Equipamiento LIDL proximo 3/3

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

juanfrastrom
Asiduo
Asiduo

#26 Re: Equipamiento LIDL proximo 3/3

Mensaje por juanfrastrom »

Para los que habeis comprado la mochila sobre deposito, me parece a mi que no le va mucho, porque yo no le veo la punta por ningun sitio, vamos que no le va bien, a no ser que yo no sepa, pero lo que es con los imanes se queda hecha un churro, a ver si alguno de vosotros le ve la punta por algun sitio
:angry:
Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Equipamiento LIDL proximo 3/3

Mensaje por SCREAM »

txili escribió:
SCREAM escribió:Si que han subido los precios y la calidad no se yo... :fie: he mirado la ropa térmica y si son solo 20 euros, pero es una camiseta muy normalita de térmico tienen muuuuy poquito :no:
es que es técnica , no térmica , aunque da calorcito.
Ah... vale pues será eso :grin:
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Equipamiento LIDL proximo 3/3

Mensaje por naryldor »

juanfrastrom escribió:Para los que habeis comprado la mochila sobre deposito, me parece a mi que no le va mucho, porque yo no le veo la punta por ningun sitio, vamos que no le va bien, a no ser que yo no sepa, pero lo que es con los imanes se queda hecha un churro, a ver si alguno de vosotros le ve la punta por algun sitio
:angry:
Joe, pues ahora que lo dices, yo me la pillé casi sin mirarla porque me habían hablado bien de ella y hay referencias en el foro, y al ver tu mensaje me he puesto a buscarlas y resulta que han cambiado el modelo... :shok:

En fin, no se, ahora estoy fuera de casa, cuando llegue intentaré acoplarla a ver qué tal y ya te cuento, pero está claro que todas las referencias que había al respecto ya no sirven puesto que ahora el modelo es otro.

Más tarde te digo algo. :drinks:
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
juanfrastrom
Asiduo
Asiduo

#29 Re: Equipamiento LIDL proximo 3/3

pues ya os digo yo que nuestra moto esta mochila no le vale, lo unico qu lleva son 4 imanes pequeñosy en encima dos de los imanes coinciden en las pastas del carenado que es de plastico. Y en encima nisiquiera lleva correas para poder atarla a la moto, asi que mi consejo es abstenerse de comprar la mochila sobre deposito. Lo siento chicos otro año será :cray:
ninja
Pesao
Pesao

#30 Re: Equipamiento LIDL proximo 3/3

Mensaje por ninja »

Despues de dos dias a la inenperie consegui, BOTAS 40 EUROS, INPERMEABLE 20, FAJA CREO QUE 9, ACEITE PARA LA CADENA, Y REPARA PINCHAZOS.

Total casi 100 euros

Por cierto las botas un poco rigidas, bueno ya las domare, dormire con ellas hoy :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ninja
Pesao
Pesao

#31 Re: Equipamiento LIDL proximo 3/3

Mensaje por ninja »

segam escribió:
ninja escribió:Que frio tengo :fie: :fie: :fie:
Por tu avatar eres de la UIP, y vosotros sois de otra casta, jejejejeje. No hay dolor.

Efectivamente soy de la 1ª :drinks:
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Equipamiento LIDL proximo 3/3

Mensaje por naryldor »

ninja escribió:
segam escribió:
ninja escribió:Que frio tengo :fie: :fie: :fie:
Por tu avatar eres de la UIP, y vosotros sois de otra casta, jejejejeje. No hay dolor.

Efectivamente soy de la 1ª :drinks:
Pues es un honor, compañero, admiro mucho vuestro trabajo :drinks:
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Equipamiento LIDL proximo 3/3

Mensaje por naryldor »

juanfrastrom escribió:pues ya os digo yo que nuestra moto esta mochila no le vale, lo unico qu lleva son 4 imanes pequeñosy en encima dos de los imanes coinciden en las pastas del carenado que es de plastico. Y en encima nisiquiera lleva correas para poder atarla a la moto, asi que mi consejo es abstenerse de comprar la mochila sobre deposito. Lo siento chicos otro año será :cray:
Totalmente de acuerdo con el compañero, no vale la bolsa sobredepósito, no se acopla bien al depósito de ninguna de las maneras, aparte de quedar horrible, en cuanto se coja un poco de velocidad el viento la arranca de cuajo seguro. :cray:

En fin, mañana la devuelvo, habrá que buscar otra... :drinks:
Javi (aka Naryldor)

franstrom
Cansino
Cansino

#34 Re: Equipamiento LIDL proximo 3/3

Mensaje por franstrom »

Hola compañer@s!

¿ Podéis subir una foto de la moto con la bolsa colocada en el tanque? Yo la he visto esta tarde y me ha dado buena impresión, me he fijado que tiene unas anillas pequeñas en la base y con ellas se puede atar a las defensa y al chasis prescindiendo de las alas con imanes, creo que puede haber alguna solución curiosa.

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Equipamiento LIDL proximo 3/3

Mensaje por naryldor »

Sí que tiene las asas que dices, pero no trae cintas de ninguna clase para atarla, habría que apañarselas de otro sitio...
Javi (aka Naryldor)

franstrom
Cansino
Cansino

#36 Re: Equipamiento LIDL proximo 3/3

Mensaje por franstrom »

naryldor escribió:Sí que tiene las asas que dices, pero no trae cintas de ninguna clase para atarla, habría que apañarselas de otro sitio...

Hola naryldor!

El otro modelo de bolsa que tuvo tanto éxito se adaptó con facilidad usando un par de mosquetones, una hebilla de plástico y una cinta más larga, con ella se pudo anclar a la defensa del motor, la bolsa es diferente pero la idea puede ser punto de partida para encontrar una solución y adaptar la que ofertan ahora. Puedes verlo en este hilo: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 25#p624177

Para esta bolsa se puede usar una solución similar con cintas y hebillas e incluso con unos "pulpos" de goma.

Estoy a la espera de que alguien suba una foto de la moto con la bolsa puesta a ver como queda.

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Equipamiento LIDL proximo 3/3

Mensaje por naryldor »

Adjunto fotos, ya veis que queda rarillo, los imanes de alante caen en plena zona de plástico. Además, que no os engañen las costuras, los imanes son más pequeños, aunque parece que tienen buen agarre (siempre y cuando se pongan sobre acero, claro... :mrgreen: )

Imagen
DSC_5044 by javicaselli, on Flickr

Imagen
DSC_5043 by javicaselli, on Flickr

Imagen
DSC_5042 by javicaselli, on Flickr
Última edición por naryldor el 04 Mar 2011 00:01, editado 1 vez en total.
Javi (aka Naryldor)

capi
Asiduo
Asiduo

#38 Re: Equipamiento LIDL proximo 3/3

Mensaje por capi »

Es cierto, a nuestra moto en concreto esta bolsa no le cae muy bien, el agarre por la parte delantera lo solucione con unos mini pulpos que compre en una tienda de recambios, creo que en Norauto, viene de 3 en 3, pero que podemos esperar por ese precio, el resto del material que he visto hoy no me a gustado nada de nada, bastante flojucho de calidad, y la chaqueta, para hecharse a temblar, de barata nada.

En fin es lo que hay

Un saludo

Vsss
2008-2010 Kymco Yager 125 negra 2010- Suzuki V Strom 650 negra
isidoro corona
Asiduo
Asiduo

#39 Re: Equipamiento LIDL proximo 3/3

Mensaje por isidoro corona »

pues yo se la e probado y en principio no me hizo mucha gracia pero me acorde de que tenia dos cuerda elasticas con gancho en los extremos, se los e acoplado y no se mueve nada , las cuerdas se las e enganchao a las anillas que trae en los extremos y las e pasao por debajo del deposito, en mi opinion le va bien esto es cuestion de gustos,por 25 euro y dos cuerdas elasticas tienes una mochilita de lujo, repito es mi opinion, :good:
CON MI V" Y MI PARIENTA ................ AL FIN DEL MUNDO. un saludo
franstrom
Cansino
Cansino

#40 Re: Equipamiento LIDL proximo 3/3

Mensaje por franstrom »

isidoro corona escribió:pues yo se la e probado y en principio no me hizo mucha gracia pero me acorde de que tenia dos cuerda elasticas con gancho en los extremos, se los e acoplado y no se mueve nada , las cuerdas se las e enganchao a las anillas que trae en los extremos y las e pasao por debajo del deposito, en mi opinion le va bien esto es cuestion de gustos,por 25 euro y dos cuerdas elasticas tienes una mochilita de lujo, repito es mi opinion, :good:
Yo opino igual.
Gracias por subir las fotos naryldor.

Vssss.
peguito
Conocido
Conocido
Ubicación: Desde el centro de Galicia..Agolada.Pontevedra. MIGUEL

#41 Re: Equipamiento LIDL proximo 3/3

Mensaje por peguito »

txili escribió:
SCREAM escribió:Si que han subido los precios y la calidad no se yo... :fie: he mirado la ropa térmica y si son solo 20 euros, pero es una camiseta muy normalita de térmico tienen muuuuy poquito :no:
es que es técnica , no térmica , aunque da calorcito.
Me puedes explicar las diferencias entre la ropa térmica y la técnica??....un saludo :friends:
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: Equipamiento LIDL proximo 3/3

Mensaje por naryldor »

isidoro corona escribió:pues yo se la e probado y en principio no me hizo mucha gracia pero me acorde de que tenia dos cuerda elasticas con gancho en los extremos, se los e acoplado y no se mueve nada , las cuerdas se las e enganchao a las anillas que trae en los extremos y las e pasao por debajo del deposito, en mi opinion le va bien esto es cuestion de gustos,por 25 euro y dos cuerdas elasticas tienes una mochilita de lujo, repito es mi opinion, :good:
Hummm, pues creo que tengo un par de pulpos por ahí, lo mismo pruebo yo también, la cosa es que la mochila en sí me gusta y además parece de buena calidad (al menos por el precio), el problema es la sujección, pero si me decís que con los elásticos se hace el apaño, pues me la quedo :good:

Gracias por los comentarios :drinks: :drinks:
Javi (aka Naryldor)

naryldor
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: Equipamiento LIDL proximo 3/3

Mensaje por naryldor »

Pues no, no tengo los pulpos ¿Alguien sabe donde puedo comprarlos?
Javi (aka Naryldor)

isidoro corona
Asiduo
Asiduo

#44 Re: Equipamiento LIDL proximo 3/3

Mensaje por isidoro corona »

yo creo que los pulpos en una tienda de coches tipo norauto o de ese estiloy creo que en los chinos tambien los puedes encontraaunque seran de mas baja calidad.
CON MI V" Y MI PARIENTA ................ AL FIN DEL MUNDO. un saludo
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: Equipamiento LIDL proximo 3/3

Mensaje por naryldor »

Imagino que en el mismo carrefour o similar, en la zona de cosas de camping o de accesorios para los coches habrá algo, en fin, mañana me pasaré a ver, me corre un pelín de prisa, por eso preguntaba. Gracias! :drinks:
Javi (aka Naryldor)

franstrom
Cansino
Cansino

#46 Re: Equipamiento LIDL proximo 3/3

Mensaje por franstrom »

naryldor escribió:Imagino que en el mismo carrefour o similar, en la zona de cosas de camping o de accesorios para los coches habrá algo, en fin, mañana me pasaré a ver, me corre un pelín de prisa, por eso preguntaba. Gracias! :drinks:

En grandes superficies de bricolaje venden la cuerda elástica por metros, también los ganchos y otros accesorios que te pueden venir bien.

Vssss.
juanfrastrom
Asiduo
Asiduo

#47 Re: Equipamiento LIDL proximo 3/3

Pues al fina se ha quedado la mochila mejor de lo que yo esperaba, es mas, se ha quedado cojonuuuuuuudisma. Le he puesto unas cintas negras del mismo material de las cintas de la mochila con sus presas y se las he pillado a las defensas de la moto, y se queda que nio pintado
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: Equipamiento LIDL proximo 3/3

Mensaje por naryldor »

Genial, me alegro! :good:

Yo al final la he devuelto, espero no arrepentirme, pero la necesitaba para hoy, y como está diluviando en Málaga al final me tengo que ir en coche y no la voy a usar, así que me curé en salud y esta mañana la devolví. En fin, la próxima vez que la pongan, sabiendo que se puede acoplar bien, lo mismo me tiro al agua otra vez :mrgreen:

Vsss :drinks:
Javi (aka Naryldor)

ninja
Pesao
Pesao

#49 Re: Equipamiento LIDL proximo 3/3

Mensaje por ninja »

Con el baul tan hermoso que teneis para que quereis bolsa en el deposito, que luego echas gasolina y se pone todo perdido. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Perro Triste
Tímido
Tímido

#50 Re: Equipamiento LIDL proximo 3/3

Mensaje por Perro Triste »

Pues yo me he pillado el casco modular, por 69 eurillos está de cine. Viene con otra visera de repuesto, los forros interiores también de repuesto, incorpora una pequeña visera interior ahumada escamoteable y mentonera abatible.
Siempre había querido tener un casco con mentonera abatible, pero no como casco único; y a este precio no me he podido resistir.

Ideal para verano ! :yahoo:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”