http://maps.google.com/maps/ms?hl=es&ie ... f5cd1&z=10
Moderador: Emecé
Joer,, 1º marcas el lance y luego cobras de la cañamurdok escribió:tendras que madrugar,pues he quedado en la imperial a las 8h50 pero luego pasamos a buscar a otro por una gasolinera de reus(le dije que a las 9h),o sea te esperaremos hasta las 9h maximo,haz un esfuerzo ya veras que te lo pasaras bien!
![]()
rabasadas escribió:Vaya rotech...entre que estas mayor y gay,encima tienes que madrugarpues el otro dia no es que fueras parado precisamente,menos mal que te distraia el paisaje
pues nada a pasarlo bien,ya me dais envidia ya..
![]()
Salud
Carles ves preparando una rutilla, haber cuando coincidimos, q este Murdok me llevo casi asfixiado,murdok escribió:rabasadas escribió:Vaya rotech...entre que estas mayor y gay,encima tienes que madrugarpues el otro dia no es que fueras parado precisamente,menos mal que te distraia el paisaje
pues nada a pasarlo bien,ya me dais envidia ya..
![]()
Salud
hoy creo que no ha disfrutado del paisaje![]()
eso si da gusto conocer a gente con un buen sentido del humor y con una conduccion casi perfecta!
este tio es un fenomeno,gracias por compartir una ruta con nosotros,espero que repitas!
![]()
![]()
No se colgar fotos, asi q no foto=no salida,,rabasadas escribió:Si si preparando estoy,pero de vuestra ruta ni una foto,ya sabeis no foto=no ruta![]()
Intenta tener todo el dia,ya diras,la fecha supongo que la semana que viene intentare ponerla.
Salud
Te entiendo perfectamente son unos diablos en moto, y ya sabes q las salidas las organiza Murdok, desde Tarraco, el es el q lleva el tema, pero son de verdadera locura, con muchas curvas y muy buen rollo, vamos q el entrenamiento ideal para la q estoy apuntado de Penitentes,sharkblack escribió:Vaya vaya.......así que el modosito del Hector es un diablillo....a ver si puedo quedar en una de esas, que tengo ganas de disfrutar un poco...
![]()
Es una verdadera gozada salir con Vicente y con el resto, por supuesto, ya me entendéis....![]()
tio te mande las fotos a tu correo, a q te doy unas collegas.murdok escribió:no he recibido nada!
![]()
Ya salio el orgullo Gay, asi si se hace historia, te dejo q estoy con la serie de Gays, de Espartaco.