Nada más, espero me podais ayudar

Gracias, nos vemos en la carretera.
DANIMOTO escribió:Hola Deffe,
Gracias por tu aporte, pero mi duda es que si conecto a la bateria sin instalar un relé, entiendo que entonces la toma siempre tiene tensión.
Por otro lado, no se si lo podria instalar en paralelo junto con la toma de los puños calefactados?
Gracias,
DANI.
Ya te pongo yo la foto. Yo también lo compré en Louis.de, así que supongo que será como éste:jmvillag escribió:Yo lo compré en http://www.louis.de y lo coloque en el mismo lugar que lo tenéis los anteriores. El de Louis va con una tuerca a rosca que se coloca con la mano y como tiene forma redondeada pues queda perfecto y apenas se nota que está instalado. no pongo fotos porque no tengo ni p..a idea de subirlas, y eso que lo intenté en varias ocasiones.
No recuerdo lo que me costó pero fue poca cosa. También trae un soporte por si se quiere colocar en el tubo del manillar. Yo no lo utilicé pero lo guardo porque seguro que va a servir para algo en otro momento.
Saludos apañeros
Pues muy buen sitio. Casi igual que el nuestro pero independizado del paso de los cables. Seguramente que es mejor pero a mi no me perjudica para nada el movimiento de los cables y por lo tanto menos trabajo. De cualquier manera lo veo muy correcto si señorperty escribió:hola
yo la compre en una tienda de nautica , me costo sobre 8€ , le hice un soporte de inox y la coloque con el tornillo que sujeta el arco de los cables del acelerador y este es el resultado:
![]()
![]()
saludos
jmvillag escribió:Exactamente Deckard, ese mismo es, y me pregunto yo, ¿donde me viste la moto aparcada para hacerle la foto??????????????,![]()
![]()
![]()
![]()