Moderador: Emecé
Muy bien esta noche ya te cambio el colorTemplario F.M. escribió:Ingreso, ingresado y MP enviado
Paqui/Paco.
Dos mas apuntados y el cava fresquito¡¡¡misana escribió:Jara, ya puedes apuntar a dos mas, y tambien puedes empezar a poner el cava en la nevera![]()
Transferencia transferida y demas deberes hechos![]()
Saludos![]()
Esteve si quieres venir a la ruta no hay problemaSTV escribió:Hola Josep Antón.
Hoy mi santa esposa me ha "recordado" que ese día y no otro, tenemos comida familiar de los ...........![]()
Si dispongo de tiempo suficiente, haré la ruta con vosotros.
Muy bien, acuerdate de llevar algunos chisteskiking escribió:Transferencia transferida y MP enviado
![]()
ya mismo te canvio el colorConti escribió:Como no habia visto yo esto!!!![]()
![]()
........ ja en pots apuntar un altre
![]()
, aquest vespre faig la transfusió.
![]()
![]()
dos vecinos mas a la lista,RAFAICARME escribió:Hola Josep Anton,
MP enviado, transferencia solucionada. Ya puedes apuntar dos más!![]()
Vssss
Rafa i Carme
Mp contestado, me alegro de que podais venirbdnstrom escribió:Hola Jara ,bona nit
Tienes un MP![]()
Sr. Jubileta todo esta previsto, pero seguro que no llueve, a mi no me ha pedido permiso nadie¡¡¡jubileta escribió:Bueno...bueno...bueno. Por lo anunciado en TV3 parece ser que tendremos un sábado muy pasado por agua, por lo que el tema rutilla tendremos que ponerlo en cuarentena. Lo que no quedará pendiente será la famosa escudella de la Jordina que como todos sabeis tiene dos estrellas Bridgestone. Caso de no hacer ruta podríais amenizarlo con un buen vermut y un monólogo del Conti.
David que lastima que no puedas venir, se te encontrara a faltarlargo-v escribió:Josep Anton,tengo pendiente esa maravillosa escudella que seguro,estará para chuparse los dedos y que no podré asistir.Espero no perderme la proxima.En cuanto a lo de la lluvia y lo de la ruta,JUBIII,hay por ahí un artilugio llamado "PARAGÜASTROM",que previene las empapaduras y las humedades corporales,ya te pondré el enlace,me parece que viene de CHINA y sale "muuuu" económico.![]()
![]()
![]()
Bueno,este es el modelo experimental.![]()
![]()
![]()