Moderador: Emecé
Jesus muy buena ruta, pero la proxima vez llevate a algun compañero como yo!!!ubestrong escribió:Esta ha sido la ruta:
http://www.gpsvisualizer.com/display/13 ... 6.212.html
Siento no poder acompañaros Pedro, mañana toca la familia.
Que lo paséis bien, Achy seguro que disfruta con la máquina... de fotografía
Si es que trabajas mucho, descansa de vez en cuandobrigadier69 escribió: Jesus muy buena ruta, pero la proxima vez llevate a algun compañero como yo!!!, que asi por lo menos puedes salir en las fotos
![]()
Esta sí que puede ser una ruta del "bocadillo", tenemos que ir conociendo la provincia, aunque si te digo la verdad cuando me la planteé, vi unos tramos que ponía que eran caminos; ¿qué me encontraré?, al final nada de importancia, algunos tramos semi estrechos y otros de fábula para curvear, uno en especial el tramo que va desde Arbuniel a Cambil, muy bien de asfalto, carretera ancha y una curva con otra.luiska escribió:Pues sí señor, tiene muy buena pinta esa ruta Jesús. La verdad, que esa zona de la provincia apenas la conozco.
ubestrong escribió:...
Que lo paséis bien, Achy seguro que disfruta con la máquina... de fotografía
Pues estupendo, ya estoy pidiendo vacaciones para ir!!!!!!!!!!!!!!!ACHY escribió:Ya está en marcha. INFORMACIÓN SOBRE EL VI ENCUENTRO HISPANOLUSO. 10,11 y 12 de Junio
Los andaluces nos iremos organizando en este hilo: DE ANDALUCIA A PORTUGAL. VI ENCUENTRO 10, 11 y 12 de Junio
Gracias.ubestrong escribió:Ya esperaba yo esas fotos. Se nota que le vas cogiendo el truqui a la máquina
brigadier69 escribió:Pues estupendo, ya estoy pidiendo vacaciones para ir!!!!!!!!!!!!!!!ACHY escribió:Ya está en marcha. INFORMACIÓN SOBRE EL VI ENCUENTRO HISPANOLUSO. 10,11 y 12 de Junio
Los andaluces nos iremos organizando en este hilo: DE ANDALUCIA A PORTUGAL. VI ENCUENTRO 10, 11 y 12 de Junio
Mañana me toca currar ....ubestrong escribió:Ruta para mañana sábado a las 10'00 en la cafetería de La Yuca.
Ruta: Jaén-Valdepeñas-Nacimiento del río San Juan-Castillo de Locubín-Alcalá-Frailes-Valdepeñas-Jaén
Nos vemos entonces en la Yuca, en la cafetería, a las 10'00. Vienen Jose y Juan.martincito3 escribió:me apunto.
tambien tenemos el ferial de del automovil en jaen.
tambien tenemos los cerezos en flor.
interesante.........
jesus que no se olvide la camara.
brigadier nos vemos...........
estamos para comer en casa,ok.
No sé cómo te las apañas, los sábados no se trabajaPototo escribió:Mañana me toca currar ....