Eduardo, siento la perdida de tu padre. Un abrazo compañero...huelva64 escribió:estos dias estare un poco desconectado, el domingo murio mi padre y estoy con toda la burrocracia que conlleva esto.

Moderador: Emecé

Eduardo, siento la perdida de tu padre. Un abrazo compañero...huelva64 escribió:estos dias estare un poco desconectado, el domingo murio mi padre y estoy con toda la burrocracia que conlleva esto.

_SEBAS_ escribió:En 20 minutos dice el tío ....... pos si te ha quedao la mar de chulo ........ como esto se haga público ........ público ....... vas a tener que meter una "retro" en el restaurante y hacerlo un solar ....... porque allí no vamos a caber ...... ya verás ...... ya ........

Ah!!!! ..... el detalle de la aceituna con el rabillo cochinero ..... mu güay ...... se ve que tu eso de la fusión no solo lo llevas a la cocina ..... es que ves algo comestible ..... y allar que vá ...... fusión y creatividad que te crió ....

Ah .... señor Baldo .... usted y yo como siempre .... ya quedamos donde y cuando diga vuestra merced ..

Oli .... a ver si te animas ..... o algún otro aceituno ... caitano ... o lo que sea ... por si vamos juntos a tan ilustre evento
Enga ....... que ya no queda ....... ná de ná ......... no vemos pronto ........ Salud .......

A ver si completamos el aforo...
  A ver si completamos el aforo...

quill0,aceptais a un par de gaditanos?huelva64 escribió:LISTA DE ASISTENTES CONFIRMADOS
1 Y 2 PALMA 77 Y LA RO
3 Y 4 ERMARIO Y ROSASTROM
5Y 6 HUELVA64 Y PILI
7 Y 8 BALDO Y PAQUI
9 Y 10 SEBAS Y TERE
11 Y 12 XANTY Y PAQUI (??????)
13 FROGMAN
14 JESUA
15 TOYOKAWA

pacosanch escribió:quill0,aceptais a un par de gaditanos?huelva64 escribió:LISTA DE ASISTENTES CONFIRMADOS
1 Y 2 PALMA 77 Y LA RO
5Y 6 HUELVA64 Y PILI
7 Y 8 BALDO Y PAQUI
9 Y 10 SEBAS Y TERE
13 FROGMAN
14 JESUA
15 TOYOKAWA
pues apuntados quedais
pacosanch y rosa.

huelva64 escribió:LISTA DE ASISTENTES CONFIRMADOS
1 Y 2 PALMA 77 Y LA RO
5Y 6 HUELVA64 Y PILI
7 Y 8 BALDO Y PAQUI
9 Y 10 SEBAS Y TERE
13 FROGMAN
14 JESUA
15 TOYOKAWA
16 y 17 PACOSANCH Y ROSA
PUES EL AFORO ESTA CASI CUBIERTO TENEMOS AFORO PARA 18 PERSONAS
 gracias eduardo.
  gracias eduardo.  

Estupendo Paco ........ asi además de vernos ......... internacionalizamos más el evento (gaditanos, choqueros y sevillanos) .......pacosanch escribió:huelva64 escribió:LISTA DE ASISTENTES CONFIRMADOS
quill0,aceptais a un par de gaditanos?
pacosanch y rosa.

Como me quito el marron de mi persona
  Como me quito el marron de mi persona

_SEBAS_ escribió:En 20 minutos dice el tío ....... pos si te ha quedao la mar de chulo ........ como esto se haga público ........ público ....... vas a tener que meter una "retro" en el restaurante y hacerlo un solar ....... porque allí no vamos a caber ...... ya verás ...... ya ........

_SEBAS_ escribió:Estupendo Paco ........ asi además de vernos ......... internacionalizamos más el evento (gaditanos, choqueros y sevillanos) .......pacosanch escribió:huelva64 escribió:LISTA DE ASISTENTES CONFIRMADOS
quill0,aceptais a un par de gaditanos?
pacosanch y rosa.
:ye
Por cierto ....... como entrarás por Sevilla ........ si te viene bien ........podemos quedar Baldo, tú y yo ........ con las respectivas para llegar juntos a Huelva .......... solemos quedar pa un cafelito en la salida de Sanlúcar (la Mayor) antes de tirar payá ......... como tú digas .........
Que no kea ná ..........

Salud ......

sebas, di a que hora y hay estaremos.
 sebas, di a que hora y hay estaremos. 

.......... ZEÑOOOOOOO ..... BARDO
 .......... ZEÑOOOOOOO ..... BARDO   

........... ya somos dos motos las que estamos a la espera de que usted ponga la hora ...........
 ........... ya somos dos motos las que estamos a la espera de que usted ponga la hora ...........