Después de un tiempo siguiendo y leyendo vuestras andanzas, creo que ha llegado el momento de presentarme.
Me llamo Álvaro, soy de Madrid (aunque vivo a caballo entre Madrid y Cartagena), tengo 42 años, soy informático y empecé tarde en el mundo de la moto.
Aunque ya hice mis pequeños pinitos allá por mis 16 años, con las cota 50 y cota 75 de Montesa y posteriormente llegué a pegármela con una "matapijos" (en mi defensa he de decir que no era mía

Empecé por comprarme una Piaggio XEvo de 125 c.c. que ha sido mi fiel transporte durante casi 2 años en mi dia a dia de casa al trabajo (130 Km. diarios) bajo viento y lluvia.
La compré un poco reticente, sabiendo que me hacía falta algo más de motor, pero dudando si después de tantos años sin coger una moto no habría perdido un poco la ilusión o quizá me daría cuenta de que la moto ya no era para mi. Al poco tiempo de tenerla ya me percaté de que estaba enganchado de nuevo y de que se me quedaba pequeña y me dejaba con ganas de más.
Así que, después de mucho mirar, de sopesar precios y presupuesto y de no acabar de decidirme entre un par de modelos, al final la luz llegó a mi en forma de una DL650 de color plata (creo que es una K5), de segunda mano, pero que se ha convertido en la niña de mis ojos. No en vano, era uno de los dos modelos entre los que dudaba. La otra era una Deauville.
Y eso...que aquí me tenéis, con unos cuantos años a la espalda pero deseando disfrutar de mi moto y aprovechar el tiempo que me quede encima de ella. Espero aprender mucho de vosotros y apuntarme a hacer rutillas tranquilas (por lo negro, por ahora) con todo aquel que quiera dejarme ir detrás de él. Esos viajes, afortunadamente, no los haré solo: mi artillera se llama Marta y es un encanto de mujer. Espero que tengáis la oportunidad de conocerla y comprobarlo. Gracias a ella (que le gustan las motos más que a mi, jeje) vuelvo a las dos ruedas y creo que esta vez es para quedarme.
Y para que no me digáis aquello de "no foto = no moto", aquí van las de mi niña. No es negra, pero apunta maneras

El de la última foto debe ser un maniquí de algún escaparate de El Corte Inglés que decidió meterse a espontáneo y hacer bulto

Un saludo.
Nostramo