Ruta por Mariña de Lugo- Occidente de Asturias

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Responder
ale
V.I.P.
V.I.P.

#1 Ruta por Mariña de Lugo- Occidente de Asturias

Mensaje por ale »

Hola amigos, dado que esta zona es la gran olvidada, quiero anunciaros que proximamente tengo una rutilla preparada, asi que en este post iré poniendo info. Si puede ser que nos juntemos un día y salgamos todos juntos mejor que mejor.

Los que estén dispuestos a acompañarme que se pronuncien si lo desean o hagan aportaciones.

un saludo.
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Ruta por Mariña de Lugo- Occidente de Asturias

Mensaje por totemstgo »

Ya sabes que me apunto, incluso para una escapada antes.

Un abrazo.
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Ruta por Mariña de Lugo- Occidente de Asturias

Mensaje por Goliath »

ale escribió:Los que estén dispuestos a acompañarme que se pronuncien si lo desean o hagan aportaciones.
Pues será un placer acompañarte a ti, y a quienes puedan ir, pero en mi caso, como en el de casi todos, dependerá del día que propongas para la ruta. :pardon:

En principio, como sugerencia, te diría que a ser posible, la ruta sea un domingo, ya que hay gente que tiene que trabajar los sábados, pero lo que tendremos que hacer todos es adaptarnos a tus planes y a tu propuesta siempre que la fecha nos lo permita. :drinks:

V's
V's :drinks:
ale
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Ruta por Mariña de Lugo- Occidente de Asturias

Mensaje por ale »

Hola Tom y David, pues tomo nota y añado que como hay gente nueva que se ha apuntado al foro y es de esta zona, me gustaría que este hilo fuera el nexo de unión en las rutas de esta zona, como digo algo olvidada, porque la mayoría sois del arco atlántico y reconozco que queda un poco lejos.

En las rutas que tengo preparadas pues tengo pensado poner como punto de inicio de la ruta Mondoñedo. Pero repito, a ver si se va pronunciando gente de esta zona y así nos vamos reuniendo poco a poco para compartir rutas y algún café e ir conociendo sitios.

Anunciaros también que este fin de semana hay concentración en Mondoñedo aunque no se si me puedo acercar.
cmms74
Pesao
Pesao

#5 Re: Ruta por Mariña de Lugo- Occidente de Asturias

Mensaje por cmms74 »

Buenas tardes

Yo pediría que se fijase la fecha lo antes posible ya que por trabajo necesitaba saberlo por adelantado.

Y tienes razón en que esta zona, es la zona olvidada. :ok:

Saludos.
ale
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Ruta por Mariña de Lugo- Occidente de Asturias

Mensaje por ale »

cmms74 escribió:Buenas tardes

Yo pediría que se fijase la fecha lo antes posible ya que por trabajo necesitaba saberlo por adelantado.

Y tienes razón en que esta zona, es la zona olvidada. :ok:

Saludos.
Hola cmms74, la finalidad del post es ir haciendo algo de grupo en principio con la gente de esta zona y un poco al estilo de otros post que hay en otras zonas para quedadas incluso de última hora porque hay gente apuntada al foro que es de por aquí y es una pena no compartir rutas.

Luego más adelante se podría organizar algo más a nivel gallego, una vez que tengamos experiencias en rodar en grupo, buscar la mejor ruta que se adaptara a un grupo grande, a que vengan también pasajeros, a cualquier imprevisto, tener algo de experiencia en resumen. Para organizar una ruta así a lo grande pues espero la ayuda de los enlaces de zona y su aprobación.

Pero ya te digo, en este post si me permitis tenía pensado poner quedadas de última hora, siempre que lo vea gente de esta zona.
jmcv
Pesao
Pesao

#7 Re: Ruta por Mariña de Lugo- Occidente de Asturias

Mensaje por jmcv »

buenas hombre ,,,

yo si puedo ir ,, voy,, pero todo dependerá del dia,,, , con hijos y compromisos ,, de todos los de casa ,, hay que repartirse los fines de semana ,,, aun a estas alturas , no se si podré ir a la que organiza el compañero millara y mira a que altura estamos ya ,,pero lo dicho ,, si se puede ir se vá ....... : :ok: :ok:

un saludo ,,,
La juventud sería el estado ideal si llegara un poco más tarde
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Ruta por Mariña de Lugo- Occidente de Asturias

Mensaje por Teo650 »

Yo opino lo mismo que los demás compis, propón un día y ya veremos que se puede hacer. Saludos a tod@s.
Nunca mires atrás
ale
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Ruta por Mariña de Lugo- Occidente de Asturias

Mensaje por ale »

Teo650 escribió:Yo opino lo mismo que los demás compis, propón un día y ya veremos que se puede hacer. Saludos a tod@s.
Hola, espero que no quede sólo en un día, ojalá pueda haber una regularidad en pequeñas salidas y compartir rutas entre todos y así vamos conociendo esta zona.
Un saludo y gracias por vuestro interés.
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Ruta por Mariña de Lugo- Occidente de Asturias

Mensaje por Teo650 »

ale escribió:
Teo650 escribió:Yo opino lo mismo que los demás compis, propón un día y ya veremos que se puede hacer. Saludos a tod@s.
Hola, espero que no quede sólo en un día, ojalá pueda haber una regularidad en pequeñas salidas y compartir rutas entre todos y así vamos conociendo esta zona.
No hay nada que agradecer compi, para eso estamos, a mi lo que me pasa es que mi horario de trabajo no me deja muchos findes libres y me resulta dificil acoplarme a algo ya que no siempre llego a tiempo para poder pedir los días en el curre. Yo estoy pendiente de un par de días en semana santa y a ver si puedo montar algo aunque sea solo ruta de un día, hay por aqui muchos sitios que merece la pena descubrir y sobre todo compartir con vosotros. Saúdos tocayo.
Nunca mires atrás
ale
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Ruta por Mariña de Lugo- Occidente de Asturias

Mensaje por ale »

Teo650 escribió:
ale escribió:
No hay nada que agradecer compi, para eso estamos, a mi lo que me pasa es que mi horario de trabajo no me deja muchos findes libres y me resulta dificil acoplarme a algo ya que no siempre llego a tiempo para poder pedir los días en el curre. Yo estoy pendiente de un par de días en semana santa y a ver si puedo montar algo aunque sea solo ruta de un día, hay por aqui muchos sitios que merece la pena descubrir y sobre todo compartir con vosotros. Saúdos tocayo.
No pasa nada hombre, cuando puedas avisas y ya está. Sé que a todos los que estamos aquí nos gusta salir siempre pero hay otros compromisos que atender. un saludo :good:
Responder

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”