El pasado sábado, y contra todo pronóstico salí a dar una vuelta; digo contra todo pronóstico porque me tocaba trabajar, pero cuando llegué al trabajo, habia obras en la calle y dejaban la calle sin luz toda la mañana, asi que pa casa y a vestirme de romano. Llamé a mi primo y quedamos para dar una vueltecita. Quedamos en Fraga, como yo venia de Lleida y el de Zaragoza, iba a estar mucho rato esperando, asi que di un rodeo yendo por Monzón, y los 25 km que tengo hasta Fraga se convirtieron en mas de 120.
Al mediodia, cuando llegó, enfilamos hacia mequinenza, con una buena sesión de curvones rápidos, y llegando a Gandesa nos dirigimos hacia Tarragona. A casi las tres de la tarde pasábamos junto al circuito de Mora d´Ebre, al cual tenía hace tiempo ganas de entrar, asi que nos acercamos a preguntar. Comimos un bocadillo y una tapilla y entramos al circuito, por 55 euros con seguro teniamos casi tres horas para rodar.
El circuito en si es bastante pequeño, con curvas muy cerradas, te deja muy cansado en poco rato, sobretodo si vienes ya con 300 km entre pecho y espalda.
Bueno, al caso, la cuestión es que es la tercera vez que entro en un circuito, pero excepto la primera vez, en las otras dos ocasiones no noto mejoría en mi conducción, se supone que al estar en circuito debería dejarme ir mas, pero me acojona igualmente el hecho de irme al suelo o salirme recto (la strom me parece mucho hierro). La rueda trasera la llevo practicamente marcada hasta el labio del neumático, le quedarán a lo sumo un par de mm por marcarse en las tumbadas. Pero el tema es que por carretera voy igual, llego hasta ese mismo limite... No se si es que voy rápido en carretera o lento en circuito (posiblemente las dos cosas).
Lo que mas me frena es que cuando llego a mi límite psicológico es que la rueda delantera la noto como floja, como si fuera algo suspendida en el aire, no se si me explico, es como si le faltara aplomo. ¿Os pasa a vosotros? Se puede seguir tumbando o si noto esto es mejor dejarlo estar? Me frena tambien el hecho de que se que enseguida va a rozar la estribera, a veces me roza el lateral de la bota, y de ahi a la estribera hay escasos milimetros, y aunque en el foro hay gente que roza y se queda tan pancho, a mi me pone nervioso que eso vaya a pasar. De hecho cuando roza la bota el reflejo siempre es de soltar gas y levantarme, pero claro, según como vayas no es cuestion de ponerse a rectificar trazadas...
Bueno, pues ahi queda eso, es que tenia un ratín libre y ganas de soltar el rollo