jod*d* pero contento
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- chipi73
- Nuevo
#1 jod*d* pero contento
Hola Compis, como vereis soy nuevo. He comprado una V strom de segunda mano en Madrid. Yo soy de Bailén en Jaén. Había sido motero hasta que me casé y he estado 15 años sin burra. Ahora con 38 me decidí de nuevo ha montarla y aquí estoy. He pasado de carretera y correrías a V strom trail y tranquilidad. Me gustaría conocer a gente por la zona o quedar por otros lados para hacer rutas guapas. El nombre del temas es porque me falla mucho en bajos, la moto ratea y parece que se queda en un cilindro, ya le hemos hecho casi de todo pero no hay solución. Por eso conocí el foro y por eso me han dicho que me presente antes de preguntar nada. Perdonad, no sabía como funcionaba y estoy un poco desesperado. Gracias
Ah se me olvidaba. Soy Luis M. Camacho pero todos me llaman Chiqui.
Ah se me olvidaba. Soy Luis M. Camacho pero todos me llaman Chiqui.
Honda Nsr 75, Yamaha Virago 535, Yamaha Fzr 750
- Seigen
- Cansino
#2 Re: jod*d* pero contento
Hola Chiqui, bienvenid compañero, (cuando puedas, pasate por el post de presentaciones...), espero que puedas solucionar cuanto antes el problema técnico que tienes con tu V, y para eso, este sí que es el apartado bueno...
Creo que sería interesante que comentaras si es la 650 o la 1000, kilómetros que tiene y el año, y que has comprobado hasta el momento..., y con suerte, algún compañero intentara orientarte en la dirección correcta.
Saludos.
Creo que sería interesante que comentaras si es la 650 o la 1000, kilómetros que tiene y el año, y que has comprobado hasta el momento..., y con suerte, algún compañero intentara orientarte en la dirección correcta.
Saludos.

MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
- chipi73
- Nuevo
#3 Re: jod*d* pero contento
¿Pero este no es el post de presentaciones?Seigen escribió:Hola Chiqui, bienvenid compañero, (cuando puedas, pasate por el post de presentaciones...), espero que puedas solucionar cuanto antes el problema técnico que tienes con tu V, y para eso, este sí que es el apartado bueno...
Saludos.
- chipi73
- Nuevo
#4 Re: jod*d* pero contento
La moto tiene 36000 Km y creo que sólo se le ha hecho reglage de válvulas al cilindro trasero. Hemos limpiado la inyección, probado la presión de la misma, limpiado la sonda lambda, mirado el depósito, las bujias, el Check control no dice nada y estasmos locos y sin poder montarla. Estoy atacao.
- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#5 Re: jod*d* pero contento
primero que nada: Bienvenido!
sobre tu problema en cuestión seguro que acá alguien te puede ayudar y dar ideas con conocimiento de causa. Yo no te puedo ayudar mucho pues la mia nunca hizo algo parecido (hasta ahora
), cuando con otro vehículo tuve problemas similares lo arregle limpiando el cuerpo de inyectores ,pero veo que eso ya lo has realizado...
suerte!
Saludos desde Reus
sobre tu problema en cuestión seguro que acá alguien te puede ayudar y dar ideas con conocimiento de causa. Yo no te puedo ayudar mucho pues la mia nunca hizo algo parecido (hasta ahora

suerte!
Saludos desde Reus

Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
- Ozzy_BCN
- Cansino
#6 Re: jod*d* pero contento
Hola Chiqui.
Bienvenido al club!!
Me huele un que es un problema del encendido (cables de bujía has revisado?)
Espero que lo puedas solucionar pronto y que puedas disfrutarla al 100%
Vssssssssssssssss'
Bienvenido al club!!
Me huele un que es un problema del encendido (cables de bujía has revisado?)
Espero que lo puedas solucionar pronto y que puedas disfrutarla al 100%

Vssssssssssssssss'
[color=#008080][size=150]Que tal?
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
- jmaldini
- Pesao
#7 Re: jod*d* pero contento
No tengo ni pajolera de lo que le puede pasar, pero seguro que algun compañero te podra indicar, mientras tanto,
desde Madrid. Suerte con tu problemilla y que la puedas disfrutar a tope.

- chipi73
- Nuevo
#10 Re: jod*d* pero contento
Gracias a todos, probaremos lo que comentáis y yo os comentaré.
- NesuBity
- Tímido
#11 Re: jod*d* pero contento