Saludos desde Mexico DF
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- Yazkin
- Nuevo
#1 Saludos desde Mexico DF
Hola que tal, mi nombre es Yazkin, soy de la Ciudad de México y me presento ante esta comunidad como un aficionado mas a la chulada de moto llamada V-strom y en mi caso mi moto se llama Tomasa. Llegué con ustedes por medio de internet buscando información acerca de las V-stroms y cual fue mi asombro al encontrar un sitio totalmente dedicado a las V-stroms y la verdad que he leido varios temas de aqui y me han sido de mucha ayuda para entender y querer cada dia mas a la Tomasa.
Les cuento que como soy de México y normalmente todos hablamos español a veces si me cuesta trabajo entender algunas palabras que llegan a usar pero al final termino entendiendo jejeje, cosa curiosa no?
Y pues bueno, en breve les estaré molestando con un tema que tengo ahorita con tomasa pero no queria ponerno sin antes venir a presentarme y en verdad darle las gracias a todos y cada uno de ustedes que han hecho de este sitio una herramienta excelente para los propietarios de V-stroms.
Salu2
Les cuento que como soy de México y normalmente todos hablamos español a veces si me cuesta trabajo entender algunas palabras que llegan a usar pero al final termino entendiendo jejeje, cosa curiosa no?
Y pues bueno, en breve les estaré molestando con un tema que tengo ahorita con tomasa pero no queria ponerno sin antes venir a presentarme y en verdad darle las gracias a todos y cada uno de ustedes que han hecho de este sitio una herramienta excelente para los propietarios de V-stroms.
Salu2
- MOTRILES
- V.I.P.
#2 Re: Saludos desde Mexico DF

- Goliath
- V.I.P.
#3 Re: Saludos desde Mexico DF
Bienvenido Yazkin

Será dificil que coincidamos en ruta, pero como nunca se sabe, bueno es saber de "VStromeros" al otro lado del charco.
Espero que disfrutes del foro tanto como de tu "tomasa"
V's

Será dificil que coincidamos en ruta, pero como nunca se sabe, bueno es saber de "VStromeros" al otro lado del charco.
Espero que disfrutes del foro tanto como de tu "tomasa"

V's
V's 

- RAL
- Tímido
#4 Re: Saludos desde Mexico DF

- vallefrio
- Cansino
#5 Re: Saludos desde Mexico DF

- CARPIMAD
- Cansino
#7 Re: Saludos desde Mexico DF
Se
, y aquí estamos para echarte una mano en lo que podamos. 

Por la ruta mas revirada, La Vida

-
- Asiduo
#8 Re: Saludos desde Mexico DF

CON MI V" Y MI PARIENTA ................ AL FIN DEL MUNDO. un saludo
- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#9 Re: Saludos desde Mexico DF
Bienvenido!
Saludos desde Reus
Saludos desde Reus

Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
- Ozzy_BCN
- Cansino
#10 Re: Saludos desde Mexico DF
Bienvenido.
Espero que pronto puedas resolver los problemas con la Tomasa.
Es que las mujeres son una cosa.... como nos hacen sufrir!!!!
Vssssssssssssss'''''''''''''''
Espero que pronto puedas resolver los problemas con la Tomasa.
Es que las mujeres son una cosa.... como nos hacen sufrir!!!!

Vssssssssssssss'''''''''''''''
[color=#008080][size=150]Que tal?
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
- Templario F.M.
- V.I.P.
- ANGELO
- Cansino
- Contactar:
- joséluis
- V.I.P.
#13 Re: Saludos desde Mexico DF
Bienvenido al foro!!!
Cuando puedas nos enseñas a "la tomasa"
Un saludo desde Córdoba

Cuando puedas nos enseñas a "la tomasa"
Un saludo desde Córdoba

- SILVA
- Asiduo
#14 Re: Saludos desde Mexico DF
Welcome from el norte de Africa amigo.

""No puedes parar el tiempo......pero... si puedes no perderlo""
- Toniblaq
- Cansino
#15 Re: Saludos desde Mexico DF
Bienvenido desde Andalucía compañero. Desearte que disfrutes mucho de tu Tomasa y que nos pases muchas fotos de ese maravilloso lugar donde vives.
Hasta pronto.
Hasta pronto.
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
- BubuDR
- V.I.P.
#16 Re: Saludos desde Mexico DF
hola compañero te da la bienvenida un enamorado de tu tierra, disfruta de este club y de su gente y a lo mejor coincidimos en mi proximo viaje por tu tierra.
saludos

saludos

El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com

http://www.BubuDR.blogspot.com
- EdgarStrom
- Nuevo
#17 Re: Saludos desde Mexico DF
Bienvenido, sientete como en casa, te saludo desde Los Mochis, Sinaloa, Mexico.
Edgar V.
México
DL-650 K7
México
DL-650 K7
- jmaldini
- Pesao
#18 Re: Saludos desde Mexico DF

- finstrom
- V.I.P.
#20 Re: Saludos desde Mexico DF
Saludos desde sevilla para ti y para Tomasa,a ver si nos la presentas y espero que disfrutes de Tomasa y de la gente del foro por mucho tiempo , saludos en V' sssssssssssssssssssss

-
- V.I.P.
#21 Re: Saludos desde Mexico DF
Hola Yazkin, sé bienvenido al foro, aquí encontrarás de todo sobre la V, como ya sabes. También a mi me gustó tu tierra, me quedé prendado en especial del ambiente de la plaza del Zócalo y de los mariachis de la plaza de Garibaldi, y por supuesto, del objetivo de mi viaje: el Ixtaccihuatl.
Por aquí circula un dicho muy célebre: no foto=no moto, así que ya puedes presentarnos a tu Tomasa, vale?
Un saludo desde el Sur de España. Vsssss
Por aquí circula un dicho muy célebre: no foto=no moto, así que ya puedes presentarnos a tu Tomasa, vale?
Un saludo desde el Sur de España. Vsssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
-
- Tímido
#22 Re: Saludos desde Mexico DF
Seas bienvenido a éste estupendo foro.Y desearte todo lo mejor,para que disfrutes de tu Tomasa por muchoa años.
Un cordial saludo desde la isla de Menorca-Baleares
Un cordial saludo desde la isla de Menorca-Baleares
- margiver
- V.I.P.
#23 Re: Saludos desde Mexico DF
Un saludo para ti y otro para Tomasa, desde Alicante.

- javierlobo
- Asiduo
#24 Re: Saludos desde Mexico DF
¡Saludos compatriota! (Y colega de montura).
Bienvenido y bienllegado a este sitio de los moteros íberos (confío que el término no se considere peyorativo)... que es un GRAN sitio, con gente siempre dispuesta a aportar experiencias e información y... cuando es necesario, a dar un coscorrón por las barbaridades dichas o hechas (número uno: JAMÁS a rodar sin casco ¿Ok?).
Yo voy para dos años y medio (48 mil kms) con mi "AgenteNaranja" y sigue siendo una maravilla!!!
He de confesar que me decidí por esta máquina, tras de muchos meses de investigar y comparar modelos en la red, en mayor medida por la gente de este foro (y no estoy haciendo un halago a la ligera)... al conocer las bondades y maravillas de la "V", simplemente me quedó claro que esta era "LA" montura!!!
Cuélgate unas fotos de la tuya!!! (Por cortesía y para que la presumas ;) !!!)
Felicidades -desde el EdoMex- por esa sabia decisión... y siempre con cabeza fría y sin bestialidades, ¿Vale?
Bienvenido y bienllegado a este sitio de los moteros íberos (confío que el término no se considere peyorativo)... que es un GRAN sitio, con gente siempre dispuesta a aportar experiencias e información y... cuando es necesario, a dar un coscorrón por las barbaridades dichas o hechas (número uno: JAMÁS a rodar sin casco ¿Ok?).
Yo voy para dos años y medio (48 mil kms) con mi "AgenteNaranja" y sigue siendo una maravilla!!!
He de confesar que me decidí por esta máquina, tras de muchos meses de investigar y comparar modelos en la red, en mayor medida por la gente de este foro (y no estoy haciendo un halago a la ligera)... al conocer las bondades y maravillas de la "V", simplemente me quedó claro que esta era "LA" montura!!!
Cuélgate unas fotos de la tuya!!! (Por cortesía y para que la presumas ;) !!!)
Felicidades -desde el EdoMex- por esa sabia decisión... y siempre con cabeza fría y sin bestialidades, ¿Vale?

- Yazkin
- Nuevo
#25 Re: Saludos desde Mexico DF
Muchas pero muchas gracias a todos por su gran Bienvenida y en verdad que hacen que uno se sienta como en casa con tan gran recibimiento. Me da gusto saber que hay gente que conoce mi tierra y que gracias a todos los que llegan a venir a México hacen que cuando piensan en los mexicanos no nos ubiquen con Sarape y sombrero de charro jejeje como nos acaba de pasar con unos comentarios que hicieron las personas de TOP GEAR en relación al Mastretta pero bueno, en verdad que gusto es estar aqui.
Y pues aprovechemos este post para presentarles a Tomasa y aunque ahorita me está sacando canas verdes con un problema que traigo aun la quiero a la condenada, al rato subiré el tema con el que traigo problemas que estoy seguro que entre todos ustedes podremos ver la solucion. Por cierto, probablemente no sepan pero se llama Tomasa porque hay un grupo de música que se llama Caifanes y tienen una canción que se llama "La negra Tomasa", se las recomiendo.
Salu2

Y pues aprovechemos este post para presentarles a Tomasa y aunque ahorita me está sacando canas verdes con un problema que traigo aun la quiero a la condenada, al rato subiré el tema con el que traigo problemas que estoy seguro que entre todos ustedes podremos ver la solucion. Por cierto, probablemente no sepan pero se llama Tomasa porque hay un grupo de música que se llama Caifanes y tienen una canción que se llama "La negra Tomasa", se las recomiendo.
Salu2