Proyecto bricoKDD Levante.

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por EMILIO »

si puedo voy el sabado por la tarde, no se si solo ,si con el lute, o a quien me llevare, pero solo por ver como Batistet desmonta el amoto, soy capaz de ir hasta el infierno :mrgreen: :mrgreen:

hare lo posible, que tengo ganas de conocer a mis vecinos de valencia y alrededores :D

ademas , tengo ganas de ver al binguero :-5 :-5

y saludar al resto de la gente :-/ :-/ :-/
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

EMILIO escribió:si puedo voy el sabado por la tarde, no se si solo ,si con el lute, o a quien me llevare, pero solo por ver como Batistet desmonta el amoto, soy capaz de ir hasta el infierno :mrgreen: :mrgreen:

hare lo posible, que tengo ganas de conocer a mis vecinos de valencia y alrededores :D

Ese EMILIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mira que me alegrare un monton de verte!!!!!!

mi amoto no se si la reconoceras por que esta una miajilla............

ya la veras que pedazo naked strom tengo!!!!!!!!!!
Imagen
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Bueno puesto que esto ya se avecina y va a ser mu pero que mu gordo, tras haber consultado con algunos gurus del comando levante hemos decidido por unanimidad que Dº Paliestrom ( javier pal resto) haga el programa de actividades y lo ponga en un post, para que asin la gente que tiene que venir de fuera sepa que actividades vamos ha realizar

Por lo que Palim haga usted el favor!!!!!!!

;-)
Imagen
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

EMILIO escribió:

:-5 :-5 :-5 :-5 :-5 me pondré el tanga de leopardo de las ocasiones especiales ;-6
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

La leche que le han dao a los gurus estos... decicen por unanimidad cargarme el mochuelo sin que yo esté presente. Pues habrá que quedar varios de esos gurus conmigo para consensuar un plan que se adapte a los gustos de todos (que talante tengo) no obstante tengo preparadas varias propuestas que colgaré este fin de semana en el post sobre las que podeis opinar libremente, porque yo haré al final lo que me dé la gana (que talento, madre).

La mala noticia es que "El morbo" lo han cerrado y no podremos tomarnos la copita alli.

La otra noticia es que el candidato a reabrir el local es el menda, y manteniendo a sus camareras (unas profesionales integras)... Con lo que mis rutas de fin de semana se verian drasticamente reducidas, es lo que tiene trabajar de noche. Pero para la briko-gastro-kdd, todavia no estara el trato cerrado.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

Si eso es cierto vamos a tener que cambiar el centro de operaciones de los viernes y pasar por allí a echarte una mano , bueno mejor echarselas a las camareras :mrgreen:
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Las manos quietas que luego van al pan..... estoy valorando el tema economicamente, porque se que el local da dinero pero tambien quema mucho, ten en cuenta que abre todos los dias. Por eso lo pensavamos pillar entre un colega y yo, para alternarnos y estamos viendo si es rentable para dos "jefes".
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
INTRUSO
Cansino
Cansino

Mensaje por INTRUSO »

palistrom escribió: manteniendo a sus camareras (unas profesionales integras)...
sobre todo la de la faldita vaquera, acuerdate de ellaaa........ .-5 .-5 .-5
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Bueno, vamos a empezar a organizar el fin de semana qiue lo tenemos ahi.ç

Ruta: Buñol; Yatova; Mijares; Hortunas; La Portera; Requena; Siete Aguas; Portillo de Buñol ( antigua NIII), Y a casita a comer. ESto se puede hacer saliendo almorzados ya de la casa rural y volver para comer. El dia seria el domingo. El sabado queda dedicado al bricolage por tanto no merece la pena programar ruta, pero si por la tarde hay tiempo se improvisa algo por la zona. Ahora que como el domingo hay carreras televisadas, en un momento dado nos marcamos esta ruta el sabado por la tarde y pasamos el bricolage al domingo, que se puede combinar con hacer la comida y ver las carreras. Tener en cuenta que nos va ha faltar tiempo para realizar actividades (aceptamos siesta como actividad), por tanto tendremos que ir viendo sobre la marcha lo que nos apetece o nois da tiempo a hacer. El sabado por la mañana entre realizar compras y asentarnos lo tendremos completo, por eso seria interesante hacer el viernes el mayor numero de preparativos posible.

Agradeceria vuestra colaboracion para realizar la lista de la compra, yo de momento he encargado 1/2 corderito para hacer en las brasas, pero no solo de carne vive el hombre; habra que echarle patatas, o algo...

Si el domingo se hace paella o gazpacho ( voten ustedes ), o cualquier otra propuesta. Aqui comienza la Brain Storm (tormenta de ideas).
Rogelio
Cansino
Cansino

Mensaje por Rogelio »

Javi, primero habria que concretar el tema del alojamiento, dependiendo de la gente que quiera quedarse. Nosotros teniamos en mente quedarnos, si es posible. Dime algo pronto por saber si tenemos que llevar traje de Frac para las salidas nocturnas o solo ir con lo puesto. En el caso de que tengamos sitio para quedarnos,¿tenemos que llevar algo? (mantas, sabanas, almohadas, tanga fuorescente, herramientas, tuperware, guitarra, etc.etc.......)
:-8 .-1 :-1 :- :-6 :-2 .-2
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Mantas y sabanas no es necesario, el tanga fluorescente obligatorio.

Vosotros teneis el sitio reservado desde el primer dia. La casa la podemos ocupar el Viernes a las 18:00.

Creo que Bus no podia llegar el viernes, pero ya quedaré con el a ver si viene el viernes aunque sea tarde.

CONFIRMAR ASISTENCIA Y HORA A LA QUE ACUDIS. TODOS.
Última edición por palistrom el 08 May 2006 21:12, editado 1 vez en total.
Rogelio
Cansino
Cansino

Mensaje por Rogelio »

La estancia confirmada, la hora de llegada sin confirmar por motivo de trabajo. Mandame tu nº movil por sms al 667.49.46.14 o como quieras por si acaso nos perdemos por el camino. ¿La cena del viernes esta prevista o cada uno va por su cuenta? :P :P
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Si llega la gente pronto podemos hacer cena tranquilamente, o si no, pedimos algo echo y lo recogemos. Yo tengo que recoger el viernes el corderito, asi que solo es cuestion de hacer brasas.
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Si el viernes da tiempo nos acercamos a comprar para el finde, si no el sabado por la mañana. aqui esta abierto hasta el domingo asi que no hay que agobiarse mucho.
Rogelio
Cansino
Cansino

Mensaje por Rogelio »

¿necesitas que te mande algo de pasta? .-2 .-2 .-2
Rogelio
Cansino
Cansino

Mensaje por Rogelio »

recibido SMS
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Batistet, Binguero, los de Sueca... estoy esperando noticias vuestras.
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

Yo seguramente apareceré el sabado por la tarde, pero te lo confirmo mañana....
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Javi estoy pendiende de si curro el viernes por la noche, por lo que acudiria Sabado por la mañana

No obstante en cuanto lo sepa te llamo!!!!!!!!!!!!!
Imagen
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

hola a todos,

este mes estoy por bacelona de lunes a viernes por trabajo y además con un problema familiar... o sea que no conteis conmigo q ya estoy bastante estresado, tengo q estar al lado de la familia. No es nada grave no os preocupeis, es un divorcio, pero bastante traumático.

intentaré pasar en algún momento, la verdad que me haría mucha ilusión...

Siento mucho avisar a cuatro días vista, Pali ya te llamaré cuando pueda, que veo que has cogido el timón del asunto.

V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

Yo pasaré el sabado por la tarde y si se organiza algo para cenar me quedo y el domingo por la mañana si se hace alguna rutita también me apunto .....

Pali!!, pásame tu tlfn. por privado que lo he vuelto a perder :oops:
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Jacob escribió:Pali!!, pásame tu tlfn. por privado que lo he vuelto a perder :oops:
que haremos con este sevillano por dios!!!!!!!!!!!!

la cabeza, bien, a rosca, no????

:mrgreen: :mrgreen: [/code]
Imagen
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

#123 kdd

Mensaje por palistrom »

veo que me estais dejando colgao con 10 reservas en la casa.... me vi a cagà en to. (queda excusado el binguero)
Rogelio
Cansino
Cansino

Mensaje por Rogelio »

:-/ :-/ :-/ :-/ ¿Que pasa con la tribu? ¿al final se echan tos pa tras? :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 me cagon la....
a que al final me toca llevarme a la suegra y a la perra pa cubrir las plazas...... no me hagais esto. joer, que si esta bricokdd no va palante, luego no habra cristo que se atreva a proponer otra cosa parecida, pos cuando se propone algo, tos echaos palante, y cuando se acerca el momento, na de na.
Venga compis, animaos que lo vamos a pasar que te :-2 :-2 :-2 :-2
Rogelio
Cansino
Cansino

Mensaje por Rogelio »

:-/ :-/ :-/ :-/ ¿Que pasa con la tribu? ¿al final se echan tos pa tras? :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 me cagon la....
a que al final me toca llevarme a la suegra y a la perra pa cubrir las plazas...... no me hagais esto. joer, que si esta bricokdd no va palante, luego no habra cristo que se atreva a proponer otra cosa parecida, pos cuando se propone algo, tos echaos palante, y cuando se acerca el momento, na de na.
Venga compis, animaos que lo vamos a pasar que te :-2 :-2 :-2 :-2
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”