si alguno tiene algun delantal sexy es el momento de sacarlo del baul y del cajón de los trapos de cocina portugueses con el gallo!!
jajaj

Moderador: Emecé
Xanty, si tienes problemas para tenerlo todo preparado a su hora, no dudes en comentarmelo y lo de la patrulla cortaxantyelias escribió:ya confirmare el sabado por la noche lo de la ruta a esperas datos que necesito please:
hora y lugar de salida y llegada de la ruta larga
y hora y lugar de salida y lllegada de la ruta corta.
estoy haciendo todo lo posible por prepararlo para poder ir a la ruta larga, pero si no me diera tiempo a preparar pues ire a la corta o ninguna , me gustaria ir sobre todo por la paky para sacarla un rato que seguro que le apetece puesto que ella a las 15 horas tiene que currar, y ademas en el Sheriland!!! asi que ya tenemos donde tomarnos el café!! jajajaja
por otro lado deciros que por favor vengais con hambre, hay comida pa rabia!!!, tengo un par de durcecitos raros pal baldo tambien pa devolverle el detalle que tuvo con "las gomas" asi que aqui esta practicamente todo preparado!!!
saludos!!!
ofuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuula paky escribió:Pues creo que la cosa se va a complicar...no se yo si me puedo escapar el sabado![]()
me caigo de la ruta
![]()
![]()
![]()
hare todo lo que este en mis manos,pero no puedo prometer nada...asi que intentare estar por lo menos pa echar unas cañitas,y conoceros a todos...
![]()
ya os comento cuando este to seguro..besos pa todos!!!!!
Buenas noticias!!!!me llaman del trabajo para que vaya mañanarosastrom escribió:ofuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuula paky escribió:Pues creo que la cosa se va a complicar...no se yo si me puedo escapar el sabado![]()
me caigo de la ruta
![]()
![]()
![]()
hare todo lo que este en mis manos,pero no puedo prometer nada...asi que intentare estar por lo menos pa echar unas cañitas,y conoceros a todos...
![]()
ya os comento cuando este to seguro..besos pa todos!!!!!
![]()
En fin a ver si puede ser...
Eduardo, le di tu número de teléfono a Jesua, no sé si te habrá llamado, es que se apuntará a la ruta corta y era para salir de Huelva con vosotros. La verdad es que para la ruta larga... se me hace que es un poco tarde. Por ahora sólo estamos fijos el "almorranas" y yo (y nuestras respectivas artilleras: Marisa y Rosa), Toyokawa aún no ha dado señales de vida. Luego hablaré con Miguelito para ver a qué hora arrancamos de Huelva. Xanty, en cuanto hable con él te digo lo que sea, vale? A ver si puedes arrancarte con la ruta "larga".huelva64 escribió:mario la hora que se a puesto en la palma es a las 11 de la mañana,creo que sera tarde para vosotros
al resto creo que solo xanty quedamos a las 10:15 en la rotonda de entrada del mercadona en la de esta ultimas veces para estar en la palma a las 11,
Eso por descontado, pero en coche y con Soraya y nuestro Rubénxantyelias escribió:
pd oliii anda queeee pues ya te bajaras un dia a ver la sede y comer esperamos no???
te e mandado un privado si no te enteras me lo dices y te llamoToyokawa escribió:Ah, ASUN se apunta,
Bueno, eso me pasa por hacer caso a esos bocazas que aconsejan comunicarse con la pareja...
No me perdonaría no conocer un restaurante de haute cuisine.
Gracias, si no es muy tarde.
mario toyokawa (paco) hace la corta,asi que me queda jesuaer mario escribió:Bueno, yo creo que ya se podía ir poniendo hora para quedar en la Palma, no? Parece que -por ahora- sólo estamos confirmados para la ruta de la cocreta larga Frogman, Marisa (artillera de Frogman), Rosastrom y un servidor. Estamos a falta de que Jesua y Toyokawa se pronuncien sobre su intención de hacer unos kilometrillos. Si la hora de quedar en la Palma es tempranito igual podíamos salir juntos todos, por lo menos hasta salir del aparcamiento de la cafetería.
Venga, Jesua y Toyokawa, pronunciaros, qué pensáis hacer vosotros? Ruta largao ruta corta?
o ninguna?
![]()
Un abrazo. Vsssss
Oye!!!!por eso no te preocupes,que aqui hay una que se apunta a terminar con ella!!!!huelva64 escribió:xanty mañana sobre las 15:30 te llevo la tarta a la sede,espero que la de dioni de baldo sea pequeña por que si no vamos a tener tarta para tres dias,pues la que he encargado es de 4 kilos
Yo la vigilo no te preocupes, que tú no sabes cómo come este personal...la paky escribió:Oye!!!!por eso no te preocupes,que aqui hay una que se apunta a terminar con ella!!!!huelva64 escribió:xanty mañana sobre las 15:30 te llevo la tarta a la sede,espero que la de dioni de baldo sea pequeña por que si no vamos a tener tarta para tres dias,pues la que he encargado es de 4 kilos![]()
que no puedo ir al almuerzo,pero mas o vale que me guardeis un trocito
te lo dejo encargao
![]()
la paky escribió:baldo escribió:La verdad es que has tardao el manso, y te a costao tela, pero bueno lo importante es resultado finál y espero que la
eleccion de buenos frutos en bién de los dos, mis felicitaciones para los dos.
Paky a ti que te puedo decir, que en lo poco que le conozco me cae de put-madre y me parece un tio co*onudo, ojala
la cosa llegue a buén puerto, de verdad que os lo deseo a los dos, un abrazo y nos vemos el domingo, si tiene que ser
buena jente por wüevos porque se llama iguál que mi artillera. Xantyyyyyyyyyyyyyyyyyyy no la dejes escapar cobarde.![]()
A saber donde me he metio!!!!que este tio vende mu bien![]()
![]()
yo no se como saldra,pero la verdad es que me lo estoy pasando de escandalo...y cuando os entereis de como y cuando empezo la pelicula os vais a sorprender...
Espero sacar muchas cosas buenas de esto,y de momento me ha encantao dar con un comando tan enrrollao!!!!espero que el domingo pueda darte el abrazo que te mereces!!!saludos pa mi tocaya!!!
![]()