COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#401 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por huelva64 »

ok me perece bien la ruta de ermario,y para el que quiera hacer menos km y curvas (pacosanch,baldo sebas)me los puedo llevar yo desde la palma a valverde y de aqui pa huelva y esperar al personal tomando unas birras cerca de la sede,que os va pareciendo la cosa y asi todos contentosmanifestaros y ponemos horario
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
rosastrom
Cansino
Cansino

#402 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por rosastrom »

la paky escribió:Hola!!!!!! :clapping: como va esa ruta????que al tema del almuerzo no puedo,pero me apunto a rutear con vosotros...aver si deja de llover,que vaya semana...asi to sale bien,el domingo nos vemos las caras,y que no me falten las artilleras!!!!!ROSAAA!!!que tengo ganas de verte ya!!!!!
Y yo y yo...espero que te hayan dado buenas referencias de mí, porque las tuyas son estupendas :bye:
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
rosastrom
Cansino
Cansino

#403 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por rosastrom »

er mario escribió:Oye, que propongo yo una cosita para el día 20: Arrancamos tempranito, quedamos en La Palma con los que vienen de fuera y hacemos la ruta que habíamos previsto para la navideña andaluza (la ruta de la cocreta), pero sin paradas ferroviarias ni gastronómicas, tan sólo un refresquito o dos en ruta y a curvear, después nos apalancamos en la sede del comando y si no se come antes se come después y ya está. Cómo lo veis? Venga, que esta vez habrá menos agua que en diciembre :descojono:
A pronunciarse, un saludo. Vssssss
:yahoo: :ok: QUE ESTRENO CAMARA DE FOTOSSSSSSSS no voy a parar de dispararos...así que poneros guapos y guapas eh :descojono:
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
PALMA 77
Conocido
Conocido

#404 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por PALMA 77 »

huelva64 escribió:ok me perece bien la ruta de ermario,y para el que quiera hacer menos km y curvas (pacosanch,baldo sebas)me los puedo llevar yo desde la palma a valverde y de aqui pa huelva y esperar al personal tomando unas birras cerca de la sede,que os va pareciendo la cosa y asi todos contentosmanifestaros y ponemos horario
A lo de quedar en La Palma de escandalo, tengo un bar al lado de casa para desayunar fantastico y el aparcamiento mejor todavia. Respecto a la ruta me apunto a la de huelva64 que mi artillera esta malita con la espalda y no esta para mucho jaleo. A la espera de horario. Por cierto, mañana estoy por Huelva desde las 9 por si hay que hacer algo o alguien quiere tomarse un cafelito conmigo. :good: :ok:
la paky
Tímido
Tímido

#405 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por la paky »

rosastrom escribió:
la paky escribió:Hola!!!!!! :clapping: como va esa ruta????que al tema del almuerzo no puedo,pero me apunto a rutear con vosotros...aver si deja de llover,que vaya semana...asi to sale bien,el domingo nos vemos las caras,y que no me falten las artilleras!!!!!ROSAAA!!!que tengo ganas de verte ya!!!!!
Y yo y yo...espero que te hayan dado buenas referencias de mí, porque las tuyas son estupendas :bye:
A saber lo que te dicen por aqui!!!!jejejj!!! :rofl: tengo la intuicion de que vamos a pasar mu buenos ratos!!!ya estoy preparada para la batalla!!esta to dispuesto!!! :yahoo: :yahoo:
baldo
Cansino
Cansino

#406 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por baldo »

huelva64 escribió:ok me perece bien la ruta de ermario,y para el que quiera hacer menos km y curvas (pacosanch,baldo sebas)me los puedo llevar yo desde la palma a valverde y de aqui pa huelva y esperar al personal tomando unas birras cerca de la sede,que os va pareciendo la cosa y asi todos contentosmanifestaros y ponemos horario
Muy buena idea Edu,sobre todo pensando un poco en Paco que cuando llegue a la Palma llevaria entre pecho y espalda unos 180 Km.
así pués quedaremos en la Palma a la h. que digas, acuerdate que paco tendria que salir de Medina mas o menos hora y media antes
unirse a nosotros en Sanlucar y después la Palma, si pudieras ponerte en contacto con el para que te diga a que h. podria salir de su
pueblo podriamos ir quedando, en cuanto a SEBAS, y un sevirdor no hay problemas con el horario.
baldo
Cansino
Cansino

#407 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por baldo »

SEBASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, a ti ni te pregunto, sabes de sobra que tu siempre estaras a mis ORDENES
y siempre te llevo por buén camino para que no te descarries, así que atento y pendiente si no :butcher:
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#408 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por _SEBAS_ »

baldo escribió:SEBASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, a ti ni te pregunto, sabes de sobra que tu siempre estaras a mis ORDENES
y siempre te llevo por buén camino para que no te descarries, así que atento y pendiente si no :butcher:
A mandar ......... :friends: :friends: :friends:

Pacooooooo :clapping: :clapping: :clapping: ....... pronunciateeeeeeeeeee :clapping: :clapping: :clapping: ....... hora de llegada en el punto de quedada nuestro más o menos ......... :clapping: :clapping: :clapping:

Enga que no queda naaaaaaaaa .......... :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Salud ........... :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#409 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por pacosanch »

:ok: edu, :yahoo: eso me parece mucho mejor. :drinks: :drinks:
El hombre nace libre,responsable y sin excusas
Imagen
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#410 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por pacosanch »

_SEBAS_ escribió:
baldo escribió:SEBASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, a ti ni te pregunto, sabes de sobra que tu siempre estaras a mis ORDENES
A mandar ......... :friends: :friends: :friends:

Pacooooooo :clapping: :clapping: :clapping: ....... pronunciateeeeeeeeeee :clapping: :clapping: :clapping: ....... hora de llegada en el punto de quedada nuestro más o menos ......... :clapping: :clapping: :clapping:

Enga que no queda naaaaaaaaa .......... :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Salud ........... :bye: :bye: :bye:
sebas, a la hora que me digais estare en el sitio acordado. :good:
Imagen
La ro
Tímido
Tímido

#411 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por La ro »

la paky escribió:
La ro escribió:

hola muchacha vienvenida a este foro :descojono: :descojono:
¡¡¡¡¡¡otra artillera mas!!!!!!!!! :clapping: :clapping:
Hola!!!!!ya me teneis aqui!!!!y ya tengo el equipo!!!!! :yahoo: :yahoo: el pantalon un poco grande,pero la chaqueta esta de escandalo!!!ademas,parece que el sol se deja caer..me voy pal pueblo,pero me vengo el sabado..nos lo vamos a pasar increible!!!! :drinks: :clapping: :drinks: besos!!! :mrgreen:
pa que tan apreta? pa no poderte menear encima de la moto :grin: :grin:
anda mujer mas comoda :good: :good:
frogman
Tímido
Tímido

#412 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por frogman »

COCRETA !!!!!!!!!!!! COCRETA!!!!

VENGA VENGA QUE HAY QUE CALENTAR MOTORES PARA JEREZZZZZZZ

Lo dicho Xanti, que estreno artillera el domingo, jejeje ya hablamos
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#413 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por huelva64 »

pues nada por mi parte los que vamos ha hacer la ruta corta a las 11 en la PALMA DEL CONDADO EN EL BAR QUE DIGA MARIO (PALMA 77),
POR CIERO QUE ALGUIEN LE DIGA AL HOMBRE RANA ,que nadie me ha comunicado de su presencia que si lo apunto o no? pues como no entra mucho en el foro no lo se si se enterara :descojono:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
frogman
Tímido
Tímido

#414 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por frogman »

EDUUUUU claro que voy además con artillera. jejeje. que no me manifieste mucho por aki no quiere decir que no tenga la oreja pegada ennnhhh!!! que tengo mi contacto personal que me mantiene informando de todo. rosa me unió a la lista en la primera página.

revísalo, un abrazo
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#415 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por huelva64 »

frogman escribió:EDUUUUU claro que voy además con artillera. jejeje. que no me manifieste mucho por aki no quiere decir que no tenga la oreja pegada ennnhhh!!! que tengo mi contacto personal que me mantiene informando de todo. rosa me unió a la lista en la primera página.

revísalo, un abrazo
pues me pasaria el mensaje ud.perdone queda apuntado
forestales
Cansino
Cansino

#416 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por forestales »

Señores, sintiéndolo mucho nos caemos de la inauguración de la sede, Marisa tiene que trabajar y salimos prontito para Sevilla. Otra vez será.

Ya hay dos sillas más.
:cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray:

Pasadlo bien.
Imagen
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#417 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por huelva64 »

LISTA DE ASISTENTES CONFIRMADOS

1 Y 2 PALMA 77 Y LA RO
3 Y 4 ERMARIO Y ROSASTROM
5Y 6 HUELVA64 Y PILI
7 Y 8 BALDO Y PAQUI
9 Y 10 SEBAS Y TERE
11 XANTY
13 y 14 FROGMAN y artillera
15 JESUA
16 TOYOKAWA
17 Y 18 PACOSANCH Y ROSA
19 Y 20 FORESTALES Y MARISA (baja de ultima hora)
PALMA 77
Conocido
Conocido

#418 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por PALMA 77 »

huelva64 escribió:pues nada por mi parte los que vamos ha hacer la ruta corta a las 11 en la PALMA DEL CONDADO EN EL BAR QUE DIGA MARIO (PALMA 77),
POR CIERO QUE ALGUIEN LE DIGA AL HOMBRE RANA ,que nadie me ha comunicado de su presencia que si lo apunto o no? pues como no entra mucho en el foro no lo se si se enterara :descojono:
Pues nada chavales, ya que la informatica se me resiste y no tengo co*ones de poner la direccion del bar en el google maps, creo que lo mejor es quedar en la gasolinera de cepsa que esta en la nacional Huelva-Sevilla y de hay al bar solo son unos 200 m. Si hay alguien que sepa ponerlo, por favor que lo haga. Gracias. :bronca: :descojono:
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#419 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por _SEBAS_ »

huelva64 escribió:pues nada por mi parte los que vamos ha hacer la ruta corta a las 11 en la PALMA DEL CONDADO EN EL BAR QUE DIGA MARIO (PALMA 77)
PACO........ :clapping: :clapping: :clapping: ...... ya he hablado con Baldo ........ y hemos quedado en el sitio acordado (que ya me dijiste que conocías) ....... a las 10´30 horas .......... OK????? ............ :ok: :ok:

MARIO :clapping: :clapping: :clapping: ........ importante saber el bar elegido pa desayunar en Bollullos ...... :pardon: :pardon: :pardon: ....... digo la Palma ......... así sabremos si nos interesa tirar ........ por la nacional ........ o por la Autopista ........... tu mandas shulo .... :wink: :wink:

ALEJANDRO ...... te iba a decir ...... mala suerte ....... pero tal y como está el chiringuito ....... no venir por razones de trabajo ...... casi que es una suerte ........ de todas formas ........ "no problemo" ...... nos tomaremos unas :drinks: :drinks: :drinks: a vuestra salud ........ y en la próxima nos vemos .......

Salud .......... :bye: :bye: :bye:

Imagen
PALMA 77
Conocido
Conocido

#420 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por PALMA 77 »

Por la nacional shulo por la nacional que te chocas de frente con la gasolinera de cepsa aunque si hace falta le prendo fuego y asi sigues las señales de humo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#421 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por _SEBAS_ »

huelva64 escribió:LISTA DE ASISTENTES CONFIRMADOS

1 Y 2 PALMA 77 Y LA RO
3 Y 4 ERMARIO Y ROSASTROM
5Y 6 HUELVA64 Y PILI
7 Y 8 BALDO Y PAQUI
9 Y 10 SEBAS Y TERE
11 XANTY
13 y 14 FROGMAN y artillera
15 JESUA
16 TOYOKAWA
17 Y 18 PACOSANCH Y ROSA
19 Y 20 FORESTALES Y MARISA (baja de ultima hora)
Po favó .......... po favó .......... una aclarasió ......... ya me suenaenestodelmundomotero que el 13 es 12+1 por seguir un poco el rollo a Angel Nieto .......... pero se podría saber en este caso en concreto ........ porque no se usa el número 12 .......... amos ........ es simple curiosidad ........... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ........

Resumiendo ......... al caerse de la lista Alejandro y Marisa ........ hay confirmados al evento .........18-1 ........ uséase ....... o lo que es lo mismo ........16+1 ........... u no?????? .......... es que yo pa esto de las Mates ........ soy mu malo ..........

Enga Edu ......... estírate en la explicación ............. :descojono: :descojono: :descojono: que como sumes igual que en el chiste de las fresas y los sindicatos .......... vamos bien ....... :rofl: :rofl: :rofl: ............

Imagen
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#422 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por _SEBAS_ »

PALMA 77 escribió:Por la nacional shulo por la nacional que te chocas de frente con la gasolinera de cepsa aunque si hace falta le prendo fuego y asi sigues las señales de humo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Ok ...... supongo que el mismo bar donde estuvimos cuando las pegatinas pa la moto ............¿no??????

Espero que te fuera bien en lo que hablamos el otro día con mi empresa ......... si me acuerdo ........ mañana te llamo ........ es que con un día y con otro se me pasa .........

Ta el domingo .........

Imagen
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#423 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por pacosanch »

PACO........ :clapping: :clapping: :clapping: ...... ya he hablado con Baldo ........ y hemos quedado en el sitio acordado (que ya me dijiste que conocías) ....... a las 10´30 horas .......... OK????? ............ :ok: :ok:

MARIO :clapping: :clapping: :clapping: ........ importante saber el bar elegido pa desayunar en Bollullos ...... :pardon: :pardon: :pardon: ....... digo la Palma ......... así sabremos si nos interesa tirar ........ por la nacional ........ o por la Autopista ........... tu mandas shulo .... :wink: :wink:

ALEJANDRO ...... te iba a decir ...... mala suerte ....... pero tal y como está el chiringuito ....... no venir por razones de trabajo ...... casi que es una suerte ........ de todas formas ........ "no problemo" ...... nos tomaremos unas :drinks: :drinks: :drinks: a vuestra salud ........ y en la próxima nos vemos .......

Salud .......... :bye: :bye: :bye:[/quote]

:ok: sebas, en la gasolinera virgen de las nieves,en la salida de sanlucar.
Imagen
La ro
Tímido
Tímido

#424 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por La ro »

_SEBAS_ escribió:
PALMA 77 escribió:Por la nacional shulo por la nacional que te chocas de frente con la gasolinera de cepsa aunque si hace falta le prendo fuego y asi sigues las señales de humo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Ok ...... supongo que el mismo bar donde estuvimos cuando las pegatinas pa la moto ............¿no??????

Espero que te fuera bien en lo que hablamos el otro día con mi empresa ......... si me acuerdo ........ mañana te llamo ........ es que con un día y con otro se me pasa .........

Ta el domingo .........

el coñ* de tu prima :descojono: :descojono:
la gasolinera esta mucho antes que ese bar. :clapping:
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#425 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por _SEBAS_ »

La ro escribió: el coñ* de tu prima :descojono: :descojono:
la gasolinera esta mucho antes que ese bar. :clapping:
Y que vamos a desayunar .......... ¿gasolina? ........ es que creía que ibamos a quedar directamente en el bar de desayuno .......... :bronca: :bronca: :bronca:

La gasolinera supongo cual es .......... ya veré el letrerito de Cepsa ......... no hace falta que le metas fuego ....... que dicen que hay falta de suministro ........... :wink: :wink: :wink:

Enga ........ que ya nos vemos en ná ............

Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”