Haced lo que os pida el cuerpo

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
humphrey
Conocido
Conocido

#1 Haced lo que os pida el cuerpo

Mensaje por humphrey »

Imagen

Podeis mandar vuestros comentarios a redaccion@diariogranadahoy.com[/b]
Socio M.G.M. nº 8847 ----- Y TÚ ¿A QUÉ ESPERAS?

Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Ya se sabe que por la actitud de algunos, se juzga a todo el colectivo motero. :cry:
A mí en particular, me molesta y me indigna el "retintín" del último párrafo; pero esta claro que este "personaje" habla sin saber y sin medir las consecuencias.
La realidad es que no somos un colectivo con "buena" fama y para aderezarlo aparecen impresentables, como el autor del artículo en cuestión. :evil:
Tal vez debiera probar su propia medicina. Que pena y que patético !!. :wh)

:-5 :- ;-4 :- :-5
Última edición por stormbringer el 05 May 2006 09:21, editado 1 vez en total.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Ric

Mensaje por Ric »

Pues si a este señor le parecen bien los guardarraíles, a fin de que exterminen la raza "motorista", a nosotros debería parecernos fantástico que lo enviaran de corresponsal a Irak y así se exterminaba la raza "columnista h*** p***".

V'sss
QSC
Pesao
Pesao

Mensaje por QSC »

El "elemento" en cuestión seguro que es uno de esos "sensatos" conductores que va por el carril central de la autopista a su velocidad "razonable"..... el resto de mi opinión sobre él mejor me la callo.

Saludosssss
Blog viajes e historia

AMM socio nº: 12.920
josee
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por josee »

es cierto que las motos y sobre todo las motillos, en ciudad a veces son un incordio, sobre todo en muchas cuidades del sur y el este...niñatos y gentuza aparte, lo que no se da cuenta ese señor que gracias a que muchos van en moto tendra el menos atascos y al final si evalua todo eso su conduccion con su lata por ciudad seria MAS placentera....y la mala leche que ha demostrado al final pierde todo el respeto que podra tener ese articulo y el al escribirlo.

SALUDOS
amenofis

Mensaje por amenofis »

A este "señor", yo le diría: Ajo y agua................y si no quieres, ya sabes....¡comprate una moto!
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ro.Vstrom »

A lo mejor si todo el mundo fuera en moto y no fuera una persona sola en una lata mastodóntica no habría esos atascos...
Pero por favor, que mala fe "Los de los guardarrailes, bien gracias", pero que coj**s, quiere decir con eso, espero que esté mal expresado, porque si este elemento quiso decir que toda la gente que está muriendo o que se está mutilando por culpa de los guardarrailes están bien como están...yo a el/ella sólo le deseo al menos todo el sufrimiento de estas personas y sus familias estan pasando y hasta que un día pruebe "uno" a ver si le gusta...
SCHWARZREITER
Pesao
Pesao

Mensaje por SCHWARZREITER »

Ro.Vstrom escribió:A lo mejor si todo el mundo fuera en moto y no fuera una persona sola en una lata mastodóntica no habría esos atascos...
Pero por favor, que mala fe "Los de los guardarrailes, bien gracias", pero que coj**s, quiere decir con eso, espero que esté mal expresado, porque si este elemento quiso decir que toda la gente que está muriendo o que se está mutilando por culpa de los guardarrailes están bien como están...yo a el/ella sólo le deseo al menos todo el sufrimiento de estas personas y sus familias estan pasando y hasta que un día pruebe "uno" a ver si le gusta...
A la salida de la curva colocaba yo a este personaje pero en "pelotas" para amortiguar mejor el golpe... :evil:
A life begins another´s over.
Kuwito
Conocido
Conocido

Mensaje por Kuwito »

Ya sabéis que mas de uno tiene opiniones demasiado "extremas" y no se ajustan a la realidad.

Yo conozco cantidad de familias de moteros (padre, madre, hijos) moteros que hacen sus rutas por la sierra, sin hacer daño a nadie.. tranquilos, disfrutando del paisaje.. para que venga un desalmado con este tipo de comentarios..

No me gustan las generalidades, de ser así, los enchaquetados unos yupis que consumen drogas, los rapados unos asesinos, los gitanos unos ladrones, los quinceañeros unos diablos rompe mobiliario urbano, los católicos unos falsos, las mujeres unas mentirosas y ... uff en menudo mundo viviríamos si todo fuera cierto..

Siento tener que leer estos comentarios en pleno siglo XXI.

Ahora.. os aseguro que daré a mi hijo la mejor educación que pueda para evitar este tipo de cosas en un futuro (al menos lo intentaré) ;-)
Salu2
Negrobandido

Mensaje por Negrobandido »

Los de los guardarraíles,bien,gracias.
Que alguien que viva cerca de este individuo le pregunte que quiere decir con eso y que haga que nos englobe a todos dentro del colectivo de motoristas violentos.
TheBoss
Conocido
Conocido

Mensaje por TheBoss »

Que Dios nos libre de cruzarnos en el camino de energumenos como este.

Lo mejor ignorarlos.... es lo que mas les jo..d.
The Boss
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

A este lo que le pasa es que no :-5 y encima pilla embotellamientos :mrgreen:

Que se compre una motillo que lo segundo se puede arreglar
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Os paso copia del email que acabo de enviar al Diario de Granada:

"Acabo de alucinar leyendo el artículo “Estrecheces que no van con las motos” publicado el sábado 29-04-2006 en la columna “sin respuesta” y ante tal sandez me gustaría expresar un par de consideraciones:

1.- Solamente a un subnormal se le ocurriría englobar a todo un colectivo de millones de usuarios de la moto en nuestro país por el comportamiento de unos pocos incivilizados (que los hay en cualquier sector de la sociedad).

2.- Solo a un amargado hijo de p*a le puede alegrar la muerte causada por unos guardarrailes asesinos que no debieran existir en nuestras carreteras.

Por la misma regla de tres, nos puede parecer de lo más correcto que a todos los periodistas los maten a tiros cuando cubren las noticias en Irak.

¿Cómo permite ese diario que alguien de la calaña de ese columnista, anónimo y cobarde, falsee la realidad de una forma tan dañina? ¿Y que encima termine su artículo regodeándose de las desgracias de los demás?

Desde el colectivo motociclista EXIJIMOS una rectificación de parte de ese diario."
dlalinea
Pesao
Pesao

Mensaje por dlalinea »

Pués mira...a mí me ha tocado también las narices y acabo de enviarles esto:

Estimados Sres.

Les envío este mail en repuesta al artículo publicado en su diario con fecha 29-04-06 en el que se hace alusión a la conducción en moto en Granada en concreto en la zona de obras de Gran Vía.
Como nota informarles que no resido en Granada pero viajo frecuentemente allí por motivos de trabajo y conozco bién la zona y la situación en cuestión, por ello les comento:
PRIMERO: Es vergonzoso que un señor haga alusión en su artículo a las muertes ocurridas debido a guardarailes.
SEGUNDO: Me parece fuera de lugar y falto de información (muy grave para una persona que trabaje en un medio de información) que este señor meta en el mismo saco a todos los motociclistas. Desde aquí le hago ver que estos que producen el altercado son chavales con ciclomotores y cascos sin abrochar, de los que desgraciadamente tenemos en todas las ciudades.
TERCERO: Informarle que el colectivo motociclista, creo que es el que más dinero gasta para seguridad personal, no solo nos importa la motocicleta sino también nuestras propias vidas e incluso con motocicletas de gran cilindrada muchas veces nos vemos acosados por el resto de automovilistas, pero eso sí, seguimos tragando mecha viendo como cada semana cae un compañero o le destrozan la moto.
CUARTO: Le recomiendo a que ya que conoce también el problema de Gran Vía, ¿Por qué no menciona en su artículo, por ejemplo, que la Policía Local de Granada hace oídos sordos a las infracciones cometidas en tal sitio?. Claro, es muy fácil acosar a un colectivo débil.

POR ÚLTIMO: Tampoco pretendo un escarnio público de este señor y si me gustaría que rectificase o se retractase de las afirmaciones que dice, que por supuesto lleva razón al comentar las infracciones pero no al compararnos a todos.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

Atentamente,
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Pero Señores que esperamos de los PERIDISTAS!!!!!

CANCER de esta sociedad, que en vez de informar des informan o arriman el ascua a su mejor postor!!!!!!!

Lo mejor que se puede hacer es pasar esta nota a la MUTUA MOTERA y que los servicios juridicos de la misma remitan una carta a este periodico donde tienen el GRANDISIMO HONOR de contar entre sus columnistas a un pobrecito inutil que no sabe mas que lo que sabes es decir NADA
Imagen
KIKA444
Pesao
Pesao

Mensaje por KIKA444 »

batistet escribió:Pero Señores que esperamos de los PERIDISTAS!!!!!

CANCER de esta sociedad, que en vez de informar des informan o arriman el ascua a su mejor postor!!!!!!!

Lo mejor que se puede hacer es pasar esta nota a la MUTUA MOTERA y que los servicios juridicos de la misma remitan una carta a este periodico donde tienen el GRANDISIMO HONOR de contar entre sus columnistas a un pobrecito inutil que no sabe mas que lo que sabes es decir NADA
Lo mismo digo
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Yo también he mandado el siguiente correo:

Al director.

Desafortunadamente he conocido su publicación gracias a este triste artículo.

No entro a juzgar su publicación pues la desconozco totalmente.

Pero el artículo en cuestión es no sólo de una falta de objetividad inadmisible sino que además atenta con su última frase a un colectivo entero de personas y a los familiares de todos.

Es vergonzante para su publicación ese artículo que por la falta de conocimiento y criterio parece estar escrito por una persona con animadversión personal contra el colectivo motorista.

Para aclararle algunos conceptos le informaré de algunas cosas que el anónimo escritor se ha olvidado de poner, bien por malicia, bien por ignorancia.

En todas las ciudades hay gente que lleva motos, que no moteros o motoristas.

Nosotros, los moteros, como colectivo, somos los primeros en denunciar y criticar las actitudes incivicas de los que hacen un mal uso de la moto.

Si observa le resultará difícil ver a moteros con motos de gran cilindrada que no lleven casco y ropa de protección adecuada. Aunque le será muy fácil ver ciclomotores con "niños" sin casco, sin protecciones, con escapes libres y haciendo todo tipo de fechorías, de las que todos somos víctimas, incluidos los propios moteros.

Sepa usted que somos uno de los colectivos más solidarios y respetuosos que existen en España... pero también los grandes desconocidos.

Tenemos mala fama porque es mucho más noticia sacar en una parte del plano a cuatro idiotas haciendo el tonto con sus motos que a los miles de motoristas que viajan por España sin hacer ruido.

¿Se acuerda usted de la frase "Si un perro muerde a un hombre no es noticia pero si un hombre muerde a un perro sí lo es"? O "Que la verdad no te estropeé una buena noticia..."

Seamos serios y escribamos con criterio y con conocimiento de causa. Escribir ese artículo es tan fácil, por burdo, que no merece estar en niguna publicación seria o con aspiraciones de serla.

Piense mejor en los colaboradores que trabajan en su periódico o si ha sido usted mismo recapacite sobre lo que escribe.

En todos los colectivos hay "manzanas podridas" pero en el colectivo motero no sólo hay la imagen que se vende en los medios, también están los fruteros que le atienden cada día, el dueño de la tienda de ropa que usted compra y con el que se lleva también, el médico que atiende a su familia, el abogado en el que usted confía ciegamente y muchos periodistas a los que seguro habrá avergonzado ver como un "compañero" suyo destroza páginas en una publicación.

Un poquito de calidad en los medios que ya estamos hartos de periodismo barato y sensacionalista de consumo rápido.

Yo no cometeré el error de juzgar al colectivo del periodismo por el artículo ignorante que he leído, no cometeré el mismo error, porque tengo la formación, el criterio y el respeto necesarios para hacerlo.

Haría más digna su publicación si recitificase de inmediato, pidiendo además disculpas a un colectivo englobado por muchas miles de personas.

Atentamente.

Fernando Sánchez.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

FERNANDO solo puedo que SUSCRIBIR TUS PALABRAS un 10 compi un 10!!!!!

y gracias por expresar en palabras el sentimiento que todos los que nos sentimos y amamos esto nos tortura e indigna cada vez que leemos este tipo de articulos

GRACIAS!!!!!!!!!
Imagen
juanejo
Conocido
Conocido

Mensaje por juanejo »

A este tio lo que le pasa es que está frustrado porque ha perdido la cuenta de las veces que lo han suspendido al querer sacar el carnet de motos.
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Menud@ soplapollas.
DL1000 . K5
Cisco
Cansino
Cansino

Mensaje por Cisco »

No se señores, pero esa columna puede que sea escrita por cualquier ciudadano enojado, como ocurre en otros diario y en vez de "Sin respuesta" le ponen otro nombre. Por ejemplo aqui en Jerez en el "Diario de Jerez" hay una seccion llamada "Carta al director" o algo paresido en la que cualquier ciudadano puede mandar una carta con su opinioa acerca de algun tema y a la que normalmente no ponen censura alguna.

El comentar esto es para que no hagamos un juicio precipitado de una profecion en la que como muchas otras tambien hay verdaderos profesionales.

Al respecto de los comentarios de dicha colomna me parece totalmente fuera de lugar y en algunos casos en los que se quiera dañar intencionadamente a un colectivo, el periodico deberia reservarse el derecho a censurar dichos articulos.

Nos vemos Vsss.
Gelan6V

Mensaje por Gelan6V »

Me parece muy bien la forma respetuosa de redactar de dlalinea pero estoy mas en la honda de garval, que como minimo es lo que se merece el columnista y el periódico como responsable de lo que se publica en el.
Ademas considero que todos los periodistas son unos falseadores de la realidad, bien por que mienten como bellacos o bien por no decir toda la verdad que es otro forma de mentir. Soy consciente de que he generalizado y no lo siento, pero en estos momentos estoy demasiado ofuscado por el tema de los guardarailes. El verano pasado vi como murieron dos compañeros a causa de ello.
Por último decir que donde hay que firmar para que manden a este columnista a Irak como dice Ric.
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

Indignante el artículo...

A los que habeis respondido a ese periódico, un 10 para vosotros.

Saludos
AMM 14.658
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

bueno, pues ya que soy el unico granadino por aqui, os comento la situacion, hará aproximadamente un año comenzaron las obras de gran via y constitucion, y se ralentizaron por un hallazgo arqueologico que creo yo que era del siglo pasado (que monton de años eh??) la unica forma de acceder al centro es a traves de gran via, entres o salgas a la ciudad hay que pasar por ahi, el trafico esta prohibido excepto para transporte publico, pero la verdad es que todo el mundo circula por ahi (porque si no, no lo entiendo)
en resumen, en una calle de dos carriles, ida y vuelta, un kilometro, hora punta y absolutamente una ciudad entera que tiene que circular por esa calle puesto que no hay alternativa podeis imaginar la pelotera que se forma;
obviamente los que vamos en moto podemos circular entre los dos carriles, puesto que esta el trafico colapsado, esta totalmente prohibido, lo se, pero el caso es que TODOS lo hacemos, todo el colectivo eh?? entiendo el enfado del "señor" en cuestion pero deberia quejarse por el ayuntamiento, que permite la "pelotera" en vez de fomentar el transporte publico y en vez de eso, aprovecha las obras para ampliar los parkings publicos en el centro y fomentar el transporte privado.

entiendo a un hombre que se pasa todo el dia en su coche particular, viendo como los demas llegamos puntuales, lo que deberia hacer es comprarse una motillo y acercarse a un guardarrail
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”