Ruta a las minas de Almaden 6 de Marzo

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderador: Emecé

Cerrado
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#201 Re: Ruta a las minas de Almaden 6 de Marzo

Mensaje por sanmarcos »

Danny y los que vengais por Aranjuez, si os parece bien quedamos a las 8'00 en la glorita de la N400 que sale de Aranjuez, para salir a las 8'15 para Toledo...que opinais??
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
zapius
Tímido
Tímido

#202 Re: Ruta a las minas de Almaden 6 de Marzo

Mensaje por zapius »

KOLDAK escribió:
zapius escribió:¡Muy buenas!

Pues que yo también me uno a la quedada. Confirmo asistencia con una lubinita rica rica.

Yo salgo de San Sebastián de los Reyes (Madrid) con lo que me juntaré con la peña de Madrid. Por lo que comentáis el punto de encuentro madrileño es en el polígono industrial de Fuenlabrada que da a la A-42 pero ¿dónde exactamente? Si alguno sale de otro punto más cercano a mi casa que lo comente.
Un saludo.
Hola ZAPIUS, la salida desde madrid viene perfectamente indicada en el post de cabecera, de todas forma os lo recuerdo,.... A-42 . km 19 gasolinera REPSOL (se entra directamente desde la propia carretera) y está ya pasada la M-50 para que los que vengaís por ahí no tengaís que retroceder. :good: , otra cosilla, no te recomiendo que pongas tu móvil tan a la ligera, no tiene porque pasar nada, pero piensa que todo esto lo lee mucha gente, gente que conocemos, gente inscrita que no se delata, y gente no inscrita que no tenemos ni idea de quiene son, se que lo haces conla mejor intención, pero lo normal es pasar los tf por pv y a está. Un saludo y perdona por la intromisión.

TONY macho,... te vas a lener que hacer contable :descojono: ,.. etso parece la 1ª NACIONAL CASTILLA LA MANCHA :wink:
Gracias por la info, es que, aunque conozco la zona, no me quedaba claro el sitio concreo. Entonces nos vemos a las 08h en la repsol del polígono de Fuenla dirección Toledo.
Gracias también por comentar lo del teléfono. Ahora lo edito y lo quito.

Un saludo.
Rafa
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#203 Re: Ruta a las minas de Almaden 6 de Marzo

Mensaje por ferkz »

El sitio es bueno, pero yo he quedado ya con Danny a las 8.10 en Ocaña, entonces sobre las 8.15/8.20 estaremos en la glorienta de la N-400, y en 30-35 min. estamos en Toledo. :ok:
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#204 Re: Ruta a las minas de Almaden 6 de Marzo

Mensaje por TONIFGJ »

Bueno hasta aqui todo apuntado y actualizado. :ok: :ok: :ok:
Zapius bienvenido apuntado quedas un saludo. :bye: :bye: :bye:
Vamos que nos queda muyyyyyyyy poquitooooooooooo :yahoo: :yahoo: :yahoo: ir preparando cervecitas :drinks: :drinks:
Imagen
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#205 Re: Ruta a las minas de Almaden 6 de Marzo

Mensaje por sam73 »

Yo como no quiero encontrarme con ninguno de vosotros los veo directamente en Toledo!!!! :diablo:

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Que ya estaré el sabado en Toledo asi que los espero con el chocolate calentito que va a hacer un frio que pela!!!!!!
:friends:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#206 Re: Ruta a las minas de Almaden 6 de Marzo

Mensaje por TONIFGJ »

Quien ha dicho frio :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: eso no es nada en peores no hemos visto :grin: :grin:

Ruben la contabilidad bien gracias :descojono: :descojono: se me da de biennnnnnnnnnnn :grin: :grin: pero vamos que esta todo listo he tenido buenos colaboradores que me han ayodado un monton, ya aprobecho para darles las gracias, Como el amigo Chicha que se a aencargado de concretar la visita a las minas junto con su familia muchcas gracias. :ok: :ok: :ok:
Imagen
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#207 Re: Ruta a las minas de Almaden 6 de Marzo

Mensaje por sam73 »

Toni aun no le agradezcas nada a Chicha que no sabemos que tal va a ser la visita a ver si nos hace bajar y el se queda arriba con las motos :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Cuando salgamos todos de las minas si quieres le damos un abrazo y nada mas!!!
:friends:

vamos que nos vamossssssssssssssssssssssssssssssssss :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
angel-parrilla
Conocido
Conocido

#208 Re: Ruta a las minas de Almaden 6 de Marzo

Mensaje por angel-parrilla »

Espero que lo paséis muy bien. He estado atento a todo lo publicado y con mucha envidia me tengo que quedar en Madrid. Es mi finde de niños y ya tienen una edad que ni puedo arrastrarles a dondo yo vaya, ni me dejan que les haga madrugar...En fin que como digo, otra vez será.
Chichu
Moderador
Moderador

#209 Re: Ruta a las minas de Almaden 6 de Marzo

Mensaje por Chichu »

CARPIMAD escribió:Queda un hueco en la carretera para mi ?? . Si es así, apuntadme uno a cochinillo. Y si hay gente saliendo en grupo desde Madrid, decidme donde proceder a agruparme. Gracias y saludos
Me alegro que puedas venir, aunque no haga tanto frío como el finde que nos conocimos... :descojono: pero tiene pinta que esta kedada va a ser un verdadero éxito... :drinks: nos vemos en Almadén... :ok:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
CARPIMAD
Cansino
Cansino

#210 Re: Ruta a las minas de Almaden 6 de Marzo

Mensaje por CARPIMAD »

Gracias Chichu y compañia. Nos vemos en ruta
Por la ruta mas revirada, La Vida

Imagen Imagen
DANNY
Cansino
Cansino

#211 Re: Ruta a las minas de Almaden 6 de Marzo

Mensaje por DANNY »

sanmarcos escribió:Danny y los que vengais por Aranjuez, si os parece bien quedamos a las 8'00 en la glorita de la N400 que sale de Aranjuez, para salir a las 8'15 para Toledo...que opinais??
hola sanmorcos......yo y ferkz estaremos ally como tambien dijo el a las 8"20... :ok: :ok:
Imagen
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#212 Re: Ruta a las minas de Almaden 6 de Marzo

Mensaje por Mon »

Os referís a esta rotonda?, http://maps.google.es/maps?q=40.021011, ... 11587&z=16 es que no tengo muy claro si saldré desde Ocaña o pasare la noche en Toledo. :drinks:
DANNY
Cansino
Cansino

#213 Re: Ruta a las minas de Almaden 6 de Marzo

Mensaje por DANNY »

Mon escribió:Os referís a esta rotonda?, http://maps.google.es/maps?q=40.021011, ... 11587&z=16 es que no tengo muy claro si saldré desde Ocaña o pasare la noche en Toledo. :drinks:
no es esa :no: :no: viniendo de ocaña te incorporas en la n 400.......crusando el puente de a-4 /n-400 la prima glorieta :ok: tambien esta radial 4 por alli.... :good: http://maps.google.es/maps?q=39.99398,- ... 06856&z=17
Última edición por DANNY el 04 Mar 2011 20:23, editado 2 veces en total.
Imagen
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#214 Re: Ruta a las minas de Almaden 6 de Marzo

Mensaje por TONIFGJ »

Vamos señores concretando y llenando depositossssssssss Mon te situas bien clarito esta no tiene perdida en la rotonda esa que dice danny a ver si os vais a perder :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Imagen
ALF 69
Conocido
Conocido

#215 Re: Ruta a las minas de Almaden 6 de Marzo

Mensaje por ALF 69 »

vamos que nos vamos :yahoo: compañeros de los MADRILES no esperarme en el punto de encuentro KM 19 de la A42 :shok:
que lla os espero en el punto de encuentro de los compañeros TOLEDANOS :ok:
Imagen Imagen Imagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#216 Re: Ruta a las minas de Almaden 6 de Marzo

Mensaje por ferkz »

Mon a las 8.10 en el Bar urgencias de Ocaña, o a las 8.20 en la rotonda comentada :mrgreen: :descojono: (pararemos un minuto que hará muchooooo friooooooooooooooooo) :shok: :shok:
Quien dijo que iba a nevar..................... :diablo: :mrgreen: :descojono: :descojono:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
seveyn
Administrador
Administrador

#217 Re: Ruta a las minas de Almaden 6 de Marzo

Mensaje por seveyn »

Espero que os haga un exelente dia, y lo paséis fenomenal.
Siendo dia de desfile de "máscaras" seguro que el reportaje fotográfico valdrá la pena :yes: :yes:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
chicha
Conocido
Conocido

#218 Re: Ruta a las minas de Almaden 6 de Marzo

Mensaje por chicha »

SAM lo de los abrazos para ellossssss :mrgreen: pero sin mariconadas
las mugeres si quieren me pueden besar :descojono: :descojono: :mrgreen:

TONI valla exito que a tenido la salidita ......... ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras :friends:

NO QUEDA NAAAAAAAAAAAAAAA PARA LAS :drinks: :drinks:
lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#219 Re: Ruta a las minas de Almaden 6 de Marzo

Mensaje por Mon »

DANNY escribió:
Mon escribió:Os referís a esta rotonda?, http://maps.google.es/maps?q=40.021011, ... 11587&z=16 es que no tengo muy claro si saldré desde Ocaña o pasare la noche en Toledo. :drinks:
no es esa :no: :no: viniendo de ocaña te incorporas en la n 400.......crusando el puente de a-4 /n-400 la prima glorieta :ok: tambien esta radial 4 por alli.... :good: http://maps.google.es/maps?q=39.99398,- ... 06856&z=17
Vosotros si que sabéis, en esa se pone una lumi que no esta nada mal, alguno piensa quitar el frió de forma extrema? :descojono: :drinks:

Están las gomas preparadas? las de la moto no, las de la cara joe, para hacer nuestro pase particular de carnavales :descojono:
:drinks: :drinks: :drinks:
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#220 Re: Ruta a las minas de Almaden 6 de Marzo

Mensaje por TONIFGJ »

Vamosssssssssssssssssssssssssssss aqui se ven mucho cambio de parejita :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: eso no me gusta nada mari....das las justas a mas tocamos chicha ellos se lo pierden :descojono: :descojono: :descojono: bueno lo dicho veo que teneis todos el tema claro de los puntos de encuentro, venga que tenemos que estar todosssssssssssssss :yahoo: :yahoo: trajes de romano preparados monturas preparadas y al lio que el dia promete. :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Imagen
Victorstrom
Asiduo
Asiduo

#221 Re: Ruta a las minas de Almaden 6 de Marzo

Mensaje por Victorstrom »

Ya esta todo preparado, incluso el buen tiempo, que parece que nos va a respetar esta salida.
Mañana hablo con Vallefrio, para ver como habeis quedado y al lio.
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#222 Re: Ruta a las minas de Almaden 6 de Marzo

Mensaje por ferkz »

Como anda el patio :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen Imagen
Chichu
Moderador
Moderador

#223 Re: Ruta a las minas de Almaden 6 de Marzo

Mensaje por Chichu »

Acaba mi artillera de hablar con sus padres que están en Almadén, y aunque hoy ha sido mal día, nos comentan que parece que mañana mejora... :yes:
yo estoy dudoso con el camino a seguir una vez llegado a Abenojar, si dirección Saceruela o por la que pasa por Almadenejos... :blush: esta última aparece en la guía Repsol en color amarilla y con muchas curvas, pero no la conozco, y la que lleva por Saceruela en naranja y verde, deben ser algo mejores,en teoría...
creo que decidiré sobre la marcha, la mía y la del viento que parece que soplará peleón... :blink:
Nos vemossssssssssssss
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Tinin
Conocido
Conocido

#224 Re: Ruta a las minas de Almaden 6 de Marzo

Mensaje por Tinin »

Bueno, parece que la cosa marcha, todo listo y buen tiempo.
Y quien pasa por Ciudad Real ?? o quien sale de Aqui ??

creo que voy solo. :shok: :shok:
Comando Quijote, cuyo nombre no olvidaré jamás.
Imagen
Tinin
Conocido
Conocido

#225 Re: Ruta a las minas de Almaden 6 de Marzo

Mensaje por Tinin »

de abenojar a saceruela, mejor firme y tambien hay curvitas guapas.
Comando Quijote, cuyo nombre no olvidaré jamás.
Imagen
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”