Gracias

Moderador: Emecé
Negativo compañero, esas zonas estan con los monumentos falleros montados, las carpas, las zonas de fuegos, etc, etc. Los pocos sitios que quedan para aparcar se los rifan. Lo mejor es aparcar como te dicen en por ej el parking del Hospital Arnau de Vilanova y cogerte el metro ó aparcar en un descampado bastante grande justo detras del Hospital La Fe vieja, entrando por la calle Padre Ferris, en esa misma calle tambien podrias encontrar sitio. Estas a escasos 5 minutos del Puente de las Artes y del IVAM.rutero77 escribió:Por zona del pont de fusta,C/Alboraya y C/Almazora,es una zona que esta a 10-15 minutos andando de la plaza del ayuntamiento,aunque hay que decir que te tendras que armar de paciencia para aparcar,pero yo creo,que al final,siempre se encuentra algun sitio,por otro lado,creo que lo que dice Epicuro es lo mejor,en el sentido de que no tendras que marear tanto con el tema del parking
Sin duda esta es la opción que te iba a aconsejar yo. En esa zona seguro que encuentras algún lugar para aparcar sin problemas y desde allí coges el metro hacia el centro.Wickeddani escribió:Viniendo de Navajas lo más aconsejable es que entres a la ciudad por la pista de Ademuz, desde el By-pass que deberías coger desde Sagunto, o sea dirección Madrid-Alicante y entrando a Valencia por la avenida de las Cortes, que queda alejada del gran mogollón de calles cortadas y zonas restringidas al tráfico. Una vez en Cortes aparcas el coche y coges el Metro,justo en la puerta de MediaMarkt está la parada Beniferri, que imagino que en estas fechas abrirá toda la noche. Yo no intentaría llegar más hacia el centro porque la ciudad es un auténtico caos.
Rutero77 te comenta la zona del pont de fusta, es también una buena opción, sobre todo para ahorrarte el Metro, pero creo que será algo más complicado aparcar...Lo de coger un tren desde alguna población tampoco es mala idea pero hay que tener en cuenta que en la mayoría también hay fallas y el caos es generalizado...
Buena suerte y si es tu primera visita a las fallas tal vez acabes comprendiendo porqué muchos de aquí buscamos cualquier excusa para escaparnos de la ciudad estos días, aún así disfruta la fiesta y come buñuelos...
V´ssssssssss