CaracolaVoltereta escribió:hola, hola ,,,![]()
![]()
![]()
![]()

Moderador: Emecé
CaracolaVoltereta escribió:hola, hola ,,,![]()
![]()
![]()
![]()
Caracolosentostrom escribió:CaracolaVoltereta escribió:hola, hola ,,,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no pero el de VERDE parece que si ,,, Lo noto un poco distantepumuki escribió:Os aburrís....????
Es que acaso lo pones en duda!?!?!?!?pumuki escribió:Os aburrís....????
No....!!!!ch@sIS escribió:Es que acaso lo pones en duda!?!?!?!?pumuki escribió:Os aburrís....????
Lino, hasta que no cambies el scooter, ese que tienes, se te van a pasar hasta los garbanzos....Triskel escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
mecago en to lo que se menea, se me ha pasdo este merchadaising.
El organizador se puede poner en contacto conmigo, y que tenga paciencia que ando algo liado y despistado............![]()
son pa dar una palabras de cariño
![]()
Bonito logo y Merchadising
pumuki escribió:Lino, hasta que no cambies el scooter, ese que tienes, se te van a pasar hasta los garbanzos....
margiver escribió:Bueno pues he contestado todos lo mp recibidos este fin de semana, de JJLA, Nefertiti, Guerra656, vstronero y jose66. Todo OK. Tan solo me falta el amigo Isidorito Cañones, con el que voy a intentar contactar ahora mismo, y me voy a llevar el listado definitivo al "camisetero".
P.D.: Ya veo que os habéis aburrido en mi ausencia...
haz tenido trabajo este finde e sultan,ya estamos organizando la salida para el mes de abril tenemos varias propuestas haber si este finde nos ponemos deacuerdo y pongo ya la ruta.margiver escribió:Bueno pues he contestado todos lo mp recibidos este fin de semana, de JJLA, Nefertiti, Guerra656, vstronero y jose66. Todo OK. Tan solo me falta el amigo Isidorito Cañones, con el que voy a intentar contactar ahora mismo, y me voy a llevar el listado definitivo al "camisetero".
P.D.: Ya veo que os habéis aburrido en mi ausencia...
Normalmente llevan un producto adhesivo que se calienta con la plancha y no pega, asi que lo coses y punto pelota...Voltereta escribió:Esto es una pregunta seria,, como se pegan los parches a las chaquetas de cordura, o mejor dicho con que productos. O le damos la chaqueta al señor Modera y el los pega.......![]()
![]()
por si las moscas
![]()
Voltereta escribió:Que no nos perdamos el proximo almuerzo?Pero si no se sabe cuando es ,, perdonalo alma candida![]()
Pues eso...ch@sIS escribió:Punto de cruz, petite point, cadeneta... como te salga del ciruelo!!!![]()
![]()
Te salva lo del hombre Martini, que tú sí que sabes hacer la roscaTriskel escribió:Yo!!!!! YO!!!!! YO!!!!!!!!!!! Quiero unoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Anda Hombre Martini guardemelo para el mes que viene, que todavia estoy a falta de ingresar la pasta para lo del Comado Cat y ya no llego a todo.
Gracias![]()
La rosca mejor se la hacemos a una botella Martini, pero........... de las miasmargiver escribió:Te salva lo del hombre Martini, que tú sí que sabes hacer la rosca![]()
Si pero me gustan más ajustadas para marcar figura...EL GRAND PEQUE escribió:hay compañero esque no te dio mariano la fucsia![]()
![]()
Mas quisiera...!!!!Triskel escribió:
A que no vienes y me dices eso a la cara.........mejor dicho si puedes seguirme por los dominios de los Navarros
![]()
y
Triskel escribió:
La rosca mejor se la hacemos a una botella Martini, pero........... de las mias![]()
![]()
![]()
![]()