Saludos,Despues de presentao ....

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Jordimk

#1 Saludos,Despues de presentao ....

Mensaje por Jordimk »

Me he leido cantidad de post antes de registrame,y tiene muy buena pinta tanto la moto como la gente que la tiene y aqui postea.

Tengo aparte de la V,mas candidatas en mente,pero la V tien muchas papeletas jeje.algunas:Bandit,Hornet

Queria preguntaros que os parece el precio que me hacen,7.800 euros con caballete,cubre puños ,baul y matriculada.

Tambien habia pensado en comprarla de segunda mano,pero ademas de que hay pocas ,las que venden se les va la flapa y piden casi lo mismo que nuevas,y prefiero darme el gusto de estrenarla yo.

Tambien decir que investigando en Francia la V'strom sale nueva por unos 6300 euros,y que no hay derecho los impuestos que nos hacen pagar aqui y el agravio comparativo que tenemos respecto a nuestros vecinos franceses.Se nos toma el pelo asi de claro.

Birras para todos.
SCHWARZREITER
Pesao
Pesao

Mensaje por SCHWARZREITER »

El precio me parece razonable si es matriculada y con los accesorios que mencionas. Por aquí me pidieron 8200 €. Si te lo puedes permitir, no lo dudes, siempre nueva. En mi caso, se cruzó una V con 6 meses y 1700 km reales y no lo dudé por su impecable estado y el precio que me pidieron. Suerte y a disfrutarla sea nueva o seminueva.

:wa)
A life begins another´s over.
yiserng
Cansino
Cansino

Mensaje por yiserng »

Espero que te decidas pronto....... y que lo hagas por una V!!!!! Te aseguro que merece la pena!!! ya nos contarás.

Mientras tanto :wa) Bienvenido al club de la buena gente!!!!

Hasta pronto :ch)
Elias_SA
Pesao
Pesao

#4 Re: Saludos,Despues de presentao ....

Mensaje por Elias_SA »

Jordimk escribió:..........pero ademas de que hay pocas ,las que venden se les va la flapa y piden casi lo mismo que nuevas,
NOP ...No lo creo
Te has fijado que la mayoría tienen (además de los complementos de la promoción) una cantidad considerable de extras??
Si la venta se hace sin dichos extas y rebajando el precio que se quiere por ellos (se venden también muy bien solos) estaríamos viendo MUY BUENAS ofertas y a nadie ""se le iría la flapa""
PIÉNSALO además es una moto que está muy cotizada de 2ª mano.

Jordimk escribió:..........y prefiero darme el gusto de estrenarla yo.
PERFECTO ahí nada que alegar ;-)

.................. :wa) :wa) :wa) ..................
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
KIKA444
Pesao
Pesao

Mensaje por KIKA444 »

En mi opinión, me parece mas rentable económicamente comprar cualquier vehículo de segunda mano por varias razones.La primera y como apuntaba Elías_SA puedes encontrarlas por un precio inferior a nuevas y con todos lo extras y el rollo de prepar la moto (agobios esperas etc...)además comprando de segunda mano, y a partir de unos kms salen los fallos que pueda tener ese vehículo y ahorrarte tú las molestias de tener que llevarla al taller.
Creo que salvo el capricho de estrenarla que es un buen motivo tb, lo demás son todo desventajas :ch) :ch) :ch)
adder30

Mensaje por adder30 »

Muy buen precio eso es lo que me costo a mi ya hace un año. (k5) un saludo.
Caridix
Cansino
Cansino

#7 Re: Saludos,Despues de presentao ....

Mensaje por Caridix »

Jordimk escribió: Tambien habia pensado en comprarla de segunda mano,pero ademas de que hay pocas ,las que venden se les va la flapa y piden casi lo mismo que nuevas,y prefiero darme el gusto de estrenarla yo.
Pues habría que tener un respeto para esos como dices tú "Se les vá la flapa", ni todo el mundo es tan listo, ni todo el mundo es tan tonto. Sobre todo en motos, depende de la experiencia que tenga cada uno.

Ayer vendí la mía, muy rápido y por los 7500€ que pedía por ella, no me han regateado nada, es más con un poco de pena he tenido que llamar y decirles que ya había vendido la moto a más de dos compradores que también me la compraban en ese precio y estaban interesados en ella, pero por lógica y coherencia se la ha llevado el primero que se interesó.
Tal y como puse en mi "Post" de clausura de la venta, muchas gracias de todo corazón para todos ellos.

Por eso "Jordimk" la expresión "flapa" no es muy acerta o educada, veo que desde que has entrado en el foro se te nota un poco "Acelerado o agresivo" en tu forma de expresarte, sobre todo con los "Vendedores".
Si un precio no te gusta, o lo consideras "excesivo", no entres en ese "Post" y santas pascuas.

No voy a negar que el estrenar una moto es un "Verdadero Placer" y como tal cuesta dinero, pero motos casi nuevas, con menos de 2000 km y con algunos extras encima, (A mayores de la promoción) tienen todo lo bueno aún de una moto nueva, con el añadido de que no tienes que "cortarte" con una fase de "rodaje", más o menos larga, porque esta ya está realizada y te encuentras con una moto completamente lista para su disfrute, independientemente de que pueda que te ahorres dos o tres meses de espera, sobre todo en estas fechas "Primavera", porque justo el color que tu quieres no lo hay disponible o acumula mucho retraso.
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

De acuerdo con Caridix en que puede merecer mucho la pena comprar un vehículo de 2ª mano.

Además añado que nunca he tenido ningún problema con ninguna moto fuese de 2ª mano o nueva.

Por poner ejemplos, mi primera moto grande fue una Kawasaki GPZ 400 de 3ª, 4ª ó 5ª mano... vete a saber. La compré por 200.000 pts, 1.200 € de los de ahora, disfruté de ella durante dos años y muchos miles de kilómetros, la vendí por 190.000 pts, 10.000 pts menos de lo que me costó y precisamente me la compró el hermano del dueño del taller que me llevaba el mantenimiento, aún sigue rodando por Cáceres y sin dar ni un solo problema.

La explicación yo la encuentro en que la mayoría de las motos son bastantes mimadas por sus dueños salvo excepciones.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
Jordimk

Mensaje por Jordimk »

Me parece muy bien que haya gente que pague casi lo mismo que nueva,mejor para ti.
En mi caso no lo haria,
primero por que no sabes a ciencia cierta como se ha hecho el rodaje,
segundo por que no sabes si el que la vende se la quiere quitar de encima por que tiene una averia de algun tipo que puede aparecer en cualquier momento,
y sobretodo y que cae por su propio peso es que si nueva como ya he dicho vale 7.800 euros,es poco menos que de alguien que no ha mirado bien lo que vale nueva o gente que no entiende,por que por ahorrarse 300 euros ya me diras si merece la pena,yo sinceramente creo que no.

En el momento en que un vehiculo sale del concesionario pierde una cantidad considerable.en este caso al menos deberia ser de 1000 euros.
Su precio unos 6.800 euros,ni uno mas.
Es lo que yo opino y por eso lo expreso aqui.
Si te has sentido ofendido,por lo de la "flapa"te pido disculpas,no era mi intencion ofender a nadie,es una manera de pensar y en ese momento puse esa palabra como podia a ver puesto se les va la "castaña"entre otras.No creo que sea ningun insulto.

Saludos.

Pd:me estraña que hayas vendido a ese precio,pero como ya digo el mundo esta lleno de gente que se les va la castaña.
Tambien han pagado el impuesto de transmision?por que entonces ya la estan pagando mas cara que nueva...
oviedo

Mensaje por oviedo »

Jordimk, yo creo que cada cual tiene una forma de pensar y de actuar, pero en este caso te has colado un poco diciéndonos a los que vendemos nuestras monturas, esa expresión.
Cada cual es libre de poner el precio que quiera, y el comprador, en este caso tú, eres libre de comprar o no comprar, pero nada más.
Ahhh por cierto, eso de P.D. "castaña" creo que es un poco de recochineo y en este foro no somos tan mal pensados.

Rafagassss.
Jordimk

Mensaje por Jordimk »

Yo solo digo :

7,800 nueva
7,500 usada

Que cada uno saque sus conclusiones,yo lo tengo muy claro.

Saludos.
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

Jordimk escribió:Pd:me estraña que hayas vendido a ese precio,pero como ya digo el mundo esta lleno de gente que se les va la castaña.
Tambien han pagado el impuesto de transmision?por que entonces ya la estan pagando mas cara que nueva...
No solo la he vendido a ese precio, sinó que tuve que llamar a dos compradores más y disculparme diciendo que la moto ya estaba vendida, y en ese precio.

Mucha gente quiere un color determinado y a lo mejor le tardan más de tres meses en servirselo, mucha gente quiere que la moto le traiga determinados extras que particularmente le interesan.Mucha gente, etc, etc.

No en todos los sitios consigues una VStrom DL650 por 7800 puesta en la calle y llave en mano, a veces tienes que desplazarte lejos a por ella, y eso también es un gasto.

Si yo les ofrezco una moto con cuatro meses y menos de 2000 km, con unos extras determinados, dos juegos de neumáticos a estrenar, perfectamente rodada con las revisiones oficiales pasadicas, con más de 17 meses de garantía oficial por delante y sin la cagada de una mosca, que malo hay............ Mínimo se está ahorrando 1000 euros.

No todo el mundo es tan tonto como parece, o es que aprovechó mejor las clases de matematicas, sobre todo en la relación precio-calidad-utilidad-prácticidad.
Jordimk

Mensaje por Jordimk »

Yo solo digo :

7,800 nueva
7,500 usada

Que cada uno saque sus conclusiones,yo lo tengo muy claro.
Gladiador
Conocido
Conocido

Mensaje por Gladiador »

Que no te sale a ese precio!!!

Ya te digo de antemano que pruebes a comprarla nueva y verás que sale por mas de 8.100e.

Esto en Madrid, claro!!

Si la vendiera ahora mismo con 2000 kms., no menos de 7000 con extras y con la garantia de que va de vicio!!!!
Caza-Bombardero ligero con Artillera!
kolikotron
Conocido
Conocido

Mensaje por kolikotron »

Hola
Gladiador

MensajePublicado: Sab May 06, 2006 11:19 pm
Que no te sale a ese precio!!!

Ya te digo de antemano que pruebes a comprarla nueva y verás que sale por mas de 8.100e.

Esto en Madrid, claro!!
Yo estoy buscando y en Barragan la sacas por 7880. Y sobre eso va mi pregunta. ¿Alguien podría explicarme porque sale 300-400 aurelios mas barata que en un concesionario oficial con la misma oferta?, y lo que mas me interesa. ¿Es mejor comprarla en un concesionario oficial?

Gracias
Socio Mutua Motera nº 13140.

Imagen
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

En Barragan te dan Garantía oficial de suzuki España....................? Porque si no te la dán, lógico que cueste menos.
Jordimk

Mensaje por Jordimk »

Gladiador escribió:Que no te sale a ese precio!!!

Esto en Madrid, claro!!

Si la vendiera ahora mismo con 2000 kms., no menos de 7000 con extras y con la garantia de que va de vicio!!!!
A mi es el precio que me hacen,7800 con los regalos y puesta en la calle.
Lo que tienes que hacer es lo siguiente;en tal sitio me la dejan a 7800,si me la dejas tu te la compro a ti que me va mejor por esto o lo otro.
Seguro que si tiene algo de competencia y hay varias tiendas te la vendera a ese precio,entre otras cosas por que les interesa tambien el tema revisiones,que es donde realmente sacan dinero.

Saludos
Jordimk

Mensaje por Jordimk »

Caridix escribió:En Barragan te dan Garantía oficial de suzuki España....................? Porque si no te la dán, lógico que cueste menos.
Estoy hablando logicamente de una moto oficial,con su correspondiente promo de regalos.
De no ser oficial no te regalarian lo de la promo.
El precio para una moto no oficial sin promo son 6.900 euros en por ejemplo el Mosquito Estampao.Creo que ahora tambien venden la moto oficial al precio de 7500 con los regalos .

Que nada,que si la has vendido a ese precio felicidades,has encontrado alguien que tendria dinero negro o algo de eso,por que si no no se entiende.

Por cierto,ayer vi por primera vez una V negra,y prefiero la azul,no me dijo nada ese color negro.
kolikotron
Conocido
Conocido

Mensaje por kolikotron »

Caridix

MensajePublicado: Dom May 07, 2006 9:00 am
En Barragan te dan Garantía oficial de suzuki España....................? Porque si no te la dán, lógico que cueste menos.
Hombre Caridix. ¿Que tal?. Bueno, eso no lo he preguntado, de momento estoy buscando precios y de momento es el que mas barato he encontrado en Madrid. La oferta es la misma, con cubrepuños, caballete y baul. El lunes preguntaré el tema de la garantía y ya os diré algo.
Socio Mutua Motera nº 13140.

Imagen
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

Jordimk escribió: A mi es el precio que me hacen,7800 con los regalos y puesta en la calle.
Lo que tienes que hacer es lo siguiente;en tal sitio me la dejan a 7800,si me la dejas tu te la compro a ti que me va mejor por esto o lo otro.
Seguro que si tiene algo de competencia y hay varias tiendas te la vendera a ese precio,entre otras cosas por que les interesa tambien el tema revisiones,que es donde realmente sacan dinero.

Saludos
De verdad, que si te la dejan en ese precio, no sé que haces colocando un post en el apartado de ventas, diciendo que pagas por una Vstrom 650 hasta 7000 €.
Por 800 € si nó te metes en más "extras" la desvirgas tú. bien vale eso nó.......?

En Cataluña habrá más concesionarios de suzuki que quioscos de pipas en otros sitios y puede que te salga bien la politica que comentas de que en otro sitio te la dejan a tanto, pero en el resto de España hay sitios donde de un concesionario a otro hay casi 400 km de distancia, y vetele con el cuento ese, ni te miran al careto.

De todas formas, todo depende del lado del cristal con que se mira, hoy te toca estar del lado "comprador", pero mañana, porque eso nos pasa a todos estraremos del lado "vendedor" y entonces............."Arrieros somos", porque eso es lo bueno del foro, todo queda registrado.

Aún no hace un año tuve que vender una DL650 con menos de un año en este foro, y finalmente el comprador que se la llevó "regalada" de precio despues de regatear más que un "subastador", dió la casualidad de que la puso en venta cuatro meses más tarde, y por 2000 pavos más de lo que se la vendí yó, ( usease de 3ª mano),casualidades que tiene la vida.
La misma moto con los mismos extras que yo ofrecía y se me contestaba que no valian tanto cuando era comprador, valian su peso en oro cuatro meses despues como vendedor.
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

Jordimk escribió: Que nada,que si la has vendido a ese precio felicidades,has encontrado alguien que tendria dinero negro o algo de eso,por que si no no se entiende.
Chaval, ahí estás poniendo los pies fuera del tiesto. De todas formas ya te contestará el mismo, ya que es de este foro al igual que tú .
Y que tú no entiendas las cosas no quiere decir de que estas no ocurran, o no sean, simplemente por que tú tengas unos intereses distintos. Si tú tienes una forma de ver o de pensar distintas a los demás, pues lógico, pero no critiques a quien no hace lo mismo, aunque no sea tan "inteligente" como tú nos intentas hacer ver.

Y con esto por mi parte doy por finalizado el tema, porque no conlleva a nada y el resto es discutir por discutir, que cada uno con sus ideas o su dinero haga lo que pueda o le venga en gana, lo único importante en esta vida y no admite duda es el respeto a los demás.

Un saludo amigo.
Gladiador
Conocido
Conocido

Mensaje por Gladiador »

Jordimk escribió: Que nada,que si la has vendido a ese precio felicidades,has encontrado alguien que tendria dinero negro o algo de eso,por que si no no se entiende.
Me doy cuenta de que desconoces la existencia de esas "maravillosas" entidades llamadas Bancos. Conceden créditos para comprarte casas, coches e incluso motos, y cosas más baratas también, claro... :-3

No todo el que se compra una moto lo hace con dinero negro, digo yo! Vamos, ese no es mi caso.

Un saludazo, compañero!!!
Caza-Bombardero ligero con Artillera!
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Yo tampoco la compré con dinero "negro". .-2
Di una entrada con dinero de colores (morado, verde, amarillo, azul, etc...) y el resto me lo financió una entidad sangraria... digo bancaria !!. :mrgreen:

;-2
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
moneo

Mensaje por moneo »

Rompo una lanza en favor de jordimk. A mi me costo hace un mes 7.800 aurelios matriculada, en conce oficial, con los extras de la promocion, y pinza de regalo. Y solo pregunte en dos (los dos llegaron a ese precio).
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”