¿Te pueden multar por poner adhesivos como estos en la moto?
También los puse en las botas, pero supongo que en estas no hay problemas ya que los pantalones y chaquetas también los tienen de fábrica.
Gracias.

Ok, muchas gracias por la información, tendré que cortar.Pablosky escribió:Creo que si.
Saludos
Pablo
Pablosky escribió: Por cierto, ¿dónde se puede comprar unos reflectantes como esos?, ¿cuánto salen aproximadamente?, ¿son faciles de poner?
Un saludo
Pablo
Gracias a todos por vuestros comentarios, siento no poder decíroslo por el momento donde se puede comprar, un compañero del comando levante me los facilitó, pero este finde lo veré en la nacional, ya os contaré donde se pueden comprar.barbajavi escribió:Te queda de primera. Ya nos diras que has utilizado y donde se puede comprar. GRACIAS
SALUDos
Oído cocinaLorrak-Liante escribió:Pablosky escribió: Por cierto, ¿dónde se puede comprar unos reflectantes como esos?, ¿cuánto salen aproximadamente?, ¿son faciles de poner?
Un saludo
PabloGracias a todos por vuestros comentarios, siento no poder decíroslo por el momento donde se puede comprar, un compañero del comando levante me los facilitó, pero este finde lo veré en la nacional, ya os contaré donde se pueden comprar.barbajavi escribió:Te queda de primera. Ya nos diras que has utilizado y donde se puede comprar. GRACIAS
SALUDos
Si antes lo digo, antes aparece el susodicho.crosby escribió:Oído cocinaLorrak-Liante escribió:Pablosky escribió: Por cierto, ¿dónde se puede comprar unos reflectantes como esos?, ¿cuánto salen aproximadamente?, ¿son faciles de poner?
Un saludo
PabloGracias a todos por vuestros comentarios, siento no poder decíroslo por el momento donde se puede comprar, un compañero del comando levante me los facilitó, pero este finde lo veré en la nacional, ya os contaré donde se pueden comprar.barbajavi escribió:Te queda de primera. Ya nos diras que has utilizado y donde se puede comprar. GRACIAS
SALUDosCuantos rollos quieres
![]()
a y que color
astur-rfv escribió:Carlitos ati la Benemerita si te para te denuncia seguro pero no por los reflectantes![]()
![]()
, si no por intento de intimidacion a agente de la autoridad por tu timbre de voz, vamos que no hablas bajito
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si no es mucha molestia, me apunto para las tiras reflectantes.Lorrak-Liante escribió:Bueno pues después del cumple de mi querida hija ya puedo entrar para comentaros que nuestro compañero y amigo cosby le entregó a Moncadillo unos royos de adhesivo.
En el momento este último me los entregue os preguntaré quien los quiere y haremos paquetitos para poder hacéroslo llegar.
Pues cuando las tenga os diré algo.chan escribió:
Si no es mucha molestia, me apunto para las tiras reflectantes.
Todo depende de quien te toque, yo el pasado noviembre pasé la itv tal y como están puestas en la primera foto y no me dijeron nada, será cuestión de como le caigas al trabajador que te atienda, igual será de que humor esté el policía que te pare en la carretera te podrán multar o no.Atodiaz escribió:Ojo a las pegatinas reflectantes..![]()
A un compañero le rechazaron el coche en la ITV la semana pasada por tener 2 pegatinas reflectantes con el anagrama de VW Golf en ambos lados de las puertas, que las tiene puestas desde hace 10 años minimo. Le dijeron que no estaban homologadas..
Pues eso mismo pense yo, que el tipo de la ITV estaba aburrido o le cayo mal mi amigo..Lorrak-Liante escribió:Todo depende de quien te toque, yo el pasado noviembre pasé la itv tal y como están puestas en la primera foto y no me dijeron nada, será cuestión de como le caigas al trabajador que te atienda, igual será de que humor esté el policía que te pare en la carretera te podrán multar o no.Atodiaz escribió:Ojo a las pegatinas reflectantes..![]()
A un compañero le rechazaron el coche en la ITV la semana pasada por tener 2 pegatinas reflectantes con el anagrama de VW Golf en ambos lados de las puertas, que las tiene puestas desde hace 10 años minimo. Le dijeron que no estaban homologadas..