Yo no y la transferencia el banco me la tomo

Les mande mails pero nada de nada

Moderador: Emecé
Tranquilo Sam, primero tiene que finalizar el plazo de renovación de veteranos y luego abriran el link para que los nuevos comprobeis todo.sam73 escribió:Chic@s spara los que nos anotamos nuevos! si miran en la pagina de Monrepos ya se ven como pagados???
Yo no y la transferencia el banco me la tomo![]()
![]()
Les mande mails pero nada de nada![]()
Hola SAmsam73 escribió:Chic@s spara los que nos anotamos nuevos! si miran en la pagina de Monrepos ya se ven como pagados???
Yo no y la transferencia el banco me la tomo![]()
![]()
Les mande mails pero nada de nada![]()
Has hecho mal en comerte las uñas, pregunte a la organización que habia dorsales que salían como no pagados, y me respondieron que si se ha pagado dentro de los plazos que marcan ellos, no hay ningun problema. Espero que te quedes más tranquilo.y no te comas los dedos de los pies, que veo que lo vas a hacer.rotceh escribió:Aun salgo como no pagado, espero q el dia 1 tengan las listas preparadas, esto es q pone los pelos de punta, y ya me comi las uñas,![]()
LLegas tarde,chan escribió:Has hecho mal en comerte las uñas, pregunte a la organización que habia dorsales que salían como no pagados, y me respondieron que si se ha pagado dentro de los plazos que marcan ellos, no hay ningun problema. Espero que te quedes más tranquilo.y no te comas los dedos de los pies, que veo que lo vas a hacer.rotceh escribió:Aun salgo como no pagado, espero q el dia 1 tengan las listas preparadas, esto es q pone los pelos de punta, y ya me comi las uñas,![]()
Saludos
Tranqui, piensa que en estos días están hasta las cejas de trabajo, no vas a tener ningún problema, ya lo vas a ver.rotceh escribió:Me cago en todos los dolores de muelas juntos, aun salgo como no pagado, y ya hace muchos dias q hize el imgreso.![]()
pd. voy a morderme los dedos pekeños del pie ahora mismo.
Gracias Cham, eres el unico q me trankilizo, estoy con los nervios a tope, tengo unas ganas horribles de hacer una penitencia.chan escribió:Tranqui, piensa que en estos días están hasta las cejas de trabajo, no vas a tener ningún problema, ya lo vas a ver.rotceh escribió:Me cago en todos los dolores de muelas juntos, aun salgo como no pagado, y ya hace muchos dias q hize el imgreso.![]()
Preparate majo por que aquí las penitencias son para los más pecadores.rotceh escribió:Gracias Cham, eres el unico q me trankilizo, estoy con los nervios a tope, tengo unas ganas horribles de hacer una penitencia.chan escribió:Tranqui, piensa que en estos días están hasta las cejas de trabajo, no vas a tener ningún problema, ya lo vas a ver.rotceh escribió:Me cago en todos los dolores de muelas juntos, aun salgo como no pagado, y ya hace muchos dias q hize el imgreso.![]()
chan escribió:Gracias Cham, eres el unico q me trankilizo, estoy con los nervios a tope, tengo unas ganas horribles de hacer una penitencia.rotceh escribió:[quote="chan
Tranqui, piensa que en estos días están hasta las cejas de trabajo, no vas a tener ningún problema, ya lo vas a ver.
Tienes co*ones, haber si hacemos la ruta para llegar, y luego nos dicen con todo el jaleo, q no saben nada del ingreso, y lo mas penoso es q la ilusion al traste, pq me hace ilusion tener en la cabeza durante un tiempo q todo va bien, y q voy hacer una Penitencia, o sera eso la Penitencia?????¿¿¿¿¿alex_zgz escribió:Estaros tranquiloss!!
el año pasado, jamás salí como pagadopero el día que vas a buscar el dorsal, la camisetica, el mapa y todo el rollo apareces en la lista.
![]()
Así que no os preocupeis, que estais metidos en el mojete.
Me interesa compañero, tienes un privado.angel-parrilla escribió:Yo tengo el dorsal 495 aunque todavía no se si podré ir o no. Si alguien lo quiere se lo puedo traspasar.
Ufff, otro q sale como pagado,sam73 escribió:Yo tambien!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
uffff que tranquilidad!!!!!