COMPARATIVA TRAIL BICILINDRICAS

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
DANNY
Cansino
Cansino

#1 COMPARATIVA TRAIL BICILINDRICAS

Mensaje por DANNY »

BMW F 650 GS, BMW F 800 GS, Honda XL 700 V TransAlp, Kawasaki Versys y Suzuki DL 650 V-Strom
HOLA A TODOS ..opiñones sobre esto......... http://www2.solomoto30.com/noticia.asp?ref=22534 :good: k os parece la comparativa :blink: :bye:
Imagen
Black Strom
Cansino
Cansino

#2 Re: COMPARATIVA TRAIL BICILINDRICAS

Mensaje por Black Strom »

Esta comparativa la útilize yo hace 2 años para decidir que cuando pasaran mis 2 años de limitacion tendria una V!! jajaja

La encontré muy bien, al final la conclusión de siempre, la V no destaca en nada pero es una muy buena opción porque no desfallece en nada!!

Las otras conclusiónes que saque es que la Transalp no era una buena decisión! Que la BMW f800GS tiene un gran motor y chasis y... pero no se si vale la pena tanto desembolso,que la versys es un jugete en curvas pero para ir a hacer viajes largos..., noes tan comoda como nuestra V! Tambien he de decir que he provado la versys y va de fabula pero la posición del pasajero es menos comoda que en la V y eso es primordial para mi MUJER!! :good:
Salut i benzina http://motorouteswb.blogspot.com.es/

Dale dale Cannondale!!
DANNY
Cansino
Cansino

#3 Re: COMPARATIVA TRAIL BICILINDRICAS

Mensaje por DANNY »

:clapping: , la V-Strom lleva años conquistando corazones moteros..... :ok:
Imagen
Black Strom
Cansino
Cansino

#4 Re: COMPARATIVA TRAIL BICILINDRICAS

En mi familia tiene dos corazones conquistados, el mio y el de mi hermano!! El la tiene Azul y yo Negra (la que más corre) jajaja :good:

Dale dale Cannondale!!
Chichu
Moderador
Moderador

#5 Re: COMPARATIVA TRAIL BICILINDRICAS

Mensaje por Chichu »

Black Strom escribió:En mi familia tiene dos corazones conquistados, el mio y el de mi hermano!! El la tiene Azul y yo Negra (la que más corre) jajaja :good:
Compañero de Granollers...se nota que no has montado en las "Vlankitas"...esas más que correr...vuelan... :descojono: :friends:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
pepo

#6 Re: COMPARATIVA TRAIL BICILINDRICAS

Mensaje por pepo »

Chichu escribió:
Black Strom escribió:En mi familia tiene dos corazones conquistados, el mio y el de mi hermano!! El la tiene Azul y yo Negra (la que más corre) jajaja :good:
Compañero de Granollers...se nota que no has montado en las "Vlankitas"...esas más que correr...vuelan... :descojono: :friends:

¡ Anda ya....! :descojono: :descojono:
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: COMPARATIVA TRAIL BICILINDRICAS

Mensaje por yodel »

Chichu escribió:
Ni negritas ni blanquitas, las grises las que más. :descojono:
Saludos :bye:
chemary
Conocido
Conocido

#8 Re: COMPARATIVA TRAIL BICILINDRICAS

Mensaje por chemary »

Eso eso las grises ,pero las grises mate
Despues de catorce años con la maravilla de DL650 K4 y 184400 km, ahora toca LA NEGRA, 1000 XT ya van 128000
Sebastián
Cansino
Cansino
Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid

#9 Re: COMPARATIVA TRAIL BICILINDRICAS

Mensaje por Sebastián »

Esa tal Versis tiene de 'trail' lo que Belén Esteban de Albert Einstein...
ImagenImagenImagen
Perro Triste
Tímido
Tímido

#10 Re: COMPARATIVA TRAIL BICILINDRICAS

Mensaje por Perro Triste »

Black Strom escribió:Esta comparativa la útilize yo hace 2 años para decidir que cuando pasaran mis 2 años de limitacion tendria una V!! jajaja

La encontré muy bien, al final la conclusión de siempre, la V no destaca en nada pero es una muy buena opción porque no desfallece en nada!!

Las otras conclusiónes que saque es que la Transalp no era una buena decisión! Que la BMW f800GS tiene un gran motor y chasis y... pero no se si vale la pena tanto desembolso,que la versys es un jugete en curvas pero para ir a hacer viajes largos..., noes tan comoda como nuestra V! Tambien he de decir que he provado la versys y va de fabula pero la posición del pasajero es menos comoda que en la V y eso es primordial para mi MUJER!! :good:

+1
Black Strom
Cansino
Cansino

#11 Re: COMPARATIVA TRAIL BICILINDRICAS

Chichu escribió:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: eso no es lo que he leido por este foro!! :descojono: :descojono: :descojono:

Dale dale Cannondale!!
jesmar
Tímido
Tímido

#12 Re: COMPARATIVA TRAIL BICILINDRICAS

Mensaje por jesmar »

y si las pintamos,o le ponemos algo para que vallan de blancas a negras pasando por gris ,serian " Valas " no :descojono: :descojono: :descojono: serian perfecta
La moto .mi libertad ,aire,lluvia y calor un hogar
FETIDOFDEZ
Tímido
Tímido

#13 Re: COMPARATIVA TRAIL BICILINDRICAS

Mensaje por FETIDOFDEZ »

Queda claro que en gris, va mejor.
De todas, la mas equilibrada es la strom, y encima ese peazo de motor en V rinde muy bien sus 68 cv. me refiero a la 650 claro.
UN DIA SOLEADO EN UN FRIO DIA DE INVIERNO... QUE MAS SE PUEDE PEDIR.
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: COMPARATIVA TRAIL BICILINDRICAS

Mensaje por hermitanio10 »

La gris es la que va mas , en cuanto a la comparativa ya la leí hace día y fue uno de los motivos por la que me compre mi V ; y acerté la elección ya que he probado la honda y para mi le falta motor y eso que soy novato pero llevaba al propietario de la moto de paquete y note una falta de recuperación bastante notable , en cuanto a la Versy la primera vez que la vi me enamore pero cuando fui al concesionario a hacer numero y me subí en ella quede muy desilusionado ya que era como tener una moto de juguete entre las piernas a mi gusto le falta el volumen que desprende la Vs , si animo de ofender a los propietarios de la Kawa. Lo único que me contraria de la comparativa es que dicen que la V consume mucho y yo he comprobado que hago un consumo de 5.5 Lts a los 100 mas o menos como el compañero DyS que lleva un diario de su V en este foro que por cierto esta muy bien :good: Y para finalizar el motivo de que sea el feliz dueño de una V es que a mi mujer fue la única moto que le gusto después de pasar por todos los concesionarios para que después digan que las mujeres no entienden de motos :grin: Saludos a todos y todas :bye:
Nunca una noche venció a un amanecer
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#15 Re: COMPARATIVA TRAIL BICILINDRICAS

Mensaje por Toni Trotacaminos »

Cuantas tonterias se dicen por aqui...... Aveces la verdad es duro de aceptarla, pero solo tiene un camino irevocable las V más exlusivas, las más guapas, las que corren más, las que menos gastan, las autentícas solo pueden ser AMARILLAS e dicho. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :friends:
FETIDOFDEZ
Tímido
Tímido

#16 Re: COMPARATIVA TRAIL BICILINDRICAS

Mensaje por FETIDOFDEZ »

Tambien las que más mosquitos atraen... :descojono:
UN DIA SOLEADO EN UN FRIO DIA DE INVIERNO... QUE MAS SE PUEDE PEDIR.
YOE
Pesao
Pesao

#17 Re: COMPARATIVA TRAIL BICILINDRICAS

Mensaje por YOE »

Bluesstrom escribió:Cuantas tonterias se dicen por aqui...... Aveces la verdad es duro de aceptarla, pero solo tiene un camino irevocable las V más exlusivas, las más guapas, las que corren más, las que menos gastan, las autentícas solo pueden ser AMARILLAS e dicho. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :friends:

lo corroboro... donde va a parar :yes:
YELLOW POWER

:drinks:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”