Error en multa!!!!

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#1 Error en multa!!!!

Mensaje por JuanAMB »

Hola amigos.
Darle un vistazo a la multa que me ha llegado a casa, supuestamente con la VStrom,...... :blink: :blink:
Imagen

pero donde está la moto!!!!
si en la foto se ve un coche!!! con matricula alargada, los pilotos a los lados y separados de la matricula,...
pripeae
Tímido
Tímido

#2 Re: Error en multa!!!!

Mensaje por pripeae »

creo que la ultima letra es D no la B :blink:, esta muy claro que es un coche. :yes:
Socio AMM nº 21859
2011 V-Strom Dl-650cc
2009 Burgman 400cc
2007 YBR-125cc
2000 Peugeot Vivacity 50cc
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Error en multa!!!!

Mensaje por JuanAMB »

pripeae escribió:la ultima letra es D no la B
Si, eso es, pero el menda ya ha perdido tiempo en ir a buscar un certificado, ahora esperar a que llegue el segundo pues este primero solo se puede recurrir para notificar otro conductor, luego llevarlo,.... a perder tiempo.
JBMM
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Error en multa!!!!

Mensaje por JBMM »

es que no se fijan, tanta ansia de multas, jajaa
Pues recurrela
y a esperar que te digan q lo sienten pero te han salido dos ruedas mas, jajajaj
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Error en multa!!!!

Mensaje por Kriston »

:shok: pero mientras tanto pierde que pierde tiempo, y venga males de cabeza de una infracción que no has cometido y que sve que es un vehiculo y no una motocicleta, la sanción se la tendrian que poner a ellos por la agonia de poner multas y hacer bien su trabajo, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
mininosstrom
Cansino
Cansino

#6 Re: Error en multa!!!!

Mensaje por mininosstrom »

Una casa de p***s es lo que es este p*to pais.Quien te no tenga bien la vista que se vaya a la ONCE y si tienen dudas en algun numero o letra que no la tramite que luego quien se tiene que calentar la cabeza no tiene ni benefico ni prejuicio.Juan tranquilo que cuando tiran el mordisco estos son como los perros de presa que no sueltan "a mi me llego una que decian que habia frimado y todo" por mucho recurir no la perdonaron incluso habiendo errores en texto-al final a pasar por caja
Estos dias de atras salio una que la fotografiaron por delante, en carril de aceleracion a 150 y por mucho recurrir ni pu*o caso, suerte de ella que conocia a algun politicucho y por eso se retracto el SCT-****** - Ahora espabilate en demostrar que no eres tu y si tienes suerte y lo ven claro bien sino "te pueden ir dando por el culo cuando ellos quieran" No sigo por que me estoy tomando una tilita que esto me pone de unos modos
Espero que tengas suerte
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Error en multa!!!!

Mensaje por barbajavi »

Hola, menuda put..da, ahora a recurrir. Tienes dos motivos clarísimos 1º que es un coche y 2º que es otra matrícula. Lo peor es que eres culpable hasta que se demuestre lo contrario. Paciencia.

SALUDos
Imagen
dafxf
Cansino
Cansino

#8 Re: Error en multa!!!!

Mensaje por dafxf »

A mi se me dió un caso similar: me llegó una sancion por estar mal aparcado de un coche que tenía la MISMA MATRICULA que yo.Me tocó recurrir con fotocopia del permiso de circulacion,tarj.itv y unas fotos de mi coche.Me retiraron la denuncia.
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Error en multa!!!!

Mensaje por Troyano »

solo puedes recurrir dos veces, luego a pagar, así q tenlo claro y a la 2º dejalo todo claro, oks¿¿¿ :ok:

Pd. No tienen verguenza, solo ganas de recaudar. :diablo:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Error en multa!!!!

Mensaje por Eddyman00 »

:angry:
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#11 Re: Error en multa!!!!

Mensaje por ALATRISTE »

Hombre con unas buenas maletas laterales... :descojono: ...

QUE DISPARATE!!!
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#12 Re: Error en multa!!!!

Mensaje por Triskel »

:blink: :shok:

Increible, para denuciar de cualquier manera ...........legal.

:hi:

P.D:
Ah!!!!!!!! y para hacerle el control de alcoholemia al tramitador de las multas, por no ver la foto que hay dos faros y no es una matricula de motocicleta.
:rolleyes: Ay!!!!! SEñor en que manos estamos!!!!
Aficion: Perder
Stromero
Tímido
Tímido

#13 Re: Error en multa!!!!

Mensaje por Stromero »

Juan, en mi caso me llegaron dos denuncias del mismo coche en el mismo punto kilométrico :shok: . Un coche con la misma matrícula que el mío, pero se notaba claramente en la foto que era de otra marca diferente. Además, ni mi coche, ni yo, hemos tenido el placer de estar en Barcelona jamás. :blink:

Arreglarlo me costó algunas llamadas al Servei Territorial de Trànsit: 935674000, donde una señora muy amable me solucionó el problema y canceló las denuncias. :ok:

Suerte.

:drinks:
Estoy pensando en una.
mapi62
Conocido
Conocido

#14 Re: Error en multa!!!!

Mensaje por mapi62 »

Hola a todos,creo que lo que a pasado es lo siguiente:
hay empresas contratadas a las que les mandan las multas,esto es... las imprimen y durante este proceso se paran maquinas,se barajean etc ,cada multa consta de por lo menos 2 o tres folios en dina 4,despues pasan a un ensobrado manual,se supone que la persona que lo hace tiene que cotejar matriculas y vehiculos,cosa que en este caso no ha ocurrido,seguro que si te han pillado tu foto la tendra otro,al menos esto es lo que se hacia en una empresa en la que estuve trabajando.Saludos
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Error en multa!!!!

Mensaje por hermitanio10 »

La gana de recaudación son tremenda en tiempo de crisis . Pero veo que las ganas de trabajar que tienen en el servei català de transit también está en crisis ya ni compraban las fotos y la matricula de los vehículos :rtfm: :nono: Ahora juan te toca recurrir yo te aconsejo que mire tu póliza de seguro que muchas compañías incluyen el recurrir multas te lo digo para evitarte tener que hacer tu todos los tramites, Que tengas suerte y puedas demostrar tu inocencia :bye:
Nunca una noche venció a un amanecer
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Error en multa!!!!

Mensaje por angelmbp »

Eso es un fallo garrafal, cuanto mas adelantos tengamos, menos trabajamos. Recurrela mientras puedas, saludos.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”