K10

K9

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Pegatinas = Calcas.joseito escribió:Y las pegatinas de v-strom
prony escribió:La primera es que no se denomina K10 sino L0
Los dos manguitos curvos de los cables de acelerados han pasado de ser negros a niquelados.
Las calcas
El P. enchufín ha cambiado (con lo barato y sencillo que podían solucionarlo y lo que se han complicado la vida)
El rango de histèresis del termostato ha sido incrementado en 2 grados (-1 / 0 / +1)
El manocontacto de presión de aceite a pasado de "Normalmente Cerrado" a "Normalmente Abierto"
Nuevas juntas de escape en los cilindros
Las gomas del amortiguador de par son un poco mas gruesas
Los dos tornillos de sujeción de la bomba de freno trasera son de acero inoxidable.
Ya está
Jordi "Prony"
locomad escribió:Prony, y todo eso sólo mirando las fotos, ¿verdad? Jejejee...
Me lo tengo que creer pero las sigo viendo iguales si no fuera por las Calcas y los manguitos del acelerador . tienes vista de lince para ver esas pequeñas diferencias . de todas maneras gracias por dejarme las cosas un poco mas claraprony escribió:La primera es que no se denomina K10 sino L0
Los dos manguitos curvos de los cables de acelerados han pasado de ser negros a niquelados.
Las calcas
El P. enchufín ha cambiado (con lo barato y sencillo que podían solucionarlo y lo que se han complicado la vida)
El rango de histèresis del termostato ha sido incrementado en 2 grados (-1 / 0 / +1)
El manocontacto de presión de aceite a pasado de "Normalmente Cerrado" a "Normalmente Abierto"
Los dos tornillos de sujeción de la bomba de freno trasera son de acero inoxidable.
Ya está
Jordi "Prony"
Estás hecho un fiera,prony escribió:La primera es que no se denomina K10 sino L0
Las calcas
Ya está
Jordi "Prony"
Hola Bluesstrom, tan solo tienes que mirar el dorso del manual de instrucciones para observar si indica K8 o K9.Bluesstrom escribió:Jordi, ¿ tienes a un primo en japón o tu estás currando con los japos ? vaya radiografía le has metido a la foto
Una pregunta, yo compre mi moto el 20 diciembre del 2008 de importación color amarillo ¿ es modelo 2008 ó 2009 ?