Si algunos no nos hubiesemos movido,preguntado, informado, dado la lata a los ingenieros de ITV, mandado cartas a Industria, comentado con colegas, invertido parte de nuestro tiempo, etc, etc... esto no hubiese prosperado.
Ahora debemos estar pendientes de la confirmación OFICIAL, hasta que no llegue ésta, no se podra decir que se ha ganado. Podriamos decir como en las carreras, hasta que no baje la bandera de cuadros no ha terminado la carrera.
Como veis me incluyo, ya que gracias a muchos de los que estais aquí y en otros sitios, nos pusisteis en alerta a otros ususarios.
Y no, NO nos hemos precipitado, hemos hecho lo que teniamos que hacer.

Hay una herramienta en el RD que nos permite incluir "reformas"(aunque ahora no lo consideren reforma, con el RD vigente si lo es) sin proyecto, ni informes de conformidad, ni de fabricante ni de homologación, ni certificados de taller, sin coste, solo la tasa de ITV. y la hemos usado. A lo mejor no ha gustado que hagamos eso. (esperemos la reforma de ese RD y del Manual correspondiente). Tambien se habran dado cuenta de el alcance que podria tener en el sector de la industria auxiliar su aplicación.
Seguiremos pendientes de como va evolucionando este desproposito. Aunque parece que se va encauzando y el sentido común se impone.
Unas de estas para todos
