,
Saludos
Entiendo petao. Lo preguntaba porque tengo la cita esta de marras para el día 16 de este mes, la pedí esta mañana en la ITV de la palma del condado, aprovechando que esa semana la tengo de descanso. Despues de pedirla caí en el tema de los certificados de montaje, y estaba pensandso que lo mismo me he precipitado. De todas formas había pensado pasarme por alli a finales de la semana que viene y preguntar directamente, porque por teléfono no tienen ni idea, al menos la señorita que me atendió. Y lo que hace falta es que despues de pagar te digan que si no traes el papeleo... tu sabes....Petao escribió:Segun la nueva ley, hasta el 15 de Julio, no deben de pedir nada, tan solo la declaracion responsable, pero como estamos viendo, en cada ITV del pasi responden segun su criterio.
Por ejemplo los latiguillos metalicos, por lo que he visto por la red, era modificacion importante, antes y ahora, por lo que por esto, si pueden pedir homologacion y hoja de taller.
Dios no coja confesao, ya me veo quitando los latiguillos.
V'sss
Hola Cettork. ¿Pasaste la itv en Badajoz capital?Tengo una duda a ver si te sabes o te han dicho algo en la itv. El cubre cárter lo compré en la compra conjunta del foro a Thor y lo puse yo. Las defensas la compré en Moto Luis, pero también las puse yo. El caballete y el baúl fueron de regalo con la compra de la moto, pero yo la compré de segunda mano y el anterior dueño era de otra ciudad, por lo que los certificados de taller los tengo difíciles. Sabes si aquí en Badajoz es imprescindible esos certificados o sirve con la declaración jurada?cettork escribió:Pues ya he recogido mi tarjeta de ITV y refleja en su parte inferior los faros nuevos instalados.
Coste 4,69 € y fuera preocupaciones, que paso de más sustos y el plazo termina en junio.
Tenéis más arriba como lo hice.
wssssssssssssssssssss