Buenas tardes.
Estoy con Murdock en todo lo que comenta. Cada uno disfruta de la V como puede o como sabe, y conforme va aprendiendo, podrá disfrutar más (arriesgando más o menos, eso ya.... allá cada cual!)
Estoy de acuerdo con lo de que en la V es bastante fácil rascar estriberas, y más aún si llevas peso en las maletas, y más aún si llevas maletas y artillera. A mí me ha pasado varias veces lo de arrastrar la estribera llevando a la parienta. Íbamos rápido, eso sí, no lo voy a negar, pero por supuesto, no iba al límite ni arriesgando mucho ni mucho menos, simplemente la moto baja mucho y en cuanto das una curva bien peraltada con tanto peso, inevitablemente tocas al tumbar.
También he arrastrado ambas estriberas yendo solo y sin maletas, ya lo comenté en un post este verano, pero fué haciendo una conducción bastante al límite en una salida que hice con un amigo que llevaba una R6, y éste quedó flipado de cómo se movía la V en las curvas, tanto que le adelanté por el interior en un par de ellas, y claro..... las estriberas parecían bengalas echando chispas por todos los lados (esto fué en el Pto. Piqueras).
Por lo tanto, lo dicho, apoyo a Murdock y a quien le guste tumbar sin miedo (pero con mucho respeto, eso sí). Unos disfrutando conduciendo así, otros poniéndole lucecitas, cámaras y pantallas a la V por todos los lados, y otros (como yo), con las dos cosas
Un saludo, y que no os dé corte tumbaros siempre que os haga falta, es mucho más seguro así, y además, el límite de la moto está mucho más lejos de lo que pensamos, pero siempre siempre con cuidado y conocimiento.
Un saludo!