COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
xantyelias
Cansino
Cansino

#426 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por xantyelias »

señores debido a la gran alfuencia de publico estos dias en la sede del pata negra, acutalmente no se si podre asistir a la ruta larga, intetaremos estar en la ruta corta por lo menos y para no retardar mucho el tema por que mi artillera a las 15 trabaja asi almenos que se tome una zaraparrilla con vuzotros..

si alguno tiene algun delantal sexy es el momento de sacarlo del baul y del cajón de los trapos de cocina portugueses con el gallo!!
jajaj :descojono:
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
francis
Asiduo
Asiduo

#427 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por francis »

otra vez sera, pasarlo bien.

saludos
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#428 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por huelva64 »

[quote="francis"]otra vez sera, pasarlo bien.

pues otra vez sera,y ya sabes que tengo euritos de su cartera

a ver SEBAS, con los lios que me traigo y despues de acerlo todo corriendo el 12 se me escapo pero no te preocupes que seguro que baldo y tu os comeis ese menu entre los dos mas el vuestro a si que ya no cambio mas la lista.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#429 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por er mario »

Bueno, yo creo que ya se podía ir poniendo hora para quedar en la Palma, no? Parece que -por ahora- sólo estamos confirmados para la ruta de la cocreta larga Frogman, Marisa (artillera de Frogman), Rosastrom y un servidor. Estamos a falta de que Jesua y Toyokawa se pronuncien sobre su intención de hacer unos kilometrillos. Si la hora de quedar en la Palma es tempranito igual podíamos salir juntos todos, por lo menos hasta salir del aparcamiento de la cafetería :descojono: .
Venga, Jesua y Toyokawa, pronunciaros, qué pensáis hacer vosotros? Ruta larga :good: o ruta corta? :angry: o ninguna? :bronca:
Un abrazo. Vsssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#430 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por huelva64 »

mario la hora que se a puesto en la palma es a las 11 de la mañana,creo que sera tarde para vosotros

al resto creo que solo xanty quedamos a las 10:15 en la rotonda de entrada del mercadona en la de esta ultimas veces para estar en la palma a las 11,
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
xantyelias
Cansino
Cansino

#431 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por xantyelias »

ya confirmare el sabado por la noche lo de la ruta a esperas datos que necesito please:
hora y lugar de salida y llegada de la ruta larga
y hora y lugar de salida y lllegada de la ruta corta.

estoy haciendo todo lo posible por prepararlo para poder ir a la ruta larga, pero si no me diera tiempo a preparar pues ire a la corta o ninguna , me gustaria ir sobre todo por la paky para sacarla un rato que seguro que le apetece puesto que ella a las 15 horas tiene que currar, y ademas en el Sheriland!!! asi que ya tenemos donde tomarnos el café!! jajajaja

por otro lado deciros que por favor vengais con hambre, hay comida pa rabia!!!, tengo un par de durcecitos raros pal baldo tambien pa devolverle el detalle que tuvo con "las gomas" asi que aqui esta practicamente todo preparado!!!

saludos!!!
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
la paky
Tímido
Tímido

#432 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por la paky »

Pues creo que la cosa se va a complicar...no se yo si me puedo escapar el sabado :cray: :cray: me caigo de la ruta :cray: :cray: :cray: :cray: hare todo lo que este en mis manos,pero no puedo prometer nada...asi que intentare estar por lo menos pa echar unas cañitas,y conoceros a todos... :drinks: :grin: ya os comento cuando este to seguro..besos pa todos!!!!!
baldo
Cansino
Cansino

#433 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por baldo »

xantyelias escribió:ya confirmare el sabado por la noche lo de la ruta a esperas datos que necesito please:
hora y lugar de salida y llegada de la ruta larga
y hora y lugar de salida y lllegada de la ruta corta.

estoy haciendo todo lo posible por prepararlo para poder ir a la ruta larga, pero si no me diera tiempo a preparar pues ire a la corta o ninguna , me gustaria ir sobre todo por la paky para sacarla un rato que seguro que le apetece puesto que ella a las 15 horas tiene que currar, y ademas en el Sheriland!!! asi que ya tenemos donde tomarnos el café!! jajajaja

por otro lado deciros que por favor vengais con hambre, hay comida pa rabia!!!, tengo un par de durcecitos raros pal baldo tambien pa devolverle el detalle que tuvo con "las gomas" asi que aqui esta practicamente todo preparado!!!

saludos!!!
Xanty, si tienes problemas para tenerlo todo preparado a su hora, no dudes en comentarmelo y lo de la patrulla corta
o larga se deja por mi parte y me presento en el lugar con el delantal puesto para hacer lo que esté en mis manos,
miratelo porque me presento directo y sin repostar, y que conste que te lo digo en serio. :yes:

Pd. lo que hay que hacer por un buén postre :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
rosastrom
Cansino
Cansino

#434 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por rosastrom »

la paky escribió:Pues creo que la cosa se va a complicar...no se yo si me puedo escapar el sabado :cray: :cray: me caigo de la ruta :cray: :cray: :cray: :cray: hare todo lo que este en mis manos,pero no puedo prometer nada...asi que intentare estar por lo menos pa echar unas cañitas,y conoceros a todos... :drinks: :grin: ya os comento cuando este to seguro..besos pa todos!!!!!
ofuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :fie:
En fin a ver si puede ser...
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
la paky
Tímido
Tímido

#435 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por la paky »

rosastrom escribió:
la paky escribió:Pues creo que la cosa se va a complicar...no se yo si me puedo escapar el sabado :cray: :cray: me caigo de la ruta :cray: :cray: :cray: :cray: hare todo lo que este en mis manos,pero no puedo prometer nada...asi que intentare estar por lo menos pa echar unas cañitas,y conoceros a todos... :drinks: :grin: ya os comento cuando este to seguro..besos pa todos!!!!!
ofuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :fie:
En fin a ver si puede ser...
Buenas noticias!!!!me llaman del trabajo para que vaya mañana :clapping: asi que la escapada es necesaria!!!! :descojono: escusa perfecta!!!!Lo que si os digo,que el de la cocina anda con el estres por las nubes...y no se yo si va a dar tiempo a to...intentare hacer un poco de presion,aver si le arranco aunque sean un par de horillas...si no,que sepais que pongo un cafe mu rico!!!os tendreis que pasar al sherland,porque,como veis el jefe del acanthum no se deja caer pa darme trabajito :descojono: :descojono: :descojono: ¡¡¡¡artilleras!!!!preparaos pa el buen tiempo!!!! :drinks: :drinks:
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#436 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por er mario »

huelva64 escribió:mario la hora que se a puesto en la palma es a las 11 de la mañana,creo que sera tarde para vosotros

al resto creo que solo xanty quedamos a las 10:15 en la rotonda de entrada del mercadona en la de esta ultimas veces para estar en la palma a las 11,
Eduardo, le di tu número de teléfono a Jesua, no sé si te habrá llamado, es que se apuntará a la ruta corta y era para salir de Huelva con vosotros. La verdad es que para la ruta larga... se me hace que es un poco tarde. Por ahora sólo estamos fijos el "almorranas" y yo (y nuestras respectivas artilleras: Marisa y Rosa), Toyokawa aún no ha dado señales de vida. Luego hablaré con Miguelito para ver a qué hora arrancamos de Huelva. Xanty, en cuanto hable con él te digo lo que sea, vale? A ver si puedes arrancarte con la ruta "larga".
Vamos que nos vamos.
Un saludo. Vssssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.

#437 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por oli-lightyear »

Que os divirtáis. Al final no he podido cambiar el turno...
... con las ganas que tengo de deleitarme con las viandas acanthumeras :cray:
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
xantyelias
Cansino
Cansino

#438 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por xantyelias »

POR UN LADO
hasta el sabado por la noche no pondremos si vamos a la larga o corta,
por otro baldo, te tengo una tarta de 3 chocolates del una pastelería mu mala de aqui(dioni) que a lo mejon te gusta, para preparar no preocuparos que lo suyo es estar en la SEDE a las 13:30 mas o menos no? o sobre las 14:00 y media si acaso comemos o mas tarde es igual.

y otra cosa, habeis visto a mi paky? es la caña o no? ya casi habla mas que yo por el foro!!!! jajaja que artes dios, si es que tengo un ojo!!!!

bueno abrazos para los moteros y bexitos para las artilleras pronto nos vemos!!!

pd oliii anda queeee pues ya te bajaras un dia a ver la sede y comer esperamos no???
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.

#439 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por oli-lightyear »

xantyelias escribió:
pd oliii anda queeee pues ya te bajaras un dia a ver la sede y comer esperamos no???
Eso por descontado, pero en coche y con Soraya y nuestro Rubén :clapping:
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
baldo
Cansino
Cansino

#440 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por baldo »

La verdad es que has tardao el manso, y te a costao tela, pero bueno lo importante es resultado finál y espero que la
eleccion de buenos frutos en bién de los dos, mis felicitaciones para los dos.

Paky a ti que te puedo decir, que en lo poco que le conozco me cae de put-madre y me parece un tio co*onudo, ojala
la cosa llegue a buén puerto, de verdad que os lo deseo a los dos, un abrazo y nos vemos el domingo, si tiene que ser
buena jente por wüevos porque se llama iguál que mi artillera. Xantyyyyyyyyyyyyyyyyyyy no la dejes escapar cobarde. :rofl:

Que pelota soy y que guena jente ¿¿¿¿ NO ME DOY BESOS PORQUE NO ME LLEGO ???. :yahoo: :yahoo: :yahoo:
xantyelias
Cansino
Cansino

#441 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por xantyelias »

ya te los va a dar la paky cuando te conozca por las cosas que le dices!!! escapar??? no creo que no nos escapamos ya ninguno, poco tiempo pero intenso!!!
Toyokawa
Pesao
Pesao

#442 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por Toyokawa »

Hola a todos.
Eduardo, en fin, mi pésame.

AYUDA,
HELP, I need somebody ...
HELP, anybody...

...Me entero que hay un suculento menú y un dos rutas programadas. ¿Es cierto?
¿De dónde se salen y a qué hora?
¿Hay ruta "larga" y ruta "corta"? ¿Dónde viene?, las busco pero no las encuentro.

Un arma caritativa, orientativa más bien...

Nota: Perdonad, pero he estado algo desconectado estos días por fuerza mayor.
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.
Toyokawa
Pesao
Pesao

#443 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por Toyokawa »

Ah, ASUN se apunta,

Bueno, eso me pasa por hacer caso a esos bocazas que aconsejan comunicarse con la pareja...
No me perdonaría no conocer un restaurante de haute cuisine.
Gracias, si no es muy tarde.
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#444 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por huelva64 »

Toyokawa escribió:Ah, ASUN se apunta,

Bueno, eso me pasa por hacer caso a esos bocazas que aconsejan comunicarse con la pareja...
No me perdonaría no conocer un restaurante de haute cuisine.
Gracias, si no es muy tarde.
te e mandado un privado si no te enteras me lo dices y te llamo
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#445 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por huelva64 »

xanty mañana sobre las 15:30 te llevo la tarta a la sede,espero que la de dioni de baldo sea pequeña por que si no vamos a tener tarta para tres dias,pues la que he encargado es de 4 kilos
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#446 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por huelva64 »

er mario escribió:Bueno, yo creo que ya se podía ir poniendo hora para quedar en la Palma, no? Parece que -por ahora- sólo estamos confirmados para la ruta de la cocreta larga Frogman, Marisa (artillera de Frogman), Rosastrom y un servidor. Estamos a falta de que Jesua y Toyokawa se pronuncien sobre su intención de hacer unos kilometrillos. Si la hora de quedar en la Palma es tempranito igual podíamos salir juntos todos, por lo menos hasta salir del aparcamiento de la cafetería :descojono: .
Venga, Jesua y Toyokawa, pronunciaros, qué pensáis hacer vosotros? Ruta larga :good: o ruta corta? :angry: o ninguna? :bronca:
Un abrazo. Vsssss
mario toyokawa (paco) hace la corta,asi que me queda jesua :good:
la paky
Tímido
Tímido

#447 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por la paky »

huelva64 escribió:xanty mañana sobre las 15:30 te llevo la tarta a la sede,espero que la de dioni de baldo sea pequeña por que si no vamos a tener tarta para tres dias,pues la que he encargado es de 4 kilos
Oye!!!!por eso no te preocupes,que aqui hay una que se apunta a terminar con ella!!!! :descojono: :descojono: que no puedo ir al almuerzo,pero mas o vale que me guardeis un trocito :diablo: te lo dejo encargao :descojono: :descojono:
rosastrom
Cansino
Cansino

#448 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por rosastrom »

la paky escribió:
huelva64 escribió:xanty mañana sobre las 15:30 te llevo la tarta a la sede,espero que la de dioni de baldo sea pequeña por que si no vamos a tener tarta para tres dias,pues la que he encargado es de 4 kilos
Oye!!!!por eso no te preocupes,que aqui hay una que se apunta a terminar con ella!!!! :descojono: :descojono: que no puedo ir al almuerzo,pero mas o vale que me guardeis un trocito :diablo: te lo dejo encargao :descojono: :descojono:
Yo la vigilo no te preocupes, que tú no sabes cómo come este personal... :grin: No sé si lo da la moto o qué? :mrgreen:
CHICOS Y CHICAS A MENOS DE 24 HORAS....YA SE ESCUCHA EL RUM RUM :yahoo:
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
la paky
Tímido
Tímido

#449 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por la paky »

[quote="baldo"]La verdad es que has tardao el manso, y te a costao tela, pero bueno lo importante es resultado finál y espero que la

Paky a ti que te puedo decir, que en lo poco que le conozco me cae de put-madre y me parece un tio co*onudo, ojala
la cosa llegue a buén puerto, de verdad que os lo deseo a los dos, un abrazo y nos vemos el domingo, si tiene que ser
buena jente por wüevos porque se llama iguál que mi artillera. Xantyyyyyyyyyyyyyyyyyyy no la dejes escapar cobarde. :rofl:

A saber donde me he metio!!!!que este tio vende mu bien :descojono: :descojono: :descojono: yo no se como saldra,pero la verdad es que me lo estoy pasando de escandalo...y cuando os entereis de como y cuando empezo la pelicula os vais a sorprender...
Espero sacar muchas cosas buenas de esto,y de momento me ha encantao dar con un comando tan enrrollao!!!! :friends: espero que el domingo pueda darte el abrazo que te mereces!!!saludos pa mi tocaya!!! :clapping: :clapping:
xantyelias
Cansino
Cansino

#450 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por xantyelias »

la paky escribió:
baldo escribió:La verdad es que has tardao el manso, y te a costao tela, pero bueno lo importante es resultado finál y espero que la

A saber donde me he metio!!!!que este tio vende mu bien :descojono: :descojono: :descojono: yo no se como saldra,pero la verdad es que me lo estoy pasando de escandalo...y cuando os entereis de como y cuando empezo la pelicula os vais a sorprender...
Espero sacar muchas cosas buenas de esto,y de momento me ha encantao dar con un comando tan enrrollao!!!! :friends: espero que el domingo pueda darte el abrazo que te mereces!!!saludos pa mi tocaya!!! :clapping: :clapping:

ES GENIAL O NO? :good: :clapping:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”