RALLY-AVENTURA MARRUECOS 2011
Lo que es estar en el lugar adecuado en el momento oportuno

También Andrea hizo sus pinitos...

Moderador: Emecé
MOTRILES escribió:![]()
Que maravilla de crónica, así como el magnífico reportaje fotográfico......
sin pensar, mi mente emprendió viaje a su aire, dirección a Marruecos.... el desierto.... la tranquilidad.... la paz .......
![]()
![]()
Gracias por compartir esa maravilla con nosotros, y así darnos base para poder soñar con esos paisajes..........![]()
![]()
Sergio Escorial escribió:Que preciosidad de fotos, me quedo sin palabras.![]()
Un saludo![]()
Sergio
margiver escribió:Vaya tela Olga, qué fotos. Espectaculares. ¡¡Qué maravilla!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Tenere91 escribió:¡¡ Vaya fotos Preciosas !!, y las artistas más.
El Baba está hecho un fenómeno haciendo fotos (imagino que será así por que no sale en casi ninguna). Si es que el tío vá mejorando en todo.
He disfrutado viendo a las personas y también viendo los paisajes.
Besos.
Tenere91 escribió:¡¡ Vaya fotos Preciosas !!, y las artistas más.
El Baba está hecho un fenómeno haciendo fotos (imagino que será así por que no sale en casi ninguna). Si es que el tío vá mejorando en todo.
He disfrutado viendo a las personas y también viendo los paisajes.
Besos.
Un día de estos el fotografiado serás tuPACUKY escribió:Juer la de veces que he estado ya en el desierto, virtualmente claro, jejeje, gracias a vosotros
![]()
totemstgo escribió:Una maravilla y una autentica envidia. Algún dia.....
Un abrazo.
gaditanum escribió:Que alucine de verdad..... no me estraña la pena de la vuelta..... me da pena hasta a mi que no he estado.. bueno, fisicamente.... porque el bananas siempre esta.![]()
Despierta escribió:Si estaba rabiosa por no haber podido acompañarossss.....ahora con todo lo que estoy viendo, ni te imaginas como estoy. Eso es " disfrutar ", " descansar ", " soñar ", "cambiar el chip "....pffff, y lo mejor de todo....¡ es que cuando te ví , tu cara lo reflejaba " todo ".Sabes que me encanta leerte y como siempre...viajo contigo AMIGA.
![]()
PD-1: ESTAIS GUAPIIIIISIMAS.![]()
PD-2: Gracias " BaBa " por ser ....así...como eres...un gran marido-compañero...padre...amigo....sin tí, ésta o estas chicas no hubieran podido hacermos viajar y disfrutar de tan bonito viaje.![]()