Suzuki cierra sus plantas temporalmente.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Santy
- Pesao
- Contactar:
#1 Suzuki cierra sus plantas temporalmente.
Lo dicho según, las ultimas noticias desde Suzuki.
Suzuki Motor Corporation expresa su más sentido pésame a los afectados por el terremoto en Japón.
Suzuki cerrado todas las plantas de Suzuki Motor Corporation en Japón el 14 de marzo debido a Suzuki dado prioridad a la seguridad de todas las filiales y proveedores, así como los miembros de su familia. Suzuki suspenderá la producción en estas plantas los días 15 y 16 de marzo. La operación después del 17 se decidirá después de evaluar la situación.
Takatsuka Planta Motos motores montaje y mecanizado
Kosai Planta Montaje de los automóviles de turismo
Iwata Planta De usos múltiples de vehículos y montaje de vehículos comerciales
Toyokawa Planta Motocicletas y motores fuera de borda montaje
Sagara Planta montaje de los automóviles de turismo y montaje de motores de automóviles
Osuka Planta Fundición
Suzuki ha estado investigando la situación de nuestras instalaciones, distribuidores y comerciantes.
http://www.globalsuzuki.com/globalnews/2011/0314.html
¿Tendremos problemas en el suministro de material?
Saludos a todos.
Vsssssssssssssssssssssssssss
Suzuki Motor Corporation expresa su más sentido pésame a los afectados por el terremoto en Japón.
Suzuki cerrado todas las plantas de Suzuki Motor Corporation en Japón el 14 de marzo debido a Suzuki dado prioridad a la seguridad de todas las filiales y proveedores, así como los miembros de su familia. Suzuki suspenderá la producción en estas plantas los días 15 y 16 de marzo. La operación después del 17 se decidirá después de evaluar la situación.
Takatsuka Planta Motos motores montaje y mecanizado
Kosai Planta Montaje de los automóviles de turismo
Iwata Planta De usos múltiples de vehículos y montaje de vehículos comerciales
Toyokawa Planta Motocicletas y motores fuera de borda montaje
Sagara Planta montaje de los automóviles de turismo y montaje de motores de automóviles
Osuka Planta Fundición
Suzuki ha estado investigando la situación de nuestras instalaciones, distribuidores y comerciantes.
http://www.globalsuzuki.com/globalnews/2011/0314.html
¿Tendremos problemas en el suministro de material?
Saludos a todos.
Vsssssssssssssssssssssssssss

- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#2 Re: Suzuki cierra sus plantas temporalmente.

- stormy
- V.I.P.
#3 Re: Suzuki cierra sus plantas temporalmente.
Consternado
estoy con lo que está pasando en Japón, que cierren las plantas de producción es un mal menor. Problemas de abastecimiento no creo a corto plazo los haya. Estoy seguro que estudiarán el problema y trasladarán la producción a otras plantas que tienen repartidas por el mundo hasta que pase el "temporal".

-
- Tímido
#4 Re: Suzuki cierra sus plantas temporalmente.
Lo de la plantas de produccion es jod*d*, pero lo peor me parece esta por llegar, y veo posibilidades de ecatombe nuclear, llamadme exagerdo pero la cosa no pinta nada nada bien.
-
- Nuevo
#5 Re: Suzuki cierra sus plantas temporalmente.
Espero no equivocarme, pero estoy totalmente convencido de que no ocurrira desastre nuclear.
Esas centrales estan bien construidas, han aguantado no solo uno de los terremotos mayores de la historia sino que ademas un tsunami, y aun estan resistiendo, esa central no es la mi*rda que era chernovil, en fin, que Dios nos ayude, y pienso que puede que haya alguna liberación de gases o lo que sea, pero no creo que llegue a lo peor¡¡ Ademas esos Japoneses moriran por su central, y por su pais si hace falta.
Que de lecciones nos estan dando, y de veras que si ya os admiraba, ahora os admiro aún más. Por cierto no se merecen las mierdas de politicos que tambien tienen, se ve que es una epidemia¡¡
Esas centrales estan bien construidas, han aguantado no solo uno de los terremotos mayores de la historia sino que ademas un tsunami, y aun estan resistiendo, esa central no es la mi*rda que era chernovil, en fin, que Dios nos ayude, y pienso que puede que haya alguna liberación de gases o lo que sea, pero no creo que llegue a lo peor¡¡ Ademas esos Japoneses moriran por su central, y por su pais si hace falta.
Que de lecciones nos estan dando, y de veras que si ya os admiraba, ahora os admiro aún más. Por cierto no se merecen las mierdas de politicos que tambien tienen, se ve que es una epidemia¡¡
-
- Tímido
#6 Re: Suzuki cierra sus plantas temporalmente.
[Que de lecciones nos estan dando, y de veras que si ya os admiraba, ahora os admiro aún más. Por cierto no se merecen las mierdas de politicos que tambien tienen, se ve que es una epidemia¡¡[/quote]
En eso tienes toda la razon.
Menuda leccion nos estan dando y le estan dando a todo el mundo.
En eso tienes toda la razon.
Menuda leccion nos estan dando y le estan dando a todo el mundo.
- hermitanio10
- V.I.P.
#7 Re: Suzuki cierra sus plantas temporalmente.
Supongo que que de momento el suministro de repuesto esta asegurado ya que en principio no trabajan sobre pedido y tendrán los almacenes llenos . Para mi el peligro es que se alargue mucho el cierre de sus factorías en japón ya que entre los problemas de suministro eléctrico y que seguramente darán prioridad a la reconstrucción de las zonas afectadas se tardara en volver a poner en marcha las fabricas. De todas maneras tengo que felicitar al pueblo japones por la calma y la tranquilidad que están demostrando delante una catástrofe sin precedente en el mundo.

Nunca una noche venció a un amanecer
- jesmar
- Tímido
#8 Re: Suzuki cierra sus plantas temporalmente.
la verdad es que no ha sido mala suerte a sido ¡UNA PU*ADA Y DE LAS GORDAS!
pero bueno el pueblo Japones es fuerte y se repondra y respecto a las factorias,supongo que en algo afectara pero hasta cierto punto ,a part de lo que ha dicho el compañero ,los japos tienen fabricas por todo el mundo,cuestion de restructurar las producciones,hasta que japon se rectablesca.
animo Japon estamos con vosotros 

La moto .mi libertad ,aire,lluvia y calor un hogar
- menduca
- Cansino
#9 Re: Suzuki cierra sus plantas temporalmente.
Los suministros no creo que haya problemas. Los japoneses tienen muchas salidas. Lo que si es importante que se reconstruya bien y no con "inteligentes" que se aprovechan de la gente sin medios.
Ole
por las personas que están tratando de recuperar las centrales con el riesgo de muerte.
ánimo
Ole

ánimo