anga0_3 escribió:Hola.
He mirado en la moto y lo que tiene es un orificio, con una linterna he intentado mirar dentro y no se ve ningún tipo de rosca (al menos al principio del orificio).
Tambien he mirado en la otra culata y tiene el mismo orificio y tampoco lleva ningún tapón ni nada parecido por fuera (en la otra no se aprecia ninguna perdida)
No se si al final del todo habrá algún tipo de allen o algo para apretar.
Si alguien sabe lo que hay, le agraceria la ayuda.
Gracias a todos.
Coge un trapo de algodón o un papel absorbente (tipo kleenex), enróscalo y limpia bien el orificio....no conozco el motor de la V-1000, pero me extraña mucho que al final de ese agujero no haya un tapón roscado. Si no es así, la verdad no sé que puede ser. En el motor de la V-650 existen recodos en el bloque y en la culata que son ciegos, quizás marcas del molde de arena en los que se vierte el aluminio fundido en el proceso de fabricación del motor....si por ellos apareciera una fuga de aceite, significaría que el bloque o la culata están agrietados.
Todo esto es mi humilde opinión como mecánico aficionado. Quien mejor te lo puede decir es un profesional, por supuesto.
Vss